Y nadie vio a elvis..

Las frases que le llegan a la cabeza son súbitas y desconcertantes, como un bajón de tensión, como el breve cortocircuito que te hace creer en dejavus: "tu buscas amor, más que otra cosa". Parecía tan fácil y tan obvia la respuesta, que no entendía pq la venia evadiendo antes, y hasta lo había negado. Sin embargo, la iluminación duro un momento chiquitito, mientras él brincaba de momentos y hablaba de sus vidas. Decidió ir por mera curiosidad, con sus tenis de cuadritos, la blusa de rayas y el gorro moradito. Mientras esperaba y escuchaba las palabras ajenas, seguía pensando, en si en verdad existía la telepatía.. que mas bien era empatia. Pensaba en lo raro que eran los mecanismos en los que funcionaba y en el fondo siempre terminaban favoreciendo a unos más que a otros.

A lo mejor estoy bastante de acuerdo con las conclusiones que me llegaron, y me parece que muchas veces vamos caminando tan rápido, pensando en el futuro que no te detienes y miras hacia atrás, hacia los lados y hacia abajo. Son las normas básicas! digan lo que digan, siempre es amor lo que te mueve, aunque lo niegues, y de repente vas por la calle diciendo: dame amor! a gritos, sintiéndote realmente ridículo, cuando sabes que más amor imposible, pq ya lo tienes todo.. .

Me imagino que tengo a posibilidad de sacarme de encima tanto formalismo y potencialismo, y poder actuar, sin pudor alguno, deja de ser ese arquetipo que considero la meta, y comenzar a serlo. Por ejemplo, creo que si tuviera la mitad de "valentismo" (siguiendo con los ismos) de una persona que admiro, cantaría muy fuerte muchas veces por la calle, gritaría de desesperación cuando no me haces caso, le diría a mis amigos, a mi familia y esos que conozco que a veces son insoportables, tercos y enfadosos, que me gusta estar sola, que hablo cuando lo necesito y que no espero que me entiendan, pero que los quiero a morir, porque a veces también soy grosera, orgullosa y muy rara.
Te diría por fin que siento por ti, que siento por el y por el otro también. Me levantaría de clase cuando me aburriera, y lloraría cuando me dieran ganas, no empuñaría las manos tratando de pasar el coraje. El caso es que quieres todo, pero no puedes, pq todavia sientes miedo, y no sabes pq; te dicen te quiero..y te sonrojas.

Dicen que eres muy inocente, pero a la mera hora no tanto. Dicen que tu no los busques, que llegan solos, que aprendas a mirar a las personas, así los conocerás de verdad. Dicen que te aburres rápido y no te gusta que te controlen. Que no aparentas tu edad, por que tu piel es de un color especial, que sigues siendo una niña. Que no te desesperes. Dicen que reflejas dolor, y que tu nuevo look te queda muy bien. Que te pareces mucho a tu mamá, y que traigas un limón chiquito en la bolsa para que te de buena suerte. Dicen.. que nunca nadie paso frió escuchando a alguien que con 30 min de verte, parecía conocer tu vida entera.
Dicen muchas cosas y creerlas está rebueno, pero ya depende de cada quien.
Cuéntenme un poquito que cosas, de las que dicen..creen, simplemente, porque les gustaría que fueran así?
**
ya fue el baile asi el viernes! super sexysensualismo! las falditas y los numeros. fue por las pussy! eso es todo nenas! si si.. sabado dia de portarse todos mamones. hoy.. que te vaya bien moringuis! haz la tarea marches y duermete temprano que luego no te puedes levantar.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

29 comments:

La Stella said...

lo sigo viendo con exceptiscismo.. esqe hay tantas cosas que uno sabe con solo ver la mirada.. cosas qe uno esta "gritando" para qe la otra gente se de cuenta y lo admita.. para qe actue en base a ello..
aqui va el comentario para qe te sonrojes.. te qiero mucho amiga..

y como diria alicia keys "everything means nothing if i aint got you" aunqe todavia no sepamos qien es el 'you'..

y nel.. yo digo qe vayamos a ver la ciencia del sueño hoy =)

Anonymous said...

moiii...sorry por ayer...pero te adoro lo sabes...didn't know how lost i was until i found you...i was beat incomplete i'd been had, i was sad and blue, but you made me feel(8)...te kiero mucho mensa mucho mucho muchoo asi muchoo...como la carne a la sal xD(espero ke entiendas, es de un kuento ke me kontaban de chikita y me gustaba mucho luego te lo kuetno pa ke duermas bonito y sueñes aun mas bonito...digo si kiere moii)...you're so fine and you're mine ;)..

marches! said...

denisse sabemos.. que no es negro! y si es negro.. te lo pintamos :)

La Stella said...

emmm.. entendiste mal.. ese you ya no es el you qe conociamos... estamos en busca de un you qe valga la pena!!
=*

marches! said...

por eso.. el nuevo you!

Marcos Legaspi said...

yo no' mas ya no entendi los comments.

marches! said...

disculpen la localidad de los comments :s
los invito a hacerlos mas publicos :)

Unknown said...

Yo ya no creo en nada, pero me gusta fingir que lo hago. Si no, es un poco aburrido.

Unknown said...

Como en el anterior no se podía commentar, te digo que que mala es la gente con lo del copyright. PAciencia!!!

-RoDrIgO- said...

Yo tampoco entendi los comments, pero no entiendo cual es la urgencia de encontrar a alguien. Digo por que muchas veces las personas necesitan de tener a alguien a su lado para sentirse realizadas, no digo que ese sea a tu caso, pero en fin!!!

Rafael López Castañón said...

ah jijos..

x_x




hi there!

Dr. Muerte said...

quiero ir a bailar!

drama.queen said...

ado es el día en el que las poses están en apogeo. En ningún momento hay que perder el glamourrr XD
abrazotes marches!!

Emmanuel Lara said...

me gusta creer cuando digo que soy fuerte, si fuera la mitad de lo que creeo ser en ese aspecto...weno otra cosa seria no?? hahaha
tmb me gusta creer que los milagros pueden ocurrir, que puedo cambiar el rumbo de un acontecimiento si lo deseo mas que nada...y q las cosas, buenas o malas siempre me hacen mejor...

porqeu tu blo se llama ¿dondee esta mi elefante?

Carpe diem

S.S. Ink Tank said...

Viva laaaas Vegas =)

Dereck Ashtart said...

kreo ke todos tenemos otra parte de nosotros ke pide a gritos atencion de los demas, keremos destacar, ser diferentes y ke lo noten, a mi me ha pasado a veces, y eso ke soy un wey ke no se procupa de lo ke piensen los demas de mi. Pero lo mejor es ser como somos, sin estereotipos. Gracias por la visita.

Por cierto, kisiera saber ke piensas de mi post mas reciente, podrias leerlo?

Miss Neumann said...

Me gustarìa creer que todos esos cuentos chinos sobre el principe azul funcionan...

el molcajete bajo la cama, san antonio de cabeza, chones rojos en año nuevo y demàs!!

besitos!

Prismatico said...

elvis es el rey, prismatico has left the building!!

Sega said...

como el texto es largo te lo dejo en link para que le des un vistazo, creo que te gustará y viene bien con tu post. Besos.

http://sitiodemirecreo.creatuforo.com/ver-tema-10-sitiodemirecreo.html

Shadow said...

Para que mirar al pasado? si te descuidas te podriás de dar de topes con el presente por no poner atencióna lo que vives y no a lo que dejaste de vivir.

Anonymous said...

No Hay Dejavu`s...el poder de la mente muestra su esplendor con la intuicion...y algunas veces con los sueños...
De ahi parte La imaginacion y la proyeccion de lo que podemos hacer......

saludos, que estes bien...

buen miercoles...

Sam...

Fernando Hurtado said...

solo hay un solo rey y creo que es el jajja

La Stella said...

lo qe pasa.. no es qe haya sido un dejavu.. sino la maqina del tiempo de un segundo de stephane!!
o mejor.. te dejare con esta frase qe me encontre en otro blog:
"Dado que el tiempo es infinito, y que el número de átomos de que se compone la materia es limitado, se deduce que los mismos sistemas de combinaciones deben fatalmente reproducirse."

pd. checa mi presentacion de fisio anda! =)

marches! said...

me sono asi bien teoria de las coliciones.. wtf jajaja!
todo es fisica que impresion!

Vampire said...

hola marches!!

Es un placer estar de vuelta por aca... que razon la tuya lo que nos mueve es el amor... en cualquiera de sus presentacion... un abrazo

Indigente Iletrado said...

Yo sólo agradezco que, efectivamente, no hagamos todo lo que se nos antoja.

La humanidad estaría reducida a un tercio de lo que ahora es, mínimo.

Marcos Legaspi said...

a descansar después del partyson del finde

Zion Kid said...

Escribes chido. Saludos.

J®G sr_bikini_agogo / Tristan No no no... said...

no hay mejor cura que un BESO! =*
o pues la dosis aumenta de acuerdo a la gravedad no? :) jaja

saludos


jajaj gracias he regresado de mi viaje 6 meses fuera el mundo no es tan grande como lo imaginaba y sabes ya encontre a tu elefante como estas extrañaba leerte ya tengo nuevos post espero tus visitas yorch
te quiero mucho y muchas gracias por estar