Del Diablo! estas son cosas del Diablo!

He vuelto,

y por favor, lea este post con furia.


Acabamos de pasar por las miserables reinscripciones de semestre.Tantas politicas y tantos estatutos, no funcionan! Donde quedo lo facil? lo sencillo? y donde quedo aquella felicidad que sentia cuando solo yo y algunos mas queriamos topicos selectos de biomedicina y toxicologia? Que paso con aquellos que buscaban llevar farmacologia 2 y nutrición?



Quieren que les platique que paso con ellos? Como se sabe la gente siempre busca comodidad, siempre busca lo mas facil y se va por eso. Se solicitaron 2 grupos de farmacologia, pero saben no se llenaron, y en lugar de eso se llenaron mis materias, pq la gente es as y pq la gente tiene que ser tan estupida? No pidan cosas que no quieran! Farma es una materia muy dificil, nutricion no tanto, pero yo no quiero llevarla.. ahora lo hare. Los 90's en farma, se fueron por el camino rapido y el camino facil.



Y luego los horarios todos encimados y bien raros. Culpemos a direccion por tan irresponsable organizacion! Ah pero las secretarias trabajan de "8-3".. ajam.. ojala que cuando nos atiendan nos dijeran buenos dias, buenas tardes.. ai tambien las odio. Odio al mundo!
Otra cosa que vivi, y que siempre me pasa, es que confio demasiado en las personas. Pedi de favor el cambio de topicos, y siempre no.. porque mejor si decidieron tomarla en el semestre. 3 personas me hicieron lo mismo. No estare en salon con mis amigas ni con mi novio, pero no importa, al menos socializo pronto.



Pues saben que gente?

Mueranse!!!
ojala que sus materias esten bien chafas, o que esten bien dificiles!

Abajo, la mediocridad, ya estoy harta.

Hasta me voy a sentar enfrente! y anotare en cada clase!

Ultimo semestre teorico, vienen ya las clinicas el proximo.

Ya veremos quien se divierte mas en el General!




Bien niño, tu diles!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

21 comments:

Anonymous said...

eee mujer .. buenas tus ganas de salir adelante .. ia bajale al odio i reconr :) ..

te amos .. suerte en el semestre !

Anonymous said...

y en el examen de ingles wooo! u_u

Ricky Ran said...

Pues que lastima que te pasaron a Jo%$& pero ni modo. Solo echale muchas ganas (como se ve que lo has hecho) y por favor pasame toda la lista de los Doctores compañeros tuyos que sabes que son flojos, tontos y demás para así abrir bien los ojos cuando vaya a ir al Dr. No vaya a ser que me toque uno de esos.

D.R.G. said...

jajaja... asi me ponia aveces con la subasta hasta k me di cuenta k la tarde es lo mejor y siempre hay lugar =D! aaaah

Serguei said...

Me fascinó el mensaje de arriba caray... simplezas mias...

Pero en eso de horarios y grupos te comprendo muy bien... creeme... mucha suerte... yo ya me gradúo en diciembre!

Besos

Anonymous said...

Hola ante estas situaciones toca llenarse de paciencia, lo mismo pasa en mi universidad cada época de inscripciones y descubrí que es mejor relajarse no se soluciona nada con estresarse.Saludos

Ismael Brito Puelle said...

Hice clic donde decía "(número de mensajes) DE DADAS DE AMOR"; ahora lo que necesitas es paciencia, creo.
No entiendo mucho de lo que hablas; pero como decia borbs esas ganas de salir adelante son buenas.
Por último, no te preocupes tanto de los demás y ocupa esa energia y vitalidad en tus estudios, cómo dicen en mi país "tienez garra", así es que ánimo.
Saludos desde la IV Región de Chile.
http://ibrito2.blogspot.com

drama.queen said...

jajaja perdón, pero tu furia me hizo reir :)
la imagen fue el hit.

UWU said...

jajajajajaja
ESO!!!!
que se mueran todos!!!!!!!!! A LA FERGAAA!!!!!

...
no entendí casi nada de la carga de materias, porque en mi mini-escuela de diseño eramos solo dos salones por año... y todos llevábamos las mismas materias pedorras.... y ... sigh....

en fin MUERTE Y DESTRUCCION A-LA-GODZILLA!

Anonymous said...

ESTE MUNDO NO NOS MERECE MI ESTIMADA MARCHES !!... ANIMO.

La Stella said...

esqee si me hubieras vistoo ayer..
esqee neta, si se me para enfrente la de crecimientos pleurales TLJ QUE SE LOS REVIENTOOO Y LA MANDO A CHIAPAS DE UN SOLO CHINGAZOO WEII..

ai no mames, siento qe hoy me peleare mas.. y sabes que es lo qe mas me dolio.. qe hasta uno de mis "mejores amigos" me saliera con la misma pendejada.. wei, enta.. qe triste :(

Elhomar said...

jajajaja, que pedo con las secres esas? Que las corran a la chingada!

Marcos Legaspi said...

mmm, asi es en todas las Universidades.

Las secretarias y ellos te atienden como si hicieran su trabajo gratis

La Stella said...

la verdad, la culpa no fue de las secretarias.. fue del egoismo de nuestros compañeros, y eso es lo que hace muy triste este asunto para mi :(

Miss B. said...

hey!!!! feliz regreso a clases....

Maury McFly said...

bien dicho!

unas de las razones ke existen los blogs es para no k3darnos callados y poder alzar la voz:

mueranze!!

Luneiro said...

Ya mejor graduate igual que yo para que no andes sufriendo.

Diablorama said...

por eso es bueno llevarte bien con todos en la escuela...

todos los profes y secretarias me maman y siempre me ayudan en lo que les pido...

yo: "no me puede poner esta materia en una hora mas comoda?"

Secretario academico: "Claro!"

asi de facil

muchos saludos

Unknown said...

Yo siempre digo.
"Fucking escuela". Según ya terminé mi carrera y aun me toca pelearme con los tramites y todas esas cosas.
Fucking. Escuela.

Chika de zapatos rosas said...

siempre me chocan esos procesos, son los mas tardados y complicados del mundo, y eso da coraje, porque podrian ser super sencillos!!!

Anonymous said...

This is great info to know.