Con una cancion de Avril Lavigne


Bueno.. este es uno de esos post en los que siento que no tengo mucho que decir..


Ultimamente no he hecho mucho.. escuela y mandil y escuela y mandil y dormir y comer.. quisiera incluir la tele, puedo incluir el msn y la lluvia.

En la radio el otro dia escuche una nota bien curiosa.. sobre una señora que murio a causa de su camello (pq tenia un camello? pq se lo regalaron por su cumpleaños no.60).. total la historia nos dice que su camello trato de copular con ella.. y la mato. Cosas como esas no vez todos los dias.. como las bubs de beyonce en un concierto. Otras como ir a ver hostal 2 cuando yo queria ver licencia para casarse.. pinchi pelicula.. es una mugre (sr tarantino.. pero que le esta pasando)


Tambien empece un nuevo tratamiento para mis multiples males.. la acupuntura.. en verdad me dolio mucho :( y ayer hice mil berrinche pq no me quedaba bonito nada de lo que me puse, y sali de mi casa como 3 horas despues con una blusa negra y pantalon de mezclilla, tras haberme probado un vestido morado, un vestido blanco, una batita azul, una blusa verde.. con sus respectivos accesorios cada cosa..


caso serio..

pero total..

todo se siente..

un poco aburrido.


les regalo unas palomitas :)

es que a mi me hacen feliz.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

13 comments:

Matanguero said...

Yo he hecho lo mismo que tú, solamente que en vez de andar de mandil he andado jugando xbox. I know, life sucks cuando no tienes con quien...

Total, yo le tengo mega pánico a las agujas. Ha de ser porque toda mi vida he tenido que ser inyectado por mil enfermedades. Chale. Ya que se inventen otra manera de insertarte liquidito en el cuerpo.

D.R.G. said...

che camello jarioso jajajaja!!!

aaay aaay... acupultura no soi miedosa pero me da como cosita =S

abrazos y echele ganas ala escuela

La Stella said...

tarantino no la escribio ni dirigio.. ese es eli roth.. asi que no me ofendas a tarantino, el nada mas es el productor..

y sabes, por aca, las cosas van de mal en peor.. aunque no se quiera.. y aunque haya una felicidad extraña a pesar de todo

Pinche Vieja said...

Que pedoooooo???? un camello???? madres! no me gustan las palomitas... pero gracias!

Unknown said...

¿Acupuntura? Paso.
Pero las palomitas sí te las acepto.

Serguei said...

:( Yo estoy aburrido deprimido, en el hoyo etc etc etc...

Abrazos y te lanzo algunas palomitas que me regalas... nomas porque si jajajaaj

Anonymous said...

Hola y bueno la verdad siempre hay un momento en que uno siente que no tiene nada para escribir.

Pobre señora como no morirse nada mas imaginar el peso de ese animal encima de ella.

Bueno gracias por las crispetas pero la verdad no son mucho de mi agrado

¿qué es mandil?

Besos

Chika de zapatos rosas said...

a mi ni la parte 1 me gusto, asi que noooo iria a ver la 2!!!

las palomitas siempre ponen de buen humor, a mi me gustan las normalitas!!

eso si que es no decidirte por que ponerte!!!, con todo y accesorios?!?!?1

ahhh y lo del camellooo!!, que onda con esoooo!!!, jajaja

Chika de zapatos rosas said...
This comment has been removed by the author.
cxyboi said...

dime ke tu no tienes un elefante!!! no vaya a ser! jajajaj o mejor aun prestame tu elefante jajaj ntc saludos mira nomas danddo el rol por bloggers retiradisimos de hermosillo me encontre contigo....

@ Blozzom @ said...

Hey que onda hola! yo andaba en la perdicion pero ya me reporto en la blogsfera!

Saluditos y gracias por las palomitas

Ricky Ran said...

Yo siempre he estado curioso por hacerme acupuntura, pero me dan algo de miedo las agujas y he visto las que se ocupan en eso y no me agrada.

Y luego anda uno con banditas por todos lados.

Pero bueno, esperamos que te animes más porque me fascina leerte. Besos.

nay said...

uy las palomitas me encantan!!.. esas parecen acarameladas!! =P

me dio mucha risa lo de la sra y el camello.. que noticias!! jajaja