sin mas que decir..

les paso a platicar.. algunas cosas que pasarian a clasificar como poco interesantes, mientras que otras.. como nada interesantes.. pero igual vengo a platicar :)

- para variar la gata tuvo un gatin.. solo uno gracias a Dios.. y es blanco y de ojos azules.. bonito el condenado.. pero siempre me desconecta del internet, pues tiene cierta fascinacion por los cables del telefono.

- odio a la maestra de ingles que tengo.. wei no mames.. doy mejor la clase yo! no se cual es el estandar de contratacion de la universidad, pero dejenme decirles que es o muy bajo o bien basura, espero poder cambiarme.
- va a reevenir panda, pero esta bien caro, entonces creo que ire a ver a fernando delgadillo.

- ahorita desayune 2 quesadillas, pq no fui a mi clase de las 7 y tengo clase hasta las 10 y me quedan como 30 minutos para terminar de alistarme.

- mañana tengo examen de fisiopatologia, y hoy hay muchas cosas que hacer, como ir de antro con las planillas de la sociedad de alumnos, en verdad odio los antros.. pero chance y me aborrego y le caigo.

- creo que algo pasa conmigo, pues siempre tengo sueño, y me duele mucho la cabeza, y ya no tengo imaginacion y no se que escribir, y me aburro mucho en todas partes.

- mi desodorante huele a frambuesa, pero me abandona como a la mitad del dia..

- ya no puedes confiar en la leche de mi casa, mejor hay que verificar su caducidad antes de servirla.. ahh y odio los nuevos envases blancos.

- mi mama ya no compra cereales buenos, ahora solo compra unos a base de fibra y asi.. que me chocan.

- todavia hay paletas de uva de mi cumpleaños, pero como que ya nadie las quiere.

- bueno es jueves, y creo que ya me tengo que ir a la escuela, tengo farma, genetica, y taller y toxi, y luego en ingles del infierno..

hasta luego..
el post esta tan balin que ni le cambie la letra..
pd. ah y tambien me duele la panza..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

9 comments:

Serguei said...

Pues ya sabes que hay un desodorante que no te abandona querida Marches...

Saluditos! :)

drama.queen said...

se me antojaron tus quesadillas.
Y eso de los maestros chafas, pasa en muuuuchas universidades... ha de ser como una ley. Quizá la de Murphy...

Cris ^^ said...

Hola chica =), hay que cambiar ese desodorante ^^u jeje, muy buenos tus posts como siempre ^_^, hechale ganas !

=) Saludos!

D.R.G. said...

felicidades por la gatita
odiamos atu profe
mmm kesadillas de keso jajaja
suerte en tu examen
aguas con la cabeza
esos desodorantes son una burla mejor k no huela pero k no te abandone
aki compramos dos galones cada dia
cereales llamados tambien caca flakes
mmm paleta dame
rapido k se te hace tarde


adioooos

Unknown said...

Un montón de escuela y un montón de comida. Ah, así es eso :D

Anonymous said...

Nunca faltan esos maestros que son de lo peorcito, y bueno es que las universidades también los contratan siendo poco o nada competitivos. Besos

Anonymous said...

Y lo de los cereales dimelo a mi que les ha dado por traer puras cosas integrales y la verdad eso no tiene buen sabor

@ Blozzom @ said...

querinedo y no tu post se me hizo bastante entretenido!!!

Saluditos!

Raúl Leonel said...

mi desodorante huele raro pero si me dura un buen xD...

Yo no me quejo de mi maestro de ingles porque me exento y no entro a sus clases =D