Súbete la bragueta!!

You know what I was thinking? .. what?

I really don't think that the animal cracker.. qualifies as a cracker. why?

Well cause it's sweet, which, to me, suggests cookie and, you know..

I think putting cheese on something is sort of defining the characteristics of what makes a cracker a cracker...

--

Asi comprobamos que los efectos del cheesewezze y la mercadotecnia..
tienen poder en la gente..

--
que balin no? neta..
--
pd: me encuentro viviendo la vida
de lo más lindo
pd 2: examenes? me parecen perfectos!!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

25 comments:

Anonymous said...

Niña, llámame ignorante, pero es que no tengo ni pajolera idea de lo que hablas en este post. Será por mi condición de españolito.

Besitos

Anonymous said...

Bueno si, se que es de una galleta o algo así

Fhernadow said...

jajajaja! la merkadotecnia es del diablo :X

por cierto ahora ke veo la galletita se me antojo una..

por cierto y tu elefante?

marches! said...

bueno es que mm cracker.. es como galleta salada para alla tus tios..
entonces pues se llaman animal cracker.. y para este chico.. las crackers solo son las galletas a las que les untas quesito.. y las galletas de animalitos como son dulces.. no irian con el sabor del quesito!

si basicamente.. algo asi

marches! said...

ah y entonces pues.. no pueden ser crackers!

Miss Neumann said...

amo las galletas de animalitos!! hace años que o como una, gracias por refrescarme la memoria...

..ana laura said...

creo que si la mercadoctenia juega con las mentes de las personas jeje..

saludos..

P.D. no me gustan las galletas de animalito

Diablorama said...

thats it, deberian sacar una version salada, pero en lugar de que sean animales felices deberian de ser animales malos... malos y salados

Anonymous said...

la mercadotecnia y las galletas no deberian mezclarse jaja

janadrian said...

fuck!
oye, jajajaja espera... ya me dijiste de dónde eres?! jajaja yo te conozco! jajajajajajajajja qué chistoso... jsjajajajajajaja hola

La Stella said...

este post me recuerda a estar sentados en el dvolada tomando alegremente nuestras respectivas bebidas, cuando tenemos un examen qe hacer a unas cuantas horas..
emm.. esta soy yo valineando qemando cds en vez de leer sobre el alzheimer a las 8 15 am =P

Anonymous said...

Anuncio de camel?

animalitos, galletas, casi navidad, aaaaaahh!!!

por mi casa las venden bañadas de chocolate!!!

Dr. Muerte said...

asi es marches q bueno q le gusto la info de los extraterrestres ya vendran mas investigaciones especiales no mechingues!

terminemos con la desinformacion

123 por el marches q me llevo su link para pasar mas seguido ok

Anonymous said...

me suena familiar el dialogo...heheh que onda!!!me encontre tupost de pura casualidad...estaremos de visita!!saludos!

ka said...

las galletas de animalitos estan bien malas

Luke Levine said...

Esa teoria es muy cierta, lo malo es que en el castelanno no hay una palabra que diferencie a las galletas saladas de las dulces.

Examenes? tendre que estudiar porque la proxima semana es de examenes y trabajos finales, puagh :(

Un saludote Marches!

Unknown said...

Genial :D
Parece una plática sálida de Seinfeld.

Anonymous said...

lo triste era que cuando me daban mi "bolsa de dulces" en las piñatas y me alucinaba porque esta bien gorda y pesadota la bolsa, descubría que naaaaa! tenía bien poquitos dulces, pero eso sí, kilos y kilos de galletas de animalitos...tal vez por eso no me gustan

Chika de zapatos rosas said...

la mercadotecnia es la ciencia de manipular a las masas!!

Manzana said...

Holas!
No comprende :s
Saludotes por acá!
Qué delicioso domingo... *pensando en voz alta* jojo

Manzana said...

BTW... adoro el marketing!

Sonia Ló said...

bueno marches te lo prometi y ps lo cumplo
dime a donde mandar el codigo del blog para regalartelo :]

Anonymous said...

right!!!... why os it called a cracker???

Anonymous said...

no mames. jajaja se me antojo una galleta.

ritz no hay pex.

jaja.. besos

Anonymous said...

para mi las galletas iguales. dulces, saladas o lo que sea. todas son iguales y no se vale la clasificación ni división.
firma: asociación pro comunismo galletero