En vivo y en directo

Algo para empezar
Un día como cualquier otro, a 20 desde la ultima vez, cuando el sol se mete por la ventana de mi cuarto no cuarto, y la luz se vuelve algo tornasol por culpa de las persianas, se me ocurrió que era buen momento para ponerlo todo por escrito de una vez por todas, pero luego recordé esa entrevista de gloria trevi que vi por la televisión el otro día, donde la única condición era no hablar del pasado, y decidí, al menos no hacerlo por hoy.
Me quede sobre mi espalda un rato mirando al techo con el ruidito del abánico y dándome cuenta del inmenso desorden que tengo conmigo, mientras disfrutaba el encanto de otra mañana al escuchar como todos empezaron su día mas temprano que yo. Con el pelo revuelto y las ganas de estirarme mucho, busco una liga y me acomodo el copete que me pica los ojos (cosa que en vdd nunca hago, pues rara vez me peino. Me pongo de pie y con cada paso que doy voy progresando ligeramente del sueño en que me encontraba hacia unos cuantos minutos, me lavo la cara, me miro al espejo y sonrió, es que a veces me doy risa. Entonces vine y me senté frente a mi lap, como todos los días, pero hoy fue diferente, porque empecé a escribir otra vez algo que comenzó así: " Un día como cualquier otro, a 20 desde la ultima vez, cuando el sol se mete por la ventana de mi cuarto no cuarto, y la luz se vuelve algo tornasol por culpa de las persianas, se me ocurrió que era buen momento para ponerlo todo por escrito de una vez por todas.." Y es así como regreso al blog después de unas merecidas vacaciones en las que me fui buscando mitigar las ganas de escribir algo cada 5 minutos.

Algo cierto
"By definition, a crush must hurt & they do"

Algo reflexivo
"Tenemos memoria, tenemos amigos, tenemos los trenes, la risa, los bares, tenemos la duda y la fe, sumo y sigo, tenemos moteles, garitos, alteres.
Tenemos urgencias, amores que matan, tenemos silencio, tabaco, razones, tenemos Venecia, tenemos Manhattan, tenemos cenizas de revoluciones.
Tenemos zapatos, orgullo, presente, tenemos costumbres, pudores, jadeos, tenemos la boca, la lengua, los dientes, saliva, cinismo, locura, deseo.
Tenemos el sexo y el rock y la droga, los pies en el barrio, y el grito en el cielo, tenemos Quintero, León y Quiroga, y un bisnes pendiente con Pedro Botero.
Más de cien palabras, más de cien motivos para no cortarse de un tajo las venas, más de cien pupilas donde vernos vivos, más de cien mentiras que valen la pena."

"Más de 100 mentiras"
J. Sabina (pq yo a este señor me le trepo apapuchi y lo adoro por 5 horas sin parar)

Algo melancólico
Que le dices a una chica a la que se le escapan los días, que se le caen las manos y las ganas, a la que no le funciona la sonrisa, que antes de esto ha recibido algunas palabras de aliento.. que siente ajenas, que no para de crear momentos, que sigue teniendo algún tipo de fe, a la que se le escapa el aire, a esa que mantuvo por mucho tiempo una esperanza inútil.. le dices que siempre fue así, que siempre llovió.. pero que un día paró..

Algo padrisimo
Ayer siendo según esto el ultimo día de huelga.. estuvo todo bien denso dirían por ahí.. con la mamá y con el mundo. So.. “I was missing", entonces pues la mamá pegó el grito en el cielo y me busco (que no creo) por cielo mar y tierra.. 2 hrs. de angustia después y unas cuantas amistades despiertas dieron con la pista de mi. No, no me encontraba en algún separo de la comandancia centro, o me fugue para vivir la vida loca uniéndome a una banda de polka alternativa hardcore.. No! Yo estaba felizmente durmiendo en casa de una amiga. Pero mi mamá no me pone atención a lo que le digo.. entonces no me entiende.. entonces es mi culpa no explicarme bien, y pues ahora voy a hablar así con letreros como el coyote. Había furias y rencores almacenados conforme el día tomaba su curso.. miedo, no mentiré. Pero todo bien, todos ganamos. Hice un pastel con cara de disculpen. Me pare de cabeza en yoga y fue genial. Pude ir al cumple de mi amiga claus, que no tiene nada que ver con santa.. y ahí pues pase unos ratos super padrisimos diría mi gordito, hasta jugamos a bailando por la boda de mis sueños. Escena 1: marches! volando por los aires segura en los brazos de un gran chico! :) jaja Escena 2: malabares con limones. Escena 3: risa risa risa, auch espina.. risa risa. Giggles!! No quise alterar de nuevo a la Señora Loló, y decidí irme temprano, para seguirla pasando bien chido en el carro con ritmitos sabrosones a todo color.. Escena 4: terminamos en el Cerro de la Campana a media noche, ojala me hubiera ido a apañar... pero no, vimos la ciudad cabronamente y e nos fue el tiempo platicando con gente de que no cambiaria ni por un duvalin. A gusto así 3 millones. Aunque había pipi.. y un niño violento del mal.. fue fantástico.. un extra: y más puntos para mi que anduve entre las rocas/ precipicios de la muerte en tacones!! osea nunca me pongo tacones.. los odio.. yo queria mis converse! pero eso comprueba que soy una chingoneria de persona. Necesito aprender a hacer malabares con 3 limones..

Algo bonito
Estos son los agradecimientos.. para todos ustedes que me esperaron, presionaron, animaron, regañaron, escucharon, abrazaron, gritaron, y verbos que terminen así.. muchísimas GRACIAS en serio que si. Los quiero 8 millones de shakiras con todo y lentejuela.
Quisiera decir que mi vida tiene sentido de nuevo, pero lamentablemente no.. ando asi como que a mitad del camino. Me siento diferente y algo mejor, cambie de look y de costumbres. Pq pues ya esta bueno de visiones fatalistas y de tanto drama.. aunque el drama en vdd.. nunca morirá. Ni modo, hay gente que viene y hay gente que va, como la baba, los puños, los besos, los textos.. lo único que necesitamos es dejar de buscar.
Pq al final las cosas son.. como tienen que ser.


Cambio y fuera


So..
Im Totally Back In High Heels xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

9 comments:

La Stella said...

me gustooo..
yo tmp te cambio por un duvalin... aunqe lo dudara si me dan 4 tutsis.. hahah.. kaLdooo

neta si qe te tengo respetoo por subir con tacones y oir nuestras platicas estupidas sin sentido..

pobree sabines, pq qieres dejarloo sin espalda.. aunqe aier me di cuenta qe eres facil de cargar!

diles a los de la banda polka alternativa hardcorera qe yo si em voi con ellos.. este lugar apesta

lobe you y en vdd si te extraniaba! aqui reportandose el rayito de luz! pff! (dejen nuestro chiste local en paz)

Miss Neumann said...

Primer vez por aqui y JURO que si encuentro a tu elefante te lo devuelvo.

Anonymous said...

Como se pueden mencionar a la trevy a sabina en una misma pagina?

Freddy said...

me gustan las rolas de sabina; eso me recuerda que tengo que escucharlas nuevamente...saludos

marches! said...

stella: igualmente hija mia, igualmente, cuando paso a firmar los papeles?

miss n: si lo encuentras.. dile que se reporte nomas. gracias! un gusto

mariana: creo que son cosas asi como los eclipses.. raras pero.. posibles.

pachon: pues este es jaime, no joaquin! pero tiene una que otra que me gusta tmb.

dientes: mi sidebar andaba para alla pal lado de la chingada.. pero como indiana jones fui por el y lo traje encontra de su voluntad. :)

*Diosito_Bimbo* said...

hey, que bien que volviste...
me gusto mucho el poste porcierto
y si, no es bueno postear dramas solamente...
me da gusto tu regreso
saludos chica!

Diablorama said...

Oralee bien por el regreso, me agrada tu blog...

chido por el comentario

saludos!

Gehomar said...

Hey !, me hubiera gustado estar aki para el regreso triunfal con tu header n shit.... pero psss andaba en Alamos (H) <- carita con lentes... bueno... todo bien!

Anonymous said...

http://markonzo.edu salado tekha http://www.rottentomatoes.com/vine/showthread.php?p=17358719 http://aviary.com/artists/adt-securityj inaccuracies http://jguru.com/guru/viewbio.jsp?EID=1534491 http://aviary.com/artists/air-purifierso http://notradical.com/members/Pressure-Washers.aspx http://gerber-knives.indieword.com/