Where the HELL was I?

Hola!..
am.. si..
ya vine..

Disculpen mi mucha ida..
pero ahora..

desarrolle 2 adicciones bastante poderosas, que digamos.. me han mantenido algo ausente.. siendo la principal razon.. mi hermana y su novio de guadalajara.. ¬¬.. en fin, se las paso a presentar:


Sip, a pesar de que yo era de esas personas que decia: pinchi cosa.. que weba.. ahora tengo uno.. con todo lo que un facebook puede tener: el vampiro, el hombre lobo, la pecera, el espacio, las notitas, la pared, los postres, los tragos, el animalito, todas esas madres que hay para que se vea mas lindo el asunto.. yo las tengo.

Sonara bien raro.. pero tuve que hacerlo por necesidad.. pq me di cuenta que si no hacia uno.. jamas sabria que pasa en la vida de mis amigos.. y tenia razon.. ahora hay solo curas de facebook.. aunque claro como todo.. pasara.. como la musica disco o los monitos de trolls. Ah y si quieren ser mis amiguitos invitenmen por aii y le caemos al parison :).


Dije que tenia 2 .. he aqui la otra:


Como la ven.. pss si.. mi nuevo trauma.. o mi nuevo NARUTO.. es Dr House. tambien, como creo que con todo, me ponia renuente a sus inicios.. pero termine amandola, tanto que veo hasta 3 episodios por dia, y me aviento todos esos maratones de canal 5 los domingos cada que dan uno. Esque.. neta.. House es Dios.. (se que me refiero a muchas cosas con esa palabra.. como a superman.. y asi.. pero saben a que me refiero :p.. y que pss Dios es compa y nos quiere mucho) total.. bueno.. si todas las series medicas me gustan, claro esta.. pero House en particular, tiene trama, tiene personajes, tiene todo para ser la mejor de todas.. las de pseudodrama. Vaya que adoro Greys Anatomy y Scrubs, pero de cada una saco lo que me da mas provecho, y de House, casi tengo mis libros junto a la tele..




Ok.. bueno.. eso es lo que me ha tenido lejos del internet asi como de mi compu. Hoy en Yoga, donde por cierto el otro dia me quede dormida en la meditacion.. desarrolle toda una teoria de porque siempre y sin poder evitarlo.. se nos ve la rayita.. (esa que se asoma desde las pompis pa'fuera checando que plan).
sera que los pantalones a la cintura tenian una finalidad.. estara de moda la facha del albañil? luego se las platico.. esta interesante :).

Un gusto que se hayan venido a pasear en la ausencia.. gracias :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

17 comments:

Shamyr said...

A la...! Dr. House es una chingoneria; los comentarios del Doc, son bastante buenos por el sarcasmo, una serie bastante recomendable.

Ricky Ran said...

Vientos, que bueno que ya estes de regreso, hasta ya pensaba poner un comentario respecto a la gente que estudia Medicina.

Yo tambien tengo Facebook y no entiendo, tiene muchas cositas y honestamente me da pereza intentar descifrarlas. Lo de los tragos lo quiero y yo juego a lo de los vampiros, Ja!!!.

Aunque eso si, se puede uno poner al tanto de las amistades.

Diablorama said...

a mi me recomendaron ampliamente el facebook...

pero cuando lo vi dije:

no mamen, yo tengo un blog y me la pelan

saludos!

Elhomar said...

...facebook?? Que chingados es eso??

Chika de zapatos rosas said...

yo no tengo facebook, estoy en el myspace todavia!!!...hahaha

pero siii, me ecanta todo lo que le puedes poner a esas paginas para hacerlas mas bonitas!!...un dia quise ver esa serie pero no me llamo mucho la atencion!! :P

Manzana said...

Yo si tengo todas esas madres, pero a la que mas pelo es a Blogger jeje
Nena: House ruleeeeeeees!!!
That's why he's my husband ;)

Anonymous said...

Hola, que bueno verte por aquí de nuevo, y bueno la verdad yo si no he tengo facebook, tuve ringo y hi5 pero la verdad eso me aburrió y los cancelé. Bueno espero ver nuevos post. besos y buen fin de semana

Unknown said...

Facebook... todavia muy social para el no tan social yo... y por lo mismo Dr. House es mi héroe.

Miss B. said...

facebook? qué es eso? sí, soy ignorante....

Serguei said...

Prefiero myspace.... aunque tmb tengo Facebook pero no le dedico casi...

Aunque igual luego logran convencerme un poco con el jueguito de los vampiros y demas jajaj

Saludos!

a* said...

jajajaj me encanta House.. es increible lo que uno puede aprender en ese programa :o! y eso que yo no tengo nada qe ver con la medEcina u.u

Paleta* said...

ahaha yo hace años tenia facebook, lo borre y creo que ahora tendre que hacer otro mmm. . .
que bueno que ya regresaste :D
saludos!!!

Ismael Brito Puelle said...

¿TRES CAPITULOS POR DÍA?
Wow...
Me gusta Dr. House, el problema es que aquí lo dan a eso de las 01:00-02:00 de la madrugada y es en los días de semana, es decir, me veo imposibilitado de verla por la escuela y las tareas más que nada.
No sé lo que es FACEBOOK, ahora lo avergiuo.
Saludos!

Maury McFly said...

una vez soñe que veia dr house y me decia ke podia remediar mi calentura con una muñeca inflable de facebook y con un martini, desperté y desde entonces compro puras barbies y pienzn soi gay t_t

NeMoSiS said...

ami me gusta mas two an a half men.

digo el señor house es todo un chavalon :P

drama.queen said...

y cómo te agrego al facebook?
busco... "cara de marches?"
O.ó
help!
besos, niña!

MeDoRiO X said...

alguien sabe si la temporada 4 termina con el capitulo 9?, misterio...