Deberian meterme a la càrcel

a ver si hola buenas tardes!en cuanto a mi demanda blogguera..
disculpen pero no me robe nada!
el credito esta en la imagen, sigue diciendo LuPY!

y disculpa si nunca lei que las imagenes tenian coprying
y que no podia gustarme lo suficiente para colocarla en mi blog!
tal ves tienes razon y no tengo derecho y soy una perra por eso.

las alteraciones son o eran..
Donde esta mi elefante?
by marches! (mi blog)
since twothousandandfive es el año en que abri (mi blog)

por la imagen nunca tome créditoni nada por el estilo.
de todos modos disculpame LuPY
y gente mas que me quiere matar y demandar y mandarme a la chingada.

igual seguimos esperando el nuevo header hecho por el sr ink tank.
gracias por su atencion!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments