Lost in translation: Le science de reves

"Tonight, I'll show you how dreams are prepared, people think is a very simple and easy process, but its a little bit more complicated than that.. as you can see, a very delicate combination of complex ingredients is the key, first we put in some random thoughts,and then we add a little bit reminiscences of the day, mixed with some memories of the past... this is for 2 people.. love, friendships, relationships and all those ships, together with songs you heard from the day, things you saw.. and also some personal.. "
--
Dios bendito.. ame esta pelicula.. en realidad creo que amo todas aquellas peliculas que tengan mis sentidos despiertos aunque algunos les llamen "viajesotes marihuanos".

Tanto color en una pelicula debio ser pensado para marches!.. oh claro que si. Es muy chistoso pero.. un color brillante me llama como la luz a los mosquitos.. es parte del deficit :p jaja!

La recomiendo un chingo.. de hecho la recomiendo tanto que puede que la vuelva a ver.. no es pq haya entendido algunas cosas.. mmm... no.. si no pq es genial y gael es muy guapo y super buen actor.. o al menos la mejor actuacion en los que lleva de sus peliculas.. para mi. Ahi estan fotos de la escena bien cool

Llegue ahora de alamos a las 7 am.. no dormi nada.. pinche frio asqueroso.. pero el festival super maravillosamente esplendido, luego les cuento de las chocoaventuras.
Oh Dios bendito! :) oh si nene!!

ah si.. y sorris por el post blancote del mal.. los quiero =**

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

25 comments:

Miss B. said...

la pelicula, no la he visto pero estoy 100% de acuerdisimo con vos... me encantan esas peliculas llamados "viajes marihuanos" y de Gael... ¿qué te puedo decir?

Emmanuel Lara said...

ps tampoco la he visto...y si me va a poner a viajar , pos ahora mismo voy a conseguirla..hehe
saluditos!!!

quetengas una linda semana!

CARPE DIEM

Unknown said...

Eso sí se ve interesante.

Stranger said...

Uhhh que caray, creo que tampoco la he visto, de pronto pense que era optra que se llama lost in translation. Que por cierto tambien esta muy chida.

Me voy a dar a la tarea de buscarla y verla. Mientras tanto te djo muchos besos, abrazos y chocolatitos tambien.

Marcos Legaspi said...

te lo juro que el miercoles la ibamos a ver, y vimos la de Perfume... que esta muy raro el final.

La Stella said...

esta es la razon por la cual te amo wei.. pq a pesar de ser tan diferentes tu y yo... esa pinche pelicula estuvo echa especialmente para cada una

drama.queen said...

No la he visto cara de marches!!

marches! said...

corran a verla!
en muchos cines fue de camara alternativa.. por tanta madre alternativa rara :p jajajaja!!

y perdon.. pero lost in translation es la pelicula mas aburrida que he visto :(

La Stella said...

callate.. es sofia coppola ¬¬

Unknown said...

Pues a mi me decepcionó. Me gusta mucho la cultura japonesa y creo que esperaba más.

Paleta* said...

ah caray tendre que ir a verla, mmm ay gaelito!! jajaja un saludo marches que tengas una buena semana =)

Serguei said...

No he visto la pelicula (sigo sin ir al cine desde hace un buen rato) Una amiga se moria por verla (supongo que ya lo hizo) Creo que se parece un poco a ti...

Saludos

Matty Ramone said...

Lost in translation es la de Bill Murray y la del caballo de Scarlett Johansson?? la vi, nada del otro mundo, a diferencia de Scarlett Johansson que es de otro mundo...me gustaria verla en venus pero no la veo.

kum kum said...

tendre que ver la peli esa entonces...

Xavysaurio said...

gracias por visitar mi blog preciosa, sho nada mas tengo una duda... que es eso de alguate y parison?¿?¿?¿?¿?¿ no tengo la mas remota idea y ya me intrigo.... que es esooo????
a y en caunto al poxt, no eh vixto la pelicula, pero se lee buena, espero que la pueda rentar por que aka en ags no hay cines alternativos... (alcahuete???? prision????)

marches! said...

Lo de lost in translation.. es nomas un titulo pues la pelicula se va de entre frances, ingles y español. :)

jajaja! xavy! disculpa mi dialecto pero a continuacion te explico:

alguate: lleva dieresis ahi en el gua! y es asi como el amigo enfadoso molestoso y convencedor de las cosas divertidas que generalmente no estan muy bien.

parison: la mera fiesta :) el reve, la extrema celebracion.. conmemoracion, festejo, gala, efemeride, creo que todo nace de esa cancion que dice: y yo me voy pa'l parii! ee ee ee

disculpa disculpa

Johnny said...

Hey!, saludos y besos... Ando cariñosa (?)

Besito

.

Diavole Fratelli said...

la vere ya que la recomiendas musho, saludos

gracias por su visita, regrese pronto

Chika de zapatos rosas said...

es la de la manota?? hahaha

pues la tendre que ver, minimo porque sale gael...:P

Sonia Ló said...

aah quiero verlaa!

52X Max said...

primera vea por aki

se ve interesante

y el nombre del blog es la neta

Maury McFly said...

ok, la veré suena interesante con la mariguana...

marches! said...

mm no es como que tienen que fumar marihuana para verla.. es como si fumaran :) al verla

marches! said...

DI NO A LAS DROGAS
LAVATE LAS MANOS
COME FRUTAS Y VERDURAS
QUEDATE EN LA ESCUELA

GRACIAS

Beto said...

Sí hombre, la fui a ver dos veces el mismo fin. Pinche Gondry, soy bien fan.

Ah, por cierto, ya subimos el soundtrack a 10:1

http://diezauno.blogspot.com