El mejor jueves del mundo

Todo empezo cuando desperte.. hasta entonces nada era bueno..
pq solo habia dormido 3 hrs!
Pero salia a las 12 y pues que padre pq en dia normal.. salia a las 5 pm y pues que bonito..
ahi el dia de va poniendo bueno..
resulta que salgo a las 11 am y que maravilla.. que felicidad.. dicha total!
Pero el pilon espectacular fantastico que hizo este jueves.. el mejor jueves del año fue:

Agosto 17
Dia del Cono Gratis
En Dairy Queen
Pero para nosotros.. la gente inteligente y oportunista de medicina.. jajaja que no solo se conforma con 1 cono gratis.. nos fuimos a 3 DQ's de aqui de la ciudad.. jajaja le robamos a DQ cerca de 180 pesos pq el precio normal de un conito son 10$ TOMA ESO SISTEMA!
No fuimos a extorcionar a los demás DQ's pq pues ya no nos cabia mas nieve en la panza.. y ya mero veiamos bizco.. pero fue genial pq tmb nos dieron cupones para sundays gratis! si ves esto y aun es 17 de agosto corre a tu DQ mas cercano.. o al mas lejano o al que quieras! (PUEDES IR A TODOS)
Llegas y dices:
Hola! vengo por mi cono gratis
- y sonries -
Parece que esta dinamica funcionara cada año segun la chica de DQ Cinepolis, gracias amiga.. contaremos los segundos.. para que ese dia vuelva a iluminar nuestros rostros de gozo y satisfaccion enteramente gratuita.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

11 comments:

NiYoLoSe said...

jajajaja llegue del trabajo y estaba checando los blogs que visito seguido y vi lo del cono gratis jajaja

Me arranque a un dairy queen, gracias me endulsaste la noche

NiYoLoSe said...
This comment has been removed by a blog administrator.
SNOOPYMXLI said...

jajajjajajaja, lastima que ya se acabo el dia y no podre ir por uno!

La Stella said...

yo fui por uno
pero estando ahi
me cerro el ojoo el
blizzard de pay de qeso
asi qe tuve qe comprarmelo
u_U

Gehomar said...

Nelson, com odice henry, tiene que saber a gratis si no no es bueno!!... aunque digo.. un poco de chocolate encimita no le hace daño a nadie... me woa kear ! yo fui contigo por cierto :o!

Diablorama said...

shit... ya es demasiado tarde x(

Unknown said...

¡Así se hace!

Mujer robot said...

YEAH!!!

µąяιeŋе said...

Yumi Yumi...pues yo todos los Dias hago 10 conos minimo y no como....Buen Punto!

marches! said...

todos merecemos cosas gratis en la vida! pq esas personas que nunca han ganado algo sienten que la suerte sigue de su lado :) pq tal ves nunca ganaran nada.

aparte.. claro.. sabe mas bueno =)

C'est la vie!! said...

Hey...quiensabe como vine a dar a tu blog...pero esta bien padre tu blog....aah Y como dice mi tio... "gratis, hasta los coscorrones!!" hehhee