Es un ambiente de revista

Todos deberiamos de incorporar a nuestro vocabulario
habitual de todos los días, las palabras:

*Electrosensual: adj. Dicese de aquello que despierta la sensualidad de un individuo en un nivel de percepción electrosensorial.
*Estereovisual: adj. De la estereofoníavisual o relacionado con esta. Que se graba o reproduce por medio de 2 o mas canales sensoriales, repartidos en tonos agudos o graves multicolor, dando asi una sensación de leve acústica óptica.

Porque hay gente que dice que el mundo gira alrededor del sexo y el dinero..
pero lo nuevo..

Es que el mundo gire alrededor de sentidos & sensaciones..
eso es lo que viene!
pd: soy traelerita xD de humor fanático
pd2: yo si me vuelvo super lesbiana por Drew Barrymore :$



Powered by Castpost

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

14 comments:

La Stella said...

io qiero un dude electrosensual!! andalee consigueme unoo..
traelerita! muajajaja!

yoo creoo qe por ella tmb.. pero tendria qe rogarmee asii muchooo muchoo.. si no no!

µąяιeŋе said...

Hola Hola!!!...Gracias por tu Visita...me Gusta tu Blog!!!...Te linkeare!!! :-)

klëtövä said...

jajaja ahuevo! hay que ampliar el vocablo
yo agregaría "inorgánico" como adjetivo, sinonimo de lo out, malacopero, malaonda, culero, chafa, piratón, etc..., está cagadín

Diablorama said...

mmm es buena idea, lo voy a poner mucho en practica...

saludos

..ana laura said...

todo alrededor de las sensaciones mm. me gusta!!!

Saludos!!!

P.D.Las sensaciones son las integrantes de la experiencia.

Antoinette said...

Es como cuando Björk quiere que sus violines suenen amarillos?
Trataré de incluirlos en mi vocabulario cotidiano. Ahora, cómo y cuando? Ni idea.

bacio!

*Diosito_Bimbo* said...

hey, de altocontenido sinestesico tu poste...
saludos señorita

marches! said...

Todo es subjetivo y flotante. Hagan suyo cada momento y ya :)
es algo asi como las chocogalletas con spiriflintis de coco xD con un gran vaso de leche bien frio!

=D

Unknown said...

Electrosensual es una palabra que usaré y abusaré en el futuro.

Miss Neumann said...

Que no son suficientes las palabras que ya tenemos?????? a mi me cuesta trabajo escoger algunas y ahora tengo que decidir entre mas?

maldito cabrón. said...

Le señorita andaba en elmmo? Bién. Ni le conozco, pero agregueme al msn para invitarle a un toquín vip de elmmo y unas cuantas bandas más.La cita es este sábado @camou's, griefman@

Sonia Ló said...

yo tambien quiero ser trailera :D

Anonymous said...

Enjoyed a lot! » »

Anonymous said...

Very cool design! Useful information. Go on! zoloft side effects buick open golf tournament Optical zoom in camcorders 1994 cadillac sts owners manual Importance retail industry surveillance systems duck jerky in the oven swimsuits bingo Mattress king dillion Global voip phone Sv1000 barcode scanner allergies Treating recurring cellulitis hello folks ed chevrolet holyoke ma. credit card Shared internet connection