Los niños pueden ser muy crueles


Yo tenía diez perritos,yo tenía diez perritos.Uno se cayó en la nieve:ya no más me quedan nueve, nueve, nueve, nueve, nueve.
9 nueve De los nueve que tenía,de los nueve que teníauno se tragó un bizcocho,ya no más me quedan ocho, ocho, ocho, ocho, ocho.
8 ocho De los ocho que tenía,de los ocho que teníauno se encontró un macheteYa no más me quedan siete, siete, siete, siete, siete.
7 siete De los siete que tenía,de los siete que teníaa uno se lo comió un pez:ya no más me quedan seis, seis, seis, seis, seis.
6 seis De los seis que tenía,de los seis que teníauno se mató de un brinco:ya no más me quedan cinco, cinco, cinco, cinco, cinco.
5 cinco De los cinco que teníade los cinco que teníauno se perdió en el teatro:ya no más me quedan cuatro, cuatro, cuatro, cuatro, cuatro.
4 cuatro De los cuatro que teníade los cuatro que teníauno se cayó al revés:ya no mas me quedan tres, tres, tres, tres, tres.
3 tres De los tres que tenía,de los tres que teníauno se murió de tos:ya no más me quedan dos, dos, dos, dos, dos.
2 dos De los dos que tenía,de los dos que teníauno se murió de ayuno:ya no más me queda uno, uno, uno, uno, uno.
1 uno Y el perrito que quedaba,el perrito que quedabase me heló en una helada.


Y ya no me queda nada, nada, nada, nada, nada.

Moralejas ocultas:
"Los peligros naturales, las catástrofes y la enfermedad son una amenaza siempre presente."

"La tenencia irresponsable de animales es parte de la tradición y eso no lo podemos cambiar."

Una historia bastante triste para cantar con semejante alegria.. pq alguien habria de darle a alguien 10 perritos? 10 vidas? si ni podemos con la propia?

Si ponen atencion 2 perritos mueren de frio.. por la helada y por la nieve.. y uno tuvo la rarisima suerte de voltearse al reves.. como el niño del columpio que no murio, y eso del machete en verdad en cruel y horrible.

Pero sobre todo.. la irresponsabilidad es la causa mas comùn entre las muertes de esos inocentes animales..
- se muriò de ayuno (alimenta a tu mascota 2 veces al dia y dale abundante agua)
- se perdio en el teatro (no se permiten mascotas en los teatros, cines o restaurantes)
- se lo comio un pez (no lleves a tus animales al acuario, al mar o al rio)
- le dio tos (cuidalo del frio, el tambien se enferma)
- se mato de un brinco (parece muy divertido saltar, pero ten cuidado de los precipicios, trampolines y edificios)

Entonces en resumen.. esta melodìa tiene más lecciones de vida.. que alegría en su letra. Despues de que se te va el primero.. no pones mas esmero en preservar a los demás? no los quieres o que? regalalos!! y no siguas cantando feliz porque todavía te quedan unos cuantos más.. esto esta para llamar a la sociedad protectora de animales! Por Dios!

prox. Anàlisis.. pin pon!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

28 comments:

Adrian Pegaso said...

Pero te enseña a contar en orden descendente!!!!

;)

Bexos
Ad

Diablorama said...

el niño que le dio la vuelta al columpio se convirtio en el niño anatomico

si, el que tenia las tripas expuestas

saludos!

chui romo said...

y luego que porqué tenemos Osamas Bins Ladens, Adolfos Hitlers, Flavios Sosas y Andreses Manueles!

Marcos Legaspi said...

es como Plaza Sesamo, todo ahi es del diablo.

Anonymous said...

Es como las películas de Disney y sus mensajes raritos >.<

Anonymous said...

Que nice post...

Saludos.

Anonymous said...

Jajajajajaaja, muy buen análisis. Nunca había visto a alguien retorcer también la inocencia de las canciones que cantabamos de niños jajaja felicidades x).


¡El niño anatómico es la ley!

marches! said...

y todo empezo el viernes.. mientras desayunabamos todos y adriani comenzo con las reminicencias.. el analisis.. vino despues! :) de hecho el machete.. inicio todo

Serguei said...

Cuanta sabiduria... no pensaba lo que una cancion asi podia encerrar...

La Stella said...

VALIIIIIIIIN!!! =P

Dr. Muerte said...

si es muy ogt q la banda no cuide a sus perros! es como si fuerna un juguete! eso no se vale

saludos

Rafael López Castañón said...

nunca había pensado en lo trágicas que son las cosas para niños, las cancioncitas de miedo, las caricaturas y los cuentos. mejor cri - cri, no le hace que se metiera ácidos para escribir eso n_n

Anonymous said...

POBRES PERRITOS!!!!!

BESOS

Anonymous said...

como se muere con un bizcocho ocho ocho.

=)

-RoDrIgO- said...

Si yo tuviera 10 perritos, los regalaría a la primera.

Anonymous said...

Hablando de mascotas muridas :(

Ayer atropellaron a m9i gatita Celie :(

Un saludo Marches!

PD: Donde esta mi Celie!

marches! said...

luke.. tu celie! esta en el cielo O:)

rodri: esa es la actitud :)

ink: era un gran bizcocho.. no me sorprenderia que de asfixia.

mn: inocentes!

matt. espera las demas.. te sorprenderas!

dr. m .. y sin embargo siguen compre y compre mascotas..

Bueno.. hoy hice algo lindo.. adopte a un pobre perro de la calle.. y lo nombre Johny!! =)

Shadow said...

jajaja diablos nunca le des a un escuincle un perrito.

p.d. por eso nomas salto juerte cuando ando harto contento, digo que valga la pena la muerte jejejeje.

Mr. Kerosen said...

jajaja, deberían hacer una de gatos!

Craving Oxygen said...

fue muy cruel... pero ke no mencionaban a pinocho y a andres?? o esa es la que yo inocentemente cantaba... jajajaja Rodri con actitud? con tal de no cuidarlos los regala el niño ese jejejeje... pobre Luke sigue triste por Celie...
Saludotes Marches, esperare pin pon y el patio de mi casa :O

qaz said...

dicen que el Marques de Sade empezo de chiquito aventando animales de cabeza desde grandes alturas...porque sera que me acorde de eso cuando lei tu post???
jaja muy chido por cierto...

chui romo said...

¿porqué yo no recibí retroalimentación personalizada?

marches! said...

dios chui!!
ellos tal ves tuvieron 10 perritos, 10 gatitos o 10 pecesitos.. no pudieron soportar con el duelo..
y su vida se torno al lado oscuro :s

varios: que viva el niño anatomico!

Anonymous said...

jajajaja adri sos un tarado!

perdon tenia q acotar sobre el comentario de adrian pegaso..

en fin

esas cosas estan escondidas en todos lados :P
besotes gracias x pasar

Fernando Hurtado said...

jaja como me gustaba esa cancion jajja

Anonymous said...

Me ha recordado a la novela de Agatha Christie, Diez Negritos.

Fanmakimaki

Raúl Leonel said...

Jajajajaja! Ahora entiendo el origen de esa cancion!!

Anonymous said...

QUE RISA ME DIO ESTA VAINAAAA..



JAJAJAJAJAJA ME PUSE A CANTAR COMO BOBA..