Dale no seas timida.. rompe abusadora

Esta semana estuvo medio mortalona, no hice mucho.. nada espectacular. Siempre he querido escribir esos posts asi sosos pero directos, esos bien cortitos pero super chingones. No se pq, nunca puedo y termino escribiendo un friego.. emm Pues si fue el aniversario, y tenia muchas ideas, pero lo que me falto fue tiempo, uish, tareas aqui y tareas allà. Fue entonces mas o menos asi..
- Examen de fisio
- Parcial de pato
- Clases de microbiologia y salud publica.. presente.. amm bae!
- Ya esta medio durazno el frijol, entonces puedo usar mis sudaderas grandotas.
- Kee wee!! Me llamo troll, asi de pelaa!! La robaniños!! Mira otra perra!! Nosotros no nos sentamos pq somos hombres!! dilee que rompimos el cochinito!! apesto wee, rexona me abandono. (Frases relevantes)
- Ven.. nada muy interesante. Ah bueno mi cocina ya quedo.. no tiene alacena.. Pero ya esta puesta. y dicen que esta bien wapa :D

- El mejor dia de muchos fue ayer, que como todos los jueves, usualmente dia mundial de estudio en biblioteca = 12-14 hrs de escuela desde las 7 am. Fuimos a comer todas juntas, "estudiabamos riñon".. Hasta la jefa anuncia el recreo : chismes mundiales, carreritas, yoga, curotas, flojera y estudio bajo protesta, escalacion de los andamios como de 10 mts. Mmm picnic!! no.. Blizzard. :D .. Papi spini nos lleva a todos en la roba niños. Hola! van a ser 3 de pay de queso son fresa, 1 de mocachip, 1 de butterfinga, 2 oreo fresa, 1 pay queso cereza.. (Muchacho en la bocina confundido y algo pendejo).. me los puedes repetir?. De regreso a medicina, todos al zacate (pasto, cesped) y dejamos las pompis pintadas uish!! (se dan cuenta que seguimos evadiendo el estudio y portandonos como niños de primaria.. si? que bueno.. pq asi nos sentiamos) luego.. carreritas de rodacion por el pasto.. ganador spini emo!.. ya pues a estudiar.. chingado!! =(... osea es parcial de patologia!! ke wee me llamo troll. ( this phrase stands for: i dont give a shit!.. o mvv). Nos dolia el estomago de tanto reirnos. Hacia ya mucho frio, ni modo de vuelta al libro de pato, a los examenes, resuemenes y a las ratoneras. Vuelvo a casa, me pongo la pijama. No hago mi tarea de bioquimica.. Es que no tengo hojas blancas.. En algun momento de la noche me rindo, y me quedo dormida. Madres! no he terminado de leer, no se nada! la alarma suena 12:00 am, mi alterego la apaga..4:00 am, suena de nuevo.. al parecer mi inconciente la programo.. si me levante no? .. 5:00 am.. creo que debo despertar, hago mi tarea, tomo cafe, me duele todo, asi tipo cruda. no enfocaba la pantalla.. Hago tarea, termino 6.30 am, me baño, me voy a la escuela en pseudopijamas. Tengo 4 horas antes del examen, me exprimo el cerebro, buscando aprender por osmosis.. nel wee no hay. Leo leo leo leo.. leo leo y leo leo y leo mas: Riñones, Linfatico y Hematopoyetico, Higado, Digestivo, Pancreas, Ap. Fem y Masc.. Chingomil paginas, los ojitos nomas respiran entre renglones al parpadear. Llego la hora.. 11.30 am (el dr. llego tarde para platicarme de bancos y problemas internos del hospital.. lo siento no me importa.. sigo leyendo). 12:00 pm examen.. Uish!!.. a esta hora termina de importarme la medicina y vuelvo a vivir.. Hasta el domingo en la noche, cuando se repite el ciclo de nuevo.. en este lapso soy una niña normal.
- Ahh sesion de fotos abercrombie con lupito! y el fer y la estrella de la gaby :) viejos amigos posando fresonamente.. super divertido.
- Al rato paree medica.. con taquitos y asi.. que hambre!!

Fin de semana.. no me defraudes!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

15 comments:

ka said...

alomejor tu estrella tamb exploto peor aun ves la luz k un dia reflejo


(por akello de la velocidad de la luz k esta tan lejos k ya exploto y seguimos viendo su luz)

k el fi no te defraude exito

La Stella said...

hahhahahahahaah
te faltaron las super sesiones valines en la escuela.. neta, gracias por ser parte de mi gran jueves.. =)

pd. me llamo troll patologia!

Luke Levine said...

Esta shida esa frase jaja
Uff veo que tuviste una semana super estresante. Que bueno que yo solo llevo dos materias en la Uni, y si aprobe los examenes jeje, seria el colmo si no.

Un saludo.

marches! said...

a si super sesiones de fotos en el baño y los pasillos y asi.. luego pongo algunas de las fotos mas relevantes.

fue una buena paree.. al final.. siempre don jimador anima a la gente y une a todos en un circulo de amistad xD sii noOo??

a* said...

por el puritito hecho de que no se qué pedo.. esas "frases relevantes" me dieron en verdad mucha risa :D jajajaa saludos! :)

Unknown said...

jajaja.. me dio flojera leerlo completo..

pero ojala que tu fin no te decepcione..

Julio said...

estuvo divertida la semana :P

Fhernadow said...

poses fresonas.. buahahaha.. se ve ke haz tenido mucho en ke okupar tu kabezita maches..

andamos iwales. pero yo mas tenso y stresado.

un beso.

Vladimir Reyna said...

:)

Unknown said...

Rayos, y yo que creí que Rexona no abandonaría a nadie jamás.

guztavito said...

tirando arrozillo de felicidad para el fin de semana

cano... said...

jajajaja si que escribes mucho marches y si soy chico taes... y vos quien sos?

marches! said...

estaba 1 año abajo de ti!!
hermano de perla no?
oooh Dios vivimos en un pueblo :p

Diablorama said...

ese post si que estuvo agotador x)

muchos saludos!

aleharo said...

no mames, son unas fotos que enverdad quisiera ver jajaj =)