Triqui Triqui Halloween

Ya pasados, los días de horror y diversión en el mundo o al menos la mayoria, les muestro aquí mis disfraces.
Creo que nunca me había tomado tan en serio esto de la disfrazacion para el halloween, bueno aqui siempre se ha usado eso del disfraz y la pary y el despapaye total.
La fiesta me duro como 4 días jaja! que rico no?

Viernes 27 de Octubre
Mediween: Policía sensual.

Todo empezó con una Catarina sexy, pero la mamá no permitió que marches! saliera asi a la calle. Entonces comenzó a lavar mi cerebro con la idea de policía, acepte a fin de cuentas. Fui y compre mis accesorios policíacos y pedí prestados otros. Ese viernes fue todo un maratón, pq pues tuvimos examen violador sorpresa de pato, luego nos enfrentamos el henry, denisse y yo a las maquinas de cocer del infierno y de regreso, para no ganarle a ninguna. Eran las 5.30 pm y ningún disfraz estaba listo, Mario Bros, solo tenia sus patrones cortados y la M de su gorrito. Con ayuda de la mamá de claus, terminamos muy rápidamente y volvimos a todos a casa para arreglarnos. Después enfrentamos incidentes con Wario y Xena, por lo que llegamos al pary a las casi 11.40 pm. La tecnobanda a todo lo que da y un mundo de gente disfrazada bien padre! Mis tacones de 10 cm no ayudaban mucho a mi vida. Pero me valió, y como saben pues me la lleve bailando todo el tiempo que pude, con Jack Sparrow, Un príncipe misterioso y Batman, a quien tuve que sacar a bailar yo.. me concedió las ultimas piezas. Toda la noche fue genial!! claro que Luigi, quedo traumatizado al ser besado por una chica desconocida.. yo digo que si pasa una vez es accidente, si pasa 2.. ya es tu culpa!

Spiny (wolverine) & marches! (sexy cop)

Sabado 28 de Octubre
Sabadeen: Alex de la Naranja Mecánica.

Claro que mucha gente no ha visto esa película, por lo que obtuve comentarios como:

- Hola! que eres?

- Esa mi Britney!

- Que padre tu ojo, y el otro?

Pero pues también hubo aquellos que si:

- A la madre que chingon!

- Madreame con tu baston!

- Foto Foto Alex!

Y como dato curioso: me falto ponerme el calzón protector, pero se veía bien raro, les juro que me lo puse.. Además en la calle encontré como a 2 Alex más, chicas claro, con un calzón algo falso, yo andaba mas agusto y mas feliz. Solo que tenia mil frió! pues llevaba solo mi camisa. Y ese disfraz fue asi de improvisación mundial, pq me puse a cocer los tirantes y a hacer el baston a las 7 pm, a buscar mi uniforme blanco a las 8 pm, maquillacion del ojo a las 9 pm, planchación y asi, a las 10 .. para las 10.15 era Alex :D (sin calzón, pero con la esencia al 100%) Aquí salí con la Miss Universo, Gatubela, Diabla Sensual, La viuda muerta zorra y la chica del antifaz! buena noche dando vueltas.. buen pickup lleno de vestidas :p

Lupito (gatubela grrr) & marches! (alex sin calzon)

31 de Octubre
Halloween: Policía relax
(pq me puse mis converse azules :D y me valio madre el mundo)

Noche de Halloween 9 en el Neo (antro, tranquis. Claro que cuando llegamos había 1000 personas, entre las cuales había como 10 policías, pero ninguna con converse ;) Claro que iban con faldita y la madre, con las bubis mas afuera que adentro, yo esta vez no iba a enseñar.. iba a divertirme mucho y a bailar mucho más, pq pues iba con Gatubela (Obvio que, no me importa el mundo ;) jaja) . Fuimos como les dije Gatubela, Miss Universo, Octagon, Blue Demon, Gloria Trevi y aqui su servilleta, la chica de la Ley, a quien un chico se le entrego por voluntad y a quien tuvo que esposar :D jajajaja! estaba super ebrio jajajaja!! (luego busco las fotos de aqui)

--

Días de fiesta tenebrosa maravillosa, super diversión fantástica. Fuera stress. Semana corta y genial. Ya es noviembre. Mil cosas en la cabeza. Cocina Nueva, Invasión de muebles y cochinero en el hogar. Mucho sueño. Nuevos Amigos. Nuevos planes. Mucha suerte!

Momento aun tengo que comer mi calaverita de chocolate de Sanborns!!!
WTF!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

22 comments:

La Stella said...

crei qe iba a ser el otro post =P
pero te qedoo bueno, buen halloween marches! hhhahaha..

y debo decirloo.. te ves bien uy como policia ;)

Miss Neumann said...

Happy Halloween!!!!

Gabriel said...

estan bestiales las fotos, no dudo q la pasastes genial

Anonymous said...

ps a mi hasta pena me da platicar sobre mi disfraz....pero a ti te kedaron bien.... japi jaloguin .... all late

Anonymous said...

Jajaja que chingón que te la pasaste vestida en las 3 fiestas, a mi la verdad me hubiera dado hueva hacerlo, es por eso que siempre que me visto para alguna fiesta me visto de pirata jajaja un paliacate, un trozo de tela en el ojo, una camisa blanca y un pantalon negro y listo! Tienes al pirata mas sexy de los 7 mares

Bitchie4ever said...

Jelou !!

Thanks por vistarme en mi blog fue una agradable sorpresa y continuandola tu blog muy diferente & soft, eres muy agradable y divertida eso se nota a simple vista, te dejo un saludo y buen besote muaa! te cuídas :D.

á bientôt!

Luke Levine said...

Que bueno que te divertiste Marches!
Yo en mi vida me he disfrazado y este año no fue la excepción.

El que me encanto fue Wolverine, esta muchisimo mejoy que el de la pelicula.

Saludotes!

marches! said...

ui como siempre.. al spini le llueven fans!!

aii tan wapo xD
con todo respeto a su señorita novia
jeje

Unknown said...

¡Sí! El disfraz de Alex es la neta.

Anonymous said...

Vaya fiestón, y además ibas muy guapa.

Saludos y besitos

Anonymous said...

Jajaja policia con converse? o_O
Que cool!!

Anonymous said...

¡Se nota que festejaste! Saludos.

Fhernadow said...

ke buena fiesta marches.. y el drisfraz ni se diga.. este año no tube tiempo de ir a ninguna fiesta asi ke.. hasta el otro año sera.. saludos.

-fHer

Fernando Hurtado said...

ahhh yo keria disfrasarme de alex

Johnny said...

Aca solo festejan noche de brujas, los que viven en barrios privados... O sea, yo me quedo con las ganas de disfrazarme de pitufo XD...

Muy lindo blog!, y nos estamos leyendo!!
Besotes

marches! said...

esta bien que ya tengo super planeado el disfraz del año que viene?
si no vivi halloween al maximo de niña.. estoy dispuesta a hacerlo en vdd en mi adultes.. tenso!! :S
uish pero que lindo :D

Shadow said...

jajaj ese de Naranja Mecanica si rifa, nomas te falto el envase de leche.
Recuerdo que era el disfraz qe usaba con mis primos y hurtabamos las pijamas del bisabuelo y los sombreos bombines de la casa de los abuelos, ahh que tiempos..auqnue a la sexy cop si le concedia un interrogatorio, jajajjaa
ora si que no marches yo me la imaginaba diferente.
es la first time que la miro.
Ciaooo.

Luthien said...

Ohhh

Nunca me he vestido de policía jajaja

Ha de ser rifado

Angelandrito said...

Yo no me dizfrace de nada!! pero debo contar que una mujer por la calle, me pego tremendo susto con su dizfras que no se de que era, era como algo entre el fantasma de la opera, y un alucin de la llorona.

La odie por un momento, pero ya se me paso!!!

Dr. Muerte said...

hello!

esos elefantes si se swconden muy bien!!!

nos vemos en el coronafest!

marches! said...

mmm corona fest..
me gusta como suena eso..
caile dr muerte.. andale saca la pary!

Amiguiz said...

Ese disfraz es la neta. Me lo pienso piratear el próximo año, si me acuerdo. ¡Al fin dejaré de disfrazarme de ficha de dominó!. Yeah!