Cero actividades al aire libre


y ayer cumpli 20 años!


y me senti vieja


y me senti feliz


y me senti triste


y me senti angustiada
y me la pase haciendo caras como esa :) pq esta divertido


y me dieron unos converse verdes hermosos


y mis amigos son geniales


y tengo muchas fotos


y tengo una bolsa roja


y tengo papel de burbuja


y tambien crayolas
y confetti


y ahora si comi tacos


y hubo cerveza


y no tome ni una (de nuevo)


y ayer me queria esconder de mi madre


y mi tio me dio 200$ (buen tio)


y la gente me abrazo mucho


y comimos todos paletas de hielo


y me veia bien wapa


y llovio.. llovio.. hay como llovio..


y me picaron zancudos (los odio)


y el dia fue humedo y caluroso


y tengo el mejor video de cumpleaños del mundo


y tengo el mejor novio del mundo


y ya no tengo 19


y no me siento diferente


y seguire siendo la niña de siempre


y me sentaran bien los años como al vino


y sere aun mas sexy


y tuve este pastel que fue la onda!

y es la onda pq aun hay muchisimo


y me lo voy a comer todo yo


y estoy bien contenta


y muchas gracias por todo a todos!


y a la mamá, papá, hermanos y familia y amigos y gente que vino ayer a pesar de todo


y ya me voy :)
y me dormire rico


y asi


y tan tan!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

23 comments:

Sonia Ló said...

ay felizz cumpleaños
que envidia qu etenta gente se preocupe por ti
que orgullo para ti jaja :P
ay no, que suave!
no esoty entus links ):

UWU said...

ya no te digo feliz cumpleaños porque te saturé =D jo jo jo

ahora te digo hola.


hola pues!

Mandarina Acida said...

uy pues feliz cumple atrasadon jeje.. y no te preocupes, comunmente la unica diferencia entre los 19 y los veintitantos es el dos a la derecha... ni mas vieja... ni menos sexy.... ni menos niña!! jajaj saludotes mañaneros!!

Anonymous said...

moiii guardame pastel xD siii!? te adoro mujer

Serguei said...

Pues feliz cumpleaños niñota! Bienvenida a los 20s sexy "paisana" (de nacimiento por mi parte)

Abrazos!

Elhomar said...

Oye, quien es la ñora de la foto? Está buenísima!!

drama.queen said...

pues si sigues haciendo jetas como las de la señora yo creo q la alcanzas más rápido jajaja
naah!
Felicidades por los 20, marches!
Te mando un abrazo !
;)

Dymmosaa noticias said...

HAPPY HAPPY B-DAY ATRASADO!!!!!! =D y que... no habrá fotos??? =)

La Beba (S.A.) said...

ay llegue a ocnocer tu blo a timpo


FELICIDADES MARCHES MUCHISISISISISISSSISISISIMAS BUENA VIBRA PARA TI

jejeje me hicieron reir mucho tus post te lees sencilla jeje y estaba yo bien picada con tu post de las cosas curiosas jejeje lo de los reyes y el joto

felices 20 (((me regalas una estrellade tu pastel anda anda anda pliiiiiiiiiiis)))

siguetela pasando bien (((y ahorita por mail haber como le hago pero te mando mi domicilio para que yo te guarde tus 200)))

saludos y te mando kikos estrellados =)

La Stella said...

no se de donde saqe lo del papel burbuja hmm, espero que te haya gustado =*

Miss B. said...

y felicidades nenaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!! ya verás que tener 20 años es la onda!!!!!

nay said...

uy un poco atrasado pero muchas felicidades!!!

y disfruta tus 20 años.. y los 21, los 22, 23, .... y todos los que vengan!!

Rafael López Castañón said...

felicidades!!





y un abrazote y un besote!


y que cumplas muchos más!


y nos vemos luego!


y :)

BleuHimmel said...

Felicidades.
yo me entere del pequeño trauma que causa en algunos el cumplir 20 hasta ya tiempo después de haberlos cumplido
. . . y aun sigo sin comprenderlo del todo.

Unknown said...

Sólo se puede decir una cosa:
¡Felicidades!
Estás en la mera cima de la vida, cómo no.

Ricky Ran said...

Pues muchisimas felicidades (aunque un poquitin atrasadas pero igual de afectuosas) y si ese fue tu pastel entonces eres la persona más afortunada del universo.

Erdrick Gounier said...

Supongo llegué ya muy tarde, pero es que estaba desconectada de la navegación por los blogs. Que chido!!! Ya tienes doooos décadas, apoco no es chido?

Decir 20 es ser mucho mayo que cuando decías 19.

Los veinte´s son otro pedo, disfrútalos!!

Besos.

Marco Peña said...

Pues ya atrasado, pero FELIZ CUMPLEAÑOS!!

Sí, pasando los 20, cada año se siente uno amgustiado, jaja!

Pero nombre, dusfrútalos!!

Marcel said...

Feliz cumpleaños bastante atrasado Marches =)

Xavysaurio said...

huy nomas perate a que cumplas 23 como yo =(

bueno FELIZZZZZZZZZZZZZ CUMPLEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


BESOS MILES !

S.S. Ink Tank said...

viejita te quiero mucho !!! dont forGET :F

Diablorama said...

muchas muchas muchas felicidades (atrasadas, pero mas vale tarde no?)

deberias de pistear... desquita ya que yo no puedo =(

que estes coool
salee

Maury McFly said...

(Y) chido, tmb cumplí 20...



pero hace meses


FELICIDADES!!!