Pique pique y no salpique!

Fin de semana larguito e impredecible..
ahh que cosa que cosa!
del 18-20 de Noviembre

Destino
: Ures, Sonora, Mex
Actividades programadas:
Baile de Blanco y Negro - Baile de 20 de Noviembre - Dar la vuelta a la plaza
Involucrados: Fernando, Normito, Lupito, Hector y marches! las tías, los muchachos ;)
La canción: Ni freud ni tu mama - Belinda
El postre: Pixie sticks multisabor
Lo mejor: El menudo
Lo peor: Desatame - Monica Naranjo ¬¬

Las frases celebres:
- No traigo calzones!
- Olvide mis calcetines!
- Duermo bichi!
- No me tomes fotos bichi!
- "Fueron a meter el caballo al establo"
- Me voy a robar a su hija - Mamaaá!
- Dios mio Dios mio
- Parece que lo estas gozando, deja de gemir asi!
- Partelas (saca la de abajo)
- Metieron al garañon!
- Ya voy a ser mamá?
- Jaaaaaaaaaa! se cayó la niña (la niña estaba a 20 cm) .. que culera.. jajajajajajaja!!
- Quieres ser mi amante? no.. quieres ser .. =** uii
- Aprietale bien el sincho!!
- Se va a llamar manuel rene
- Quieres tamalitos? y menudo tmb por favor..
- Cuando anda bien pedo empieza a hablar en otro idioma..

Diversion garantizada las 24 horas. Si no preguntele a cualquiera :)
Ures Sonora, la atenas sonorense. Visitela! cha!

Ahh y como detalle extra:
Me volvi a subir al mismo caballo..
que me hizo quedar discapacitada 1 mes..

-

-
y no me paso nada! :D

esto va para toda esa gente que penso que por temor.. no me volveria a subir a un caballo!! no que no!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

26 comments:

Anonymous said...

Que bien te lo pasas, jejeee

besitos

Miss Neumann said...

esos son huevos!!! felicidades se necesito mucho coraje para sobrepasar un miedo como ese...

Dr. Muerte said...

me gustaria escuchar la historia de

no traigo calzones!!!

jajaja

saludos

Adrian Pegaso said...

Juro que si leo esas frases fuera de contexto... imagino cualquiera!!

Bexos
Ad

La Stella said...

nada mas uds le encuentran tanta diversion a ures..
estoi feliz de qe me regresaste completita y contenta.. tienes mucho qe contarme cabrona.. no creas qe te escaparas de esta! =P

-*PouPeE*- said...

QUE FREGON TU DIA!... HOY PENSABA EN LAS COSAS QUE HAN CAMBIADO AL PASO DE LOS AÑOS Y... COMENCE:
A) EL DIA 20 NOV PAGABAN DOBLE ACTUALMENTE TE AVIENTAN UN DEDO
B) DESFILE DEPORTIVO AHORA CARAVANA DE TRAFICO Y RUTEROS COLADOS
C) RESPETO POR LA PATRIA, AHORA EL PEJE CON SUS BABOSADAS
D) RESPETO POR LAS AUTORIDADES, AHORA CUIDATE DE LAS AUTORIDADES

.... BUENO QUISE DESAHOGARME PORQUE NO TUVE UN DIA TAN RICO COMO EL TUYO...

SALUDOS!

Sonia Ló said...

si Marches!
me tienes que amar por esto jojo
el mail ya ha sido enviado
:D
y Dios mio! pero que ruda en un caballo! jaja sensual xD

Luke Levine said...

Ah! yo tambien duermo bichi jajaja!

Que bueno que disfrutaste tu fin de semana largo. Yo ps no la pase tan mal jeje

Un saludote!

Unknown said...

Esas frases :D ¡La del garañón es la neta!

marches! said...

pinchi peje...
ya mexico superalo!!
calderon es presidente..
dejate de chingaderas..
creo que alguien por ahi.. diria: no me chinguees!!!

ese video de youtube..
me hizo.. enojar..

Anonymous said...

Te la has de haber pasado chidota pues.
Quien sabe si las frases que pusiste estan en orden, pero por lo visto pasó de todo.
Y felicidades al caballo, x q c dejó y t puidste subier otra vez
c yaaaa

Anonymous said...

orale que chido te la pasaste y como dicen pos hay volver a subirse al caballo

que estes muy bien

saludos

marches! said...

http://carademarches.blogspot.com/2006/04/crnicas-de-ures-el-caballo-el-jinete-y.html

http://carademarches.blogspot.com/2006/04/no-mas-hockey-pockey-para-marches.html

esos son los links de las cronicas del accidente.. por aquellos que no entiendan el trauma y la gran superacion

Anonymous said...

amigaaaaaaaaaaa
sabes que te adoroo
gracias por pasar este fin
de semana conmigo en ures!
te amooO! =***

PULGARCITO said...

Para superar todos nuestro miedos sólo necesitamos enfrentarnos a ellos...aunque parezca fácil a veces es una dura tarea

Un saludo

..ana laura said...

oye pues muchas felicidades por vencer el temor de subir al mismo caballo eh!!

yo ni de chiste me subi ni una vez...

P.D. La voluntad es la que da valor a las cosas pequeñas.

Anonymous said...

Mooi.. jejeje genial y monika naranjo tmb :P jejeje... te adoro amigaa lo sabes tenks for evryting xD bechos abrachos apapachos i nos vemos a la nochi pa ir a motel...esos todoo xD.... muuua's
ke koshas ke koshas Oo .. i me tienes ke kontar eee Oo xD

Anonymous said...

No me gusta Ures =S
yo el fin se semana andaba en Hillo y ayer también =P

Shadow said...

jajajaja esa de no traogo calzones es muy usual jajajajaja, te la rifaste con las frases, la foto arre cuaco jajajaja.

ka said...

ures es de lo mejor xd

Diablorama said...

es bien cool que algunas mujeres no traigan calzones... pero como paso eso? x)


muy bien, asi el caballo se dio cuenta de quien es la mera buena y quien es la que manda en realidad

Cris ^^ said...

Eres Valiente =D Felicidades !!

Mr. gonX said...

El caballo está guapísimo.

Yo duermo bichi todas las noches.

Anonymous said...

worales me parece excelente eso de montar a caballo yo solo lo hice de niño y esta superchilo, pero ya de grande creo me da mas miedo, no se salu2

Anonymous said...

que rico!!! ya quiero vacaciones!! los días libres de año nuevo aaaaaaaaa!!! me fugo!!! gracias por esa inyección de alegría y energía... you've just made my day!!

Anonymous said...

ke chirris ke te subiste al caballo... yo solamente me he subido 3 veces a un caballo en mio vida