Canciones para mi

Coldplay - The Hardest Part

And the hardest part Was letting go, not taking part Was the hardest part And the strangest thing Was waiting for that bell to ring It was the strangest start I could feel it go down Bittersweet, I could taste in my mouth Silver lining the cloud Oh and I I wish that I could work it out And the hardest part Was letting go, not taking part You really broke my heart And I tried to sing But I couldn’t think of anything And that was the hardest part I could feel it go down You left the sweetest taste in my mouth You're a silver lining the clouds Oh and I Oh and I I wonder what it’s all about I wonder what it’s all about Everything I know is wrong Everything I do, it's just comes undone And everything is torn apart Oh and it’s the hardest part That’s the hardest part Yeah that’s the hardest part That’s the hardest part..

***

Nueva canción de Coldplay. Super genial 6 millones (me gusto tanto por obvias razones y te la dedico muchas veces). Pero lo que es aun mas genial en la cancion es la Mejor Señora del Mundo: Barbra! oh señora usted es mi heroe (si.. se que tengo muchos heroes..) pero en verdad que como dice la hostess al final: no sabiamos si reir, o llorar o pedirle a Dios pq todo saliera bien. Anoche Esta Cabral ft. Alejandra Guzman por las calles hermosillenses a todo volumen con los bajos del Hector y Normito con miedo a la ley mientras lupito y yo en el pary mundial y sandry.. conduciendo :). Hoy me inscribire por fin y despues Diversion Nocturna Masiva. Mañana nos vamos a Ures! eee perdición!! (enfrentare mi miedo) pq como dicen en AA "un (lo que sea que usted quiera vencer) a la vez :)"
Aplausos
Hasta Pronto
esta mejor que decir Adiós =**

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

11 comments:

Miss Neumann said...

Donde consigo un trajesito como el de ella?

Unknown said...

:O

Esa canción tiene una letra muy padre.

La Stella said...

yo tmb qieroo dedicarla.. puedoo??

anoche vi a humberto y a marths en la galeria! =P

ten cuidado con los caballos y por lo menos tienes muchos heroes, no dioses como jorge y yo!

Switch! said...

coldplay rifa!

Sonia Ló said...

una vez me dijeron que sin musica no habia vida
jaja pienso que fueron muy fatalistas al decirme eso
pero a veces creoq ue tuvieron razon xD
pero nada mas a veces :)

marches! said...

en vdd a veces pienso que sin musica mi vida seria miserable, creo que la de todos: menos la de los vaqueros malboro, ellos tienen sus vacas y su sex appeal. :)

saludos a todos =**

dani said...

ah pero la vida de los vaqueros marlboro se ve cool por que tu la ves con música de fondo, pero imaginate que weba pasarte rodeado de vacas, tooooodo callado, solo sonido de vacas, son mugidos??? existe esa palabra... bueno, sin música, no sería vida... rolón el de coldplay!

..ana laura said...

no sabes como me gusta esa canción!!!

y yo apoyo al switch coldplay rifa !!!!!!!

P.D.You really broke my heart And I tried to sing

Mandarina Acida said...

buena cancion y genial el video con la heroina del momento porque si es de admirarse.. dios no tengo ni la mitad de su edad y no puedo hacer ni una milesima parte de lo que ella jajaja.. dios porque soy tan rigida... aclaro dije rigida ehhh con rrrrr

maldito cabrón. said...

De coldplay, Shiver<33

Diablorama said...

muy buena la cancioncita de los coldplay....

saludos