No mas cerrajeros, arriba lo ilegal!

De esos dias asi en los que llegas de la escuela con muchisimo calor y solo quieres ser feliz en un ambiente controlado, tu casa y tu refrigacion heladita.
Pero Oh Deos Mio, No!

olvidaste tu llave..

sip.. te quedas afuera mucho tiempo, pq el vecino con su reja.. ha tapado tu unico acceso al techo para aplicar la de "brincate".

buscas.. otro acceso, la reja del otro vecino.. (si te awanta..) pero como tus rodillas no sirven como antes, alguien mas se ofrece a "brincarse" por ti.. para luego darse cuenta que tus perros.. parecen mas valientes hoy.. que cualquier otro dia.
total.. se anima y se brinca y se raspa.. pero tu tambien te raspaste pq quien sabe como demonios, te pegaste con la llave del gas y tienes un gran moreton en tu pierna.

luego entraste a casa, prendiste el AC y fuiste feliz tomando te y viendo la supremacia bourne, pq quieres ir a ver bourne ultimatum, ah y tu papá tambien quiere ir pq le contaron que esta muy buena.

por ultimo, en tu clase de ingles, le platicas a tu amiga lo que paso y te ries un rato.. entonces recuerdas.. como todos un dia.. entraron ilegalmente a su casa por una ventana :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

23 comments:

drama.queen said...

pues a mi casa los vecinos se meten de manera ilegal para poder salir de sus casas... algo rarito jaja

Unknown said...

¡sí! entrar a tu propia casa ilegalmente es la neta. A mi pasaba a cada rato en la secundaria.

Mandarina Acida said...

mmm mi mama hizo favor de verse un poco paranoica y la barda de la casa es extremadamente alta... ademas de que no hay vecinos al rededor o mas casas para brincar....entrar a la cas una vez que digamos que entras al patio seria imposible porque realmente mi mama pone llave sobre llave incluso cuando esta adentro!!!!
asi que podre olvidar los calzones pero jamas mi llave!!! jiji
saludos

Paleta* said...

Demonios, a mi casa no se puede entrar ilegalmente ni aunque quiera jajajaja, pero lo he hecho en otras casas :D por las ventanas del segundo piso a altas horas de la madrugada y con un estado etilico un poco alto, jajaja es la neta!!!

saludos :)

Srta. Maquiavélica said...

eres una ratera en tu propia casa jajaa
cool day¡¡ besoos

Diablorama said...

tienes razon, todos en algun momento de nuestra vida nos brincamos a nuestra casa...

lo malo es que en mi casa lo tuve que hacer casi todo un semestre xD

Unknown said...

Nosotros siempre entrabamos por una ventana a la casa. Hasta que mi hermana menor era demasiado grande, la diversión terminó.

Anonymous said...

Jajajaja que no me lo acuerdes que mucho me ha pasado y de verdad que me ha tocado hacer las remaromas para poder ingresar a casa.


Y que decir cuando sales un momentico a la calle y el viento te cierra la puerta?? eso si es terrible. Besos

Anonymous said...

Es chido, mientras no copien tu ejemplo (de entrar a tu casa) los malandrines adolescentes de enfrente.

Serguei said...

Solo no vaya a ser que luego te entre un ratero asi y los perros digan "ah, entra como nuestra marches!, debe ser buena persona"

Sheko said...

Mi sueño es entrar por una chimenea...pero para eso tendría que conseguir una casa con chimenea y pa' los calores de la ciudad dudo que encuentre una...

...y es muy pinche cierto eso de que el viento te cierra la puerta, madres como odio que me pase eso

Xavysaurio said...

el colmo sería que tus apas llegaran unos minutitos después de que lograras entrar.... verdad?

besous

Anonymous said...

aaaa, se borró mi comment!!!! uuuuu, saludos!!

ñe .** said...

ya? YA?(wi?)

Maury McFly said...

jajaja entrada ilegal de tu casa!!


jejeje xD



saludos leVeS!!!

Sonia Ló said...

es tan común para mi
(:

Rafael López Castañón said...

yo siempre me metía a otras casas



bueno es que siempre me pedían a mi que lo hiciera




íjole no manches hace mucho calor, ya me quiero ir

que tengas lindo fin =)

beso, cuídate!

Miss B. said...

hoy me has recordado que también yo necesito llaves de repuesto....

La Stella said...

oh si, que buen dia fue esee!! =)

Shadow said...

por eso siempre escondo un allave debajo de la piedra rara que esta a un costado de mi casa .... pero ahora que lo confesé la cambiare a otra más al lado.

hahah ayerestaba super emocionado viendo por TNT la Supremacia Boune y pensando a webo me ahorre la ida al cine, al descubrir casi al final que se trataba de la primera parte...que wey estoy, ni modo a pagar como se debe por una peli de estreno.

@ Blozzom @ said...

"Aplicar la de brincate" jajaja me encanto! todos lo hemos hecho alguna vez!

Saludines!

Anonymous said...

Cuando regresas ?...

Midori said...

yo también soy fan de Dr House, me encanta lo groserote que es!!! y del facebook, te entiendo, tengo el mismo vicio, es imposible dejar de agregar aplicaciones, te recomiendo mucho HaiKo Zoo los animales son estúpidamente cursis y adorables