Un dia cualquiera sin saber que hora es



Mañana ultimo parcial de pato... chaca cha chan!! chan chan chan!!

Hoy.. bueno hoy .. ya es mañana.. apenas voy en repasacion de enfermedades de las articulaciones.. no tengo tanto sueño.. pero tengo inmesas ganas de balinear bien maciso!! uff!! .. asi que pues por eso le cai al blog aca.. pero ya me tengo que ir.. mi lap y mi quick esperan.. y creo que mi cuerpo apreciaria algo de sueño.. poquito nomas..

Bueno.. no todo es tan nefasto.. tengo música :)

luego un escribo un post bien melancolico para pato.. pq en verdad la extrañare... y al parecer soy extremadamente afortunada al conocer de linfomas y que estos formen parte de mi vocabulario. =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

23 comments:

marches! said...

Dios bendito que balin..
creo que deberia de preocuparme mas.. por patologia..
pero.. sabe..

la cabeza me esta latiendo asi!!
que dia que dia!!

marches! said...

me siento asi como cuando linier hace una historieta que en vdd no le gusto..

si..
asi me siento..

asco que me comento yo.. jajaja!
ya.. no mas azucar para marches

La Stella said...

hahaahahahhahahahahah
ese mail en verdad alegro mi noche
en estos momentos leo sobre melanomas del mal, radiales y verticales, asi como mi marcatexto (mal pensada!)...

sabes, yo tmb extrañaree pato =(
te dejo, pq yo ya me voi a dormir un rato.. sigo evitando leer nervioso! hahahah

Anonymous said...

Es que las que estudias medicina (o eso creo), soys de otra pasta jejeee.

besitos

Adrian Pegaso said...

Animo... si?

Bexos!
Ad

Miss Neumann said...

suerte!!!! al final de cuentas la mayoria se te olvidarà, no en el examen, en la vida!!!

besos

marches! said...

jajajaja!! si.. todo se olvida por eso nunca puedes dejar de estudiar.. tratare de mantenerme.. fresca :)

pues no fue taaan mal =)
abajo el global wuuu!!

in stellas! we trust :p

Unknown said...

exitosssssssssssssssssssssss

Unknown said...

Linfoma, es otra palabra que usare aleatoriamente en mi plática diaria, sí.

Pushy said...

Es la primera vez que entro a tu blog... "Un dia cualquiera sin saber que hora es"... para mi son todos los dias :S
El caso es... mis respetos que estudies medicina... seguire leyendote... por si te interesa (aunque la verdad no creo)... ahi esta mi mail:
puilsh@hotmail.com

Craving Oxygen said...

Uorale Marches! pues hechale mucha galleta y ya sabes a estudiar y estudiar jejejeje
un abrazote fuerte fuerte

Switch! said...

el nombre de tu blog es x un episodio de LOS SIMPSONS? ayer los estaba viendo en la madrugada y me acordé de ti jajajaja, salu2!

Anonymous said...

Yo ando super estresado por la escuelaaaaaaaa

Abejilla said...

Holllaaaa!!!

Conozco el sentimiento, malditos exámenes...pero es rico cuando uno termina...

Saludos

XXAbeja

Anonymous said...

suerte en el examen!

los artic monkeys rifan!!

y aun no aparece el elefante?

Anonymous said...

Bueno, estare en espera de la melancolia!!!

-RoDrIgO- said...

Ando por las mismas, ni modos las responsabilidades de la vida.
Eso de no dormir bien, lo ando trayendo desde la semana pasada, pero ya solo me quedan una semana de clase y de ahi hasta enero.
Yeahhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhhh
Espero que a ti tambien ya te toquen vacaciones.

Salu2

drama.queen said...

odio la escuelaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
y las tareas q implican ser un estudiante!!

Anonymous said...

Hey! adoré tu blog... bastante lindón. Gracias por pasear por el mío y espero sigamos leyendonos.

:D

Anonymous said...

Marches, tu tambien saliste una vez en el imparcial ;)

Stranger said...

Uste' echele ganas, sabes de antemano que te apoyamosun mil, y que ese examen sea un 10asi de grandote.

Besos preciosa.

Anonymous said...

Que blog tan interesante =) Muchos colores =) Una vez estuve estudiando piano y estuve tanto tiempo que me quedé dormido en él... Siempre había criticado a los mataditos de la secundaria, pero ahora me he convertido en uno de ellos, creo que estoy poseído... Nada que un buen chamán no pueda arreglar jej =/ En fin, no hay nada como estar a altas horas de la noche estudiando...

Kike said...

¡Ja, ja, ja! A mí también cuando tengo que hacer algo importante o serio... me dan ganas de escribir en el blog o de escribir ese cuento o esa novela que nunca escribo... ¡ja, ja, ja!

A ver si luego leemos el post sobre los linfomas, que más que melancólico suena a que será divertido; digo: un pato, linfomas... se nota que estudia medicina ;-)