Un dia cualquiera sin saber que hora es



Mañana ultimo parcial de pato... chaca cha chan!! chan chan chan!!

Hoy.. bueno hoy .. ya es mañana.. apenas voy en repasacion de enfermedades de las articulaciones.. no tengo tanto sueño.. pero tengo inmesas ganas de balinear bien maciso!! uff!! .. asi que pues por eso le cai al blog aca.. pero ya me tengo que ir.. mi lap y mi quick esperan.. y creo que mi cuerpo apreciaria algo de sueño.. poquito nomas..

Bueno.. no todo es tan nefasto.. tengo música :)

luego un escribo un post bien melancolico para pato.. pq en verdad la extrañare... y al parecer soy extremadamente afortunada al conocer de linfomas y que estos formen parte de mi vocabulario. =)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Han regresado los mafiosos con mucha sed de venganza

"Con ráfagas de metralletas y rematado a corta distancia con un arma corta, fueron asesinados el cantante Valentín Elizalde y dos personas que lo acompañaban en los terrenos de la Feria Exposición de Reynosa, al finalizar su presentación en el palenque."

Saben.. yo amaba a ese hombre. No me importa quien diga que cantaba horrible, que no cantaba, que nada.. yo lo amaba en verdad. Era encantador, todo un hombre y tambien caballero, muy wapo.. muy todo..

y esas muertes misteriosas.. me dan tanto coraje.. seria narco? tendria asuntos pendientes? robo la mujer de otro hombre?.. no lo se.. pero ahora que me apagaron la luz del gallo.. estoy mas triste que nunca..

Descanse en paz Valentin "El Gallo" Elizalde =(

no te preocupes valee.. aqui seguiremos bailandola suavecita :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Pique pique y no salpique!

Fin de semana larguito e impredecible..
ahh que cosa que cosa!
del 18-20 de Noviembre

Destino
: Ures, Sonora, Mex
Actividades programadas:
Baile de Blanco y Negro - Baile de 20 de Noviembre - Dar la vuelta a la plaza
Involucrados: Fernando, Normito, Lupito, Hector y marches! las tías, los muchachos ;)
La canción: Ni freud ni tu mama - Belinda
El postre: Pixie sticks multisabor
Lo mejor: El menudo
Lo peor: Desatame - Monica Naranjo ¬¬

Las frases celebres:
- No traigo calzones!
- Olvide mis calcetines!
- Duermo bichi!
- No me tomes fotos bichi!
- "Fueron a meter el caballo al establo"
- Me voy a robar a su hija - Mamaaá!
- Dios mio Dios mio
- Parece que lo estas gozando, deja de gemir asi!
- Partelas (saca la de abajo)
- Metieron al garañon!
- Ya voy a ser mamá?
- Jaaaaaaaaaa! se cayó la niña (la niña estaba a 20 cm) .. que culera.. jajajajajajaja!!
- Quieres ser mi amante? no.. quieres ser .. =** uii
- Aprietale bien el sincho!!
- Se va a llamar manuel rene
- Quieres tamalitos? y menudo tmb por favor..
- Cuando anda bien pedo empieza a hablar en otro idioma..

Diversion garantizada las 24 horas. Si no preguntele a cualquiera :)
Ures Sonora, la atenas sonorense. Visitela! cha!

Ahh y como detalle extra:
Me volvi a subir al mismo caballo..
que me hizo quedar discapacitada 1 mes..

-

-
y no me paso nada! :D

esto va para toda esa gente que penso que por temor.. no me volveria a subir a un caballo!! no que no!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Súbete la bragueta!!

You know what I was thinking? .. what?

I really don't think that the animal cracker.. qualifies as a cracker. why?

Well cause it's sweet, which, to me, suggests cookie and, you know..

I think putting cheese on something is sort of defining the characteristics of what makes a cracker a cracker...

--

Asi comprobamos que los efectos del cheesewezze y la mercadotecnia..
tienen poder en la gente..

--
que balin no? neta..
--
pd: me encuentro viviendo la vida
de lo más lindo
pd 2: examenes? me parecen perfectos!!!



  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Des mots difficiles à dire..


No puede decir, aunque quiera no puede. Decir, no puede. Nada. Aunque quiera eso. Eso no puede decirlo. No alcanza lo que sabe decir para decir eso. Está ahí. Cerca, casi que puede tocarlo. Pero no. Casi. Su cuadriculancia; su sombreritud, su narizficencia. Casi que podría, si quisiera, decirlas. Pero no. No hay manera. Hay algo en las palabras que no alcanza para abarcar tanta trajeritud, tanta zapatización, tanto rosizalismo. Cuando se quiere decir, al final, pronunciarse, siempre le falta un poco de sonidos. Uno, dos, tres. Un poco de sonitud para tanto enmudecimiento. ¿Cómo decir esas cosas que no se dicen? Que no se hacen decir, que no se hacen diciendo. Siendo, más bien se hacen: cuadriculancia, sombreritud, zapatización. No es fácil para nadie, definir esos estados. Lo que le pasa a este señor, le pasa a mucha gente. A los que hablamos nos pasa. A los que hablamos y no nos alcanza la hablatización, para decir eso. Eso que se quiere decir en uno y que no sale. ¿No les pasa?

A ver, intenten decir eso, les dejo un lunes de sol helado entero para trabalenguarse en un intento de decir eso que no pueden decir nunca...

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Dale no seas timida.. rompe abusadora

Esta semana estuvo medio mortalona, no hice mucho.. nada espectacular. Siempre he querido escribir esos posts asi sosos pero directos, esos bien cortitos pero super chingones. No se pq, nunca puedo y termino escribiendo un friego.. emm Pues si fue el aniversario, y tenia muchas ideas, pero lo que me falto fue tiempo, uish, tareas aqui y tareas allà. Fue entonces mas o menos asi..
- Examen de fisio
- Parcial de pato
- Clases de microbiologia y salud publica.. presente.. amm bae!
- Ya esta medio durazno el frijol, entonces puedo usar mis sudaderas grandotas.
- Kee wee!! Me llamo troll, asi de pelaa!! La robaniños!! Mira otra perra!! Nosotros no nos sentamos pq somos hombres!! dilee que rompimos el cochinito!! apesto wee, rexona me abandono. (Frases relevantes)
- Ven.. nada muy interesante. Ah bueno mi cocina ya quedo.. no tiene alacena.. Pero ya esta puesta. y dicen que esta bien wapa :D

- El mejor dia de muchos fue ayer, que como todos los jueves, usualmente dia mundial de estudio en biblioteca = 12-14 hrs de escuela desde las 7 am. Fuimos a comer todas juntas, "estudiabamos riñon".. Hasta la jefa anuncia el recreo : chismes mundiales, carreritas, yoga, curotas, flojera y estudio bajo protesta, escalacion de los andamios como de 10 mts. Mmm picnic!! no.. Blizzard. :D .. Papi spini nos lleva a todos en la roba niños. Hola! van a ser 3 de pay de queso son fresa, 1 de mocachip, 1 de butterfinga, 2 oreo fresa, 1 pay queso cereza.. (Muchacho en la bocina confundido y algo pendejo).. me los puedes repetir?. De regreso a medicina, todos al zacate (pasto, cesped) y dejamos las pompis pintadas uish!! (se dan cuenta que seguimos evadiendo el estudio y portandonos como niños de primaria.. si? que bueno.. pq asi nos sentiamos) luego.. carreritas de rodacion por el pasto.. ganador spini emo!.. ya pues a estudiar.. chingado!! =(... osea es parcial de patologia!! ke wee me llamo troll. ( this phrase stands for: i dont give a shit!.. o mvv). Nos dolia el estomago de tanto reirnos. Hacia ya mucho frio, ni modo de vuelta al libro de pato, a los examenes, resuemenes y a las ratoneras. Vuelvo a casa, me pongo la pijama. No hago mi tarea de bioquimica.. Es que no tengo hojas blancas.. En algun momento de la noche me rindo, y me quedo dormida. Madres! no he terminado de leer, no se nada! la alarma suena 12:00 am, mi alterego la apaga..4:00 am, suena de nuevo.. al parecer mi inconciente la programo.. si me levante no? .. 5:00 am.. creo que debo despertar, hago mi tarea, tomo cafe, me duele todo, asi tipo cruda. no enfocaba la pantalla.. Hago tarea, termino 6.30 am, me baño, me voy a la escuela en pseudopijamas. Tengo 4 horas antes del examen, me exprimo el cerebro, buscando aprender por osmosis.. nel wee no hay. Leo leo leo leo.. leo leo y leo leo y leo mas: Riñones, Linfatico y Hematopoyetico, Higado, Digestivo, Pancreas, Ap. Fem y Masc.. Chingomil paginas, los ojitos nomas respiran entre renglones al parpadear. Llego la hora.. 11.30 am (el dr. llego tarde para platicarme de bancos y problemas internos del hospital.. lo siento no me importa.. sigo leyendo). 12:00 pm examen.. Uish!!.. a esta hora termina de importarme la medicina y vuelvo a vivir.. Hasta el domingo en la noche, cuando se repite el ciclo de nuevo.. en este lapso soy una niña normal.
- Ahh sesion de fotos abercrombie con lupito! y el fer y la estrella de la gaby :) viejos amigos posando fresonamente.. super divertido.
- Al rato paree medica.. con taquitos y asi.. que hambre!!

Fin de semana.. no me defraudes!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

I've found the cure of growing older..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

Triqui Triqui Halloween

Ya pasados, los días de horror y diversión en el mundo o al menos la mayoria, les muestro aquí mis disfraces.
Creo que nunca me había tomado tan en serio esto de la disfrazacion para el halloween, bueno aqui siempre se ha usado eso del disfraz y la pary y el despapaye total.
La fiesta me duro como 4 días jaja! que rico no?

Viernes 27 de Octubre
Mediween: Policía sensual.

Todo empezó con una Catarina sexy, pero la mamá no permitió que marches! saliera asi a la calle. Entonces comenzó a lavar mi cerebro con la idea de policía, acepte a fin de cuentas. Fui y compre mis accesorios policíacos y pedí prestados otros. Ese viernes fue todo un maratón, pq pues tuvimos examen violador sorpresa de pato, luego nos enfrentamos el henry, denisse y yo a las maquinas de cocer del infierno y de regreso, para no ganarle a ninguna. Eran las 5.30 pm y ningún disfraz estaba listo, Mario Bros, solo tenia sus patrones cortados y la M de su gorrito. Con ayuda de la mamá de claus, terminamos muy rápidamente y volvimos a todos a casa para arreglarnos. Después enfrentamos incidentes con Wario y Xena, por lo que llegamos al pary a las casi 11.40 pm. La tecnobanda a todo lo que da y un mundo de gente disfrazada bien padre! Mis tacones de 10 cm no ayudaban mucho a mi vida. Pero me valió, y como saben pues me la lleve bailando todo el tiempo que pude, con Jack Sparrow, Un príncipe misterioso y Batman, a quien tuve que sacar a bailar yo.. me concedió las ultimas piezas. Toda la noche fue genial!! claro que Luigi, quedo traumatizado al ser besado por una chica desconocida.. yo digo que si pasa una vez es accidente, si pasa 2.. ya es tu culpa!

Spiny (wolverine) & marches! (sexy cop)

Sabado 28 de Octubre
Sabadeen: Alex de la Naranja Mecánica.

Claro que mucha gente no ha visto esa película, por lo que obtuve comentarios como:

- Hola! que eres?

- Esa mi Britney!

- Que padre tu ojo, y el otro?

Pero pues también hubo aquellos que si:

- A la madre que chingon!

- Madreame con tu baston!

- Foto Foto Alex!

Y como dato curioso: me falto ponerme el calzón protector, pero se veía bien raro, les juro que me lo puse.. Además en la calle encontré como a 2 Alex más, chicas claro, con un calzón algo falso, yo andaba mas agusto y mas feliz. Solo que tenia mil frió! pues llevaba solo mi camisa. Y ese disfraz fue asi de improvisación mundial, pq me puse a cocer los tirantes y a hacer el baston a las 7 pm, a buscar mi uniforme blanco a las 8 pm, maquillacion del ojo a las 9 pm, planchación y asi, a las 10 .. para las 10.15 era Alex :D (sin calzón, pero con la esencia al 100%) Aquí salí con la Miss Universo, Gatubela, Diabla Sensual, La viuda muerta zorra y la chica del antifaz! buena noche dando vueltas.. buen pickup lleno de vestidas :p

Lupito (gatubela grrr) & marches! (alex sin calzon)

31 de Octubre
Halloween: Policía relax
(pq me puse mis converse azules :D y me valio madre el mundo)

Noche de Halloween 9 en el Neo (antro, tranquis. Claro que cuando llegamos había 1000 personas, entre las cuales había como 10 policías, pero ninguna con converse ;) Claro que iban con faldita y la madre, con las bubis mas afuera que adentro, yo esta vez no iba a enseñar.. iba a divertirme mucho y a bailar mucho más, pq pues iba con Gatubela (Obvio que, no me importa el mundo ;) jaja) . Fuimos como les dije Gatubela, Miss Universo, Octagon, Blue Demon, Gloria Trevi y aqui su servilleta, la chica de la Ley, a quien un chico se le entrego por voluntad y a quien tuvo que esposar :D jajajaja! estaba super ebrio jajajaja!! (luego busco las fotos de aqui)

--

Días de fiesta tenebrosa maravillosa, super diversión fantástica. Fuera stress. Semana corta y genial. Ya es noviembre. Mil cosas en la cabeza. Cocina Nueva, Invasión de muebles y cochinero en el hogar. Mucho sueño. Nuevos Amigos. Nuevos planes. Mucha suerte!

Momento aun tengo que comer mi calaverita de chocolate de Sanborns!!!
WTF!!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments