Just in case they're wondering.. you should know its true

No, no nos engañemos! son solo 2 pollitos verdaderamente grandes jugando a ser godzilla :)

Dan saltos y agitan sus alitas en el aire mientras con las patitas destruyen uno que otro edificio que se intervino en su camino.

Estan ahi por que de pronto todo empezo a parecer muy pequeño y piensan que algunas veces es raro, pero la geografia coincide con los sentimientos y con la memoria y no con los recuerdos, con la voluntad de olvidar, de borrar, condensar y desplazar, en cierto sentido la memoria de muchos momentos, pq mirar fotos viejas es a veces un acto de cobardia, de añoranza de algo que ya no existe por mas que lo desees. Ahi ya no hay nada, es como sentarse a mirar la calle despues del desfile.

De izquierda a derecha van los pollitos, cruzados de brazos y por encima de la cabeza, moviendo la cadera como la patita, una pariente y asi muchas veces hasta marearse."Algunas veces, por omisión, se van formando paisajes. Todo lo que no está ahí, todo lo que falta, es el lugar en el que estamos". Abre bien los ojos y date cuenta.

Considero que hay veces en las que una especie de niebla se forma entre 2 personas, una espumita que separa esos mundos, pero te pones de pie de pronto, y saludas con extrema naturalidad como siempre. Entonces te sientes lo suficiente confiada para decir, "que venga el próximo" pues se podria hacer un mapa con todo eso que no saben de nosotros.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

24 comments:

La Stella said...

esos pollitos habitan en mi cabeza.. esos pollitos me hacen pensar que el lunes podre saludar con extrema naturalidad..

tuviste razon marcesa
me gusto =)

Unknown said...

He tenido una visión de dos pollos inmensos paseandose por los rascacielos. Trmeendo

Anonymous said...

antes tenia de esos pollos en mi personalidad pero se volvieron gallinas y ps asi ya no funcionan las cosas

Rafael López Castañón said...

a veces la bruma esa ni se va, parece que se va pero no es cierto

Unknown said...

Se me antojó una película con dos pollos gigantes bailando en el DF.

Anonymous said...

me encanto este tema y como lo abordas...es que me pareces muy madura para tus 19 añitos, con 10 mas, se va haciendo mas dificil el olvido, amiguita recien encontrada.

pero no quiero olvidar quiero que vuelva de quien me enamore, que vuelva y se quede porque hay veces que desconozco al que esta conmigo.


chuicks!

Luthien said...

Ohh los pollitos rifan

De repente crecen y no se dan cuenta de lo chico que es todo, mmm y no se dan cuenta a veces de lo que pasa a su alrededor, snif jaja

Me gusto el dibujin

marches! said...

mmm me quede pensando.. siempre que los pollitos que te ganabas en las ferias crecian.. tu mamá los regalaba..
:(

Anonymous said...

yo busco pollitos en las nubes..pero viene un gallo y sopassss...

A veces la compañia es mejor, se construye mejores cosas cuando se hace en equipo...

Exelente...
Definitivamente

Que estes bien...te cuidas un chingo...
y que tengas un exelente fin de semana...
See U...

Sam.

Manzana said...

Hola, Marches!
Bien por el relato...

Blue. said...

Los pollitos son bien delicados, de todo se mueren... y siempre terminan en el asador. Saludos!

(no entendí para nada este post... jajaja)

marches! said...

ntp blue.. mis escritos rara vez son entendibles a excepcion de para mi y unos cuantos :) pero quisiera pensar que hay algo para cada quien! y parece que todos coincidieron en los pollitos gigantes xD por mi eso esta bien :)

Marcos Legaspi said...

"es como sentarse a mirar la calle despues del desfile"

asi o mas chila la frase?

Emmanuel Lara said...

entiendo y no...¿cuando es el momento oportuno para decir "que venga el/ próximo(a)"?(pregunta retorica...)
yo creo que la niebla es el mismo producto de lo que mencionas.... "pq mirar fotos viejas es a veces un acto de cobardia, de añoranza de algo que ya no existe por mas que lo desees. Ahi ya no hay nada, es como sentarse a mirar la calle despues del desfile."..bueno al menos esa es mi pequeña nube condeensada que se ha ido deesvaneciendo...

creo que dormire!! gracias por la visita y por el comentario...

S٥y DD said...

Ha me gusto mucho tu forma de ver las cosas! Eres una pollita muy lista e inteligente!

Salu2 grax por la visita, seguiremos dando lata con coments, see u

Anonymous said...

Holas, como stas marches...
Aqui pasandoa a ver que onda?...

Que estes bien...

Que tengas un inicio de semana chingon...

Magenta... said...

ola!! gracias por pasarte por mi blogg y por el commet!! un besopp

Queen said...

los pollitos dicen pio pio pio
cuando tienen hambre
cuando tienen frio

yo opino como juana banana te leyes' muy madura pa' 19

Stranger said...

Meimagine nitidos a esos pollitos deambulando por la ciudad, aunque siento que esos dos pollitos les hace falta una simple animadita para que la bruma desaparezca o bien se intensifique.

Te dejo muchos besos y chocolatitos

guztavito said...

pues yo digo que se podria hacer una biografia alterna de lo que no sabe la gente de nuestra vida jajaja

esos pollos... empanizenlos, frianlos, ponganles buffalo o bbq y papas fritas al lado

Shadow said...

los pollitos dicen pio pio pio..cuando tienen hambre..cuando tienen frio-

marches! said...

yo solo quiero alitas!
y con estos pollos..
vaya..
que alitas!!

dame alitas tachooo!

no one said...

Hola, Me puedes explicar.. con QUE PERMISO te ATREVES a USAR MIS imagenes en TU blog, y con que PERMISO te atreves a MODIFICAR una IMAGEN que "NO" te pertenece! No se quien te crees?
A mi no me importa que usen mis imagenes, con TAL que 1 me pidan permiso y 2 no alteren la imagen. Y tu no hiciste ni una ni la otra! NO te quiero INSULTAR por q NO te conosco, pero eso que hiciste solo lo hacen los LADRONES. Art Thieft!
Si no quieres un problema, POR TU BIEN, te recomiendo que quites la imagen ASAP! Por que TENGO COPYRIGHT sobre TODAS MIS IMAGENES!
Gracias.

Miguel Ángel Ángeles said...

bonitos pollitos.
saludos.

muchos saludos.