Aich!! Nomas puro cuadriculado!

Bueno bueno bueno..
Mañana regresamos a clases muchos de nosotros, 13 de Agosto.
Mi mamá iba saliendo a office depot a comprar utiles nuevos para mi hermana, cuando corri y las detuve.. : Hey!! yo tambien quiero ir!!
Me pseudopeine como siempre, y zumbale que nos vamos a la tienda, donde como mucho Hermosillo, hacia lo mismo que nosotros, pelear por cuadernos de raya.. no odian como siempre.. solo quedan cuadriculados? (ai me choca)

Bueno total, encontre uno bien mono por ahi entre la multitud, por suerte no tuve que pasar sobre alguna madre histerica o sobre alguna chica aferrada.
Decidi que solo necesitaria uno, y si se me terminaba en algun momento, volveria a comprar otro. Yo muy recatada en mis compras como siempre, y mi hermana.. como siempre tambien.. le vale y compra cosas que en verdad no necesita. Como una caja de colores, una caja de plumones y un paquete de plumas nuevas, (somos 4 hermanos, todos pasaron por la escuela, todos tienen utiles, todos existen, todo sigue aqui).

M: Mariana para que quieres plumas nuevas, en la casa hay mil, recicla!!
M: Claro que no, nunca hay nada.
M: Pues busca!
M: Aii, Marcela, pues no tengo!!.
M: Cada año te compran plumas, que haces con ellas? Oo?.
M: Pues las pierdo, ya dejame!.
M: u_u

Ven con lo que tengo que vivir?

En fin, dije ah pues yo tambien comprare cosas asi que no ocupo. Pero luego recorde que no debo ser soberbia, y me contuve ante la caja de sharpies multicolor y abrace fuerte mi cuaderno de $49.90, y me dije es suficiente, tengo una pluma de NY que me gusta mucho, igual no necesito mas. Claro que llegando a la caja, tome 2 sharpies mini color verde :) y me senti un poco mas conforme, y pense en comprar ese sacapuntas, y esa mini engrapadora, pero no esta en mi comprar cosas que no necesito.

Mañana, la rutina de siempre, despertar, bañarse, cambiarse, peinarse, ponerse rimel y ruborsito, desayunar y partir al colegio. Mañana sera diferente, ya no tendre a mis amiguis en el salon, pero se que me divertire de nuevo con el Gehomis y el Henrys baqueton..
Saquemos todos, provecho a la primera semana,
que no nos lleve el barco ok? que no nos lleve la ñonga nenis!!
Mucha suerte pues, a los primerizos, secundizos, y los demas dizos.
Vamonos con todo, a lo rudo señores!
Birthday countdown: 3 days!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

19 comments:

Matanguero said...

¡Pff! ¡Se me olvidó comprar útiles! Nooooooo... Terminaré por comprar de esos odiosos cuadernitos cuadriculados. Mejor me iré corriendo a ver si alcanzo uno =)

¿3 días para tu cumpleaños? ¿Dónde será el blogger party?

UWU said...

no te vayas a relajar con la huevis y te cargue el wapeche, porque eso no deja nada productivo

suerte con el backtoskul
abrazotes

D.R.G. said...

yo tambien era bien gastadora en los utiles pero aprendi a reciclar entrando a mi carrera, ya tengo mi cuaderno de monet que me compre en la art gallery, y tengo 20 mil plumas de politicos regalados... jajaja... feliz inicio de clases... =D!!!

Serguei said...

Yo siempre encuentro en mi casa en el ultimo momento...

tan caros estan los cuadernos? siempre uso el que nos regalan en la escuela jajajaj....

Cumpleaños! Que vas a hacer?

drama.queen said...

siempre me gustaba el back to school cuando todos los útiles eran nuevos y olían a papelería!
Ahora no compro nada nuevo jajajaja
Mucha suerte!!

Diablorama said...

que bonito es entrar a la escuela hasta el 20...

yo lo unico que compro siempre es un cuaderno multimaterias... (de 5 materias) y nunca se me acaban jaja

saludosss

Anonymous said...

yo no he komprado nada y entro en 1 hora- si komparto el kuaderno luego resulta ke el maestro kiere uno solo para su materia y si lo dejo solo luego resulta ke lo kiere forma francesa ¬¬

Cris ^^ said...

Me encanta leer tu Blog ! =) es chistoso y divertido, y me hace pensar a veces xD...

Feliz Regreso a Clases ^_^!

Sheko said...

Suerte en tu primer día, Marches. Yo entro hasta el 3 de Septiembre, asi que me quedan 2 semanitas mas de no hacer prácticamente nada.

Y si, como siempre, estoy dispuesto a comprar todo de último momento. Si no, ¿Qué chiste?

Sheko said...

Aaa y por cierto, yo siempre he sido bien reciclador, he llegado a usar los mismos cuadernos durante 3 años, las mismas plumas hasta que se me secan, el mismo lapicero desde sexto de primaria y solo he tenido 3 mochilas en toda mi vida.

Unknown said...

Ouch, y yo no tengo que pasar por eso. Bueno, de hecho, desde la licenciatura nunca pasé por eso. Si no tenía donde escribir o con que escribir, siempre había alguien que me prestara donde :D

La cuenta regresiva para el cumpleaños se acorta...

Queen said...

hoy es el cumple que no?
si es felicidadessss!!
yo regreso a la escuela hasta el 27 yeahhh
tengo dos engrapadoras chiquitas te deberia regalar una por tu cumple

Queen said...

o es el de alguien mas?

Shadow said...

haha suele pasar que agarramos más art. de la banda registradora a la caja que en nuestro largo recorrido dentro del comercio... tmb compro sharpie cada 2 semanas y cada 2 semanas los pierdo, cuando acuerde ya tendré un almacen de plumones encontrados hahahaha.

Anonymous said...

Me gustaba de la maratón escolar el olor a utiles nuevos, además de cuando se ingresaba y conocia a gente nueva. Hoy estás de cumpleaños? Bueno si es hoy muchas felictaciones y que la pases genial.Besos

BleuHimmel said...

Siempre tuve la curiosidad de saber tu nombre, por otro lado se lo que es tener una hermana materialista, a veces se vuelve un fastidio, por suerte ya existe el internet y con ello ya no tiene la necesidad de comprar los discos de tanto grupito chafa que oye por la radio.
Ojala la pases bien este ciclo escolar.

a* said...

feliz cumple! (por si es hoy.. o ayer o mañana o sabe..)

ir al office depot para mi siempre significa salir con minimo una cosa que no necesito, como cinta scotch con dibujitos o plumas de colores jajjaa :D y sharpies! me fascinan :o

saludos chica cumpleañera :)

La Stella said...

ni dos dias duraste con gehomys y henrys.. jajajaj
sabes, yo todavia no compro utiles,, y la ñonga no me llevara a ningun lado :D

Unknown said...

jajajajajajajaja
las compras de pánico...

si, me burlo, por que yo entré una semana antes que tu...
-________-
saludos...