Cosas de la vida


Empezare contando este fin de semana. Como les platique me fui y voy llegando hace como 1 hora. En fin, seria aburrido contar esas cosas que pasan en la vida y que hay que asumirlas como “cosas de la vida”..

Mejor les cuento esas cosas que aprendí en Ures y que tal ves nunca olvidare:

1. llevar al menos 2 pares de chanclas (o cualquier tipo de calzado) y 1 blusa decente a todos mis viajes (no importa el destino)
2. nunca mas cortarme tanto el pelo pq luego parezco Matilda.
3. siempre usar repelente, pero los zapatos no son tan necesarios
4. que una mujer solo con ser femenina.. no es una diva, pq ser diva es un estilo de vida en donde todo es glamour - clase - estilo.
5. puede que no lleves desodorante, cepillo de dientes o pijama.. pero siempre tendrás tus cinco pares de chanclas y un DVD que no puedes ver en ningún lado.
6. cuando un carro se convierte en lancha de ski, cosas malas le pasaran a ese carro. (nota para mi: nunca confundas un carro con una lancha de ski, pq los carros tienen computadoras que se mojan pq son algo maricas y luego los carros se quedan tirados mucho tiempo y tu te quedas balín jugando al ahorcado en lo empañado de los vidrios)
7. la gente es egoísta e indiferente cuando hay carros-lancha en necesidad
8. si te lo propones.. nunca perderás el glamour. Pero cuidado pq puedes volverte una nena (esto aplica para hombres y mujeres)
9. la fiesta se hace en donde esta la diva (ejemplo a: la parada del camión).
10. hay amores que nunca mueren o se cansan de existir.. a los que no les importa el tiempo o la distancia. Esos son los buenos.. con todo respeto.
11. uno nunca sabe donde podrá encontrar platicas intelectuales en una biblioteca.. o en la barra de un puesto.
12. nunca subestimes el conocimiento y la capacidad de un chico divo.
13. las mujeres paran mas carros que los hombres, de eso no hay duda. pero luego esos carros vuelven para acosarte infinitamente.
14. ir al rio a las 4 am, no tiene precio. temer por tu vida en el puente.. tampoco. y por favor nunca subestimes el poder romántico de ese puente
15. llamar estupidin a alguien que has visto 2 veces en tu vida.. es algo grosero y muy chistoso
16. estar a 18ºC en agosto esta super chingon. querer hacer pipi y no tener donde.. no..
17. confesarles a tus amigas las cosas que has vivido en secreto.. puede dejarte algo herida.
18. los zancudos, las malas palabras, la lluvia, las arañas, las cherokees, la noche, los señores, los bigotes, los apañes nocturnos y las dinámicas: son del diablo
19. nunca pueden pasarte suficientes aventuras en una noche.
20. que te lleven al panteón a las 4.30 am es horrible y mas si eres tan miedosa como aqui marches! (se los juro que si soy la persona mas miedosa que conozco).
21. ir en un carro con alguien que maneja a 100 km/hr cuando el limite es 40 y hay gente en bici y perros y niños y mas carros.. es peligroso y te hace sentir miedito.
22. tener una casa con 18 cuartos es para envidiar
23. no hay nada mejor que un abrazo amoioso en la noche de lluvia y naufragio
24. no jugar con un encendedor cerca de tu cabello, pq luego se te quema y lloras..
25. Ures siempre se acordara de ti: como la niña que se cayo del caballo.

Básicamente ese fue mi fin de semana. No no se me hizo subirme al caballo, pero igual sufrí de miedo en otras situaciones. Me enamore de nuevo y 2 veces.. jaja! Soy mas diva de lo que pensaba. Me diverti muchísimo y siento que quiero un poquito màs a mis amigas: Diva del Diablo - Diva Anoréxica - Diva Rara/Faquir/Apañosa.

Confieso aquí públicamente que muchas ideas que había abandonado o intentado abandonar me volvieron a llegar y no me gusto tanto pq me puse tristecita, y luego con mi depresión postcorte de cabello, nomás no. ah Tome muchos horchatas y me queme mas que en todos mis viajes a la playa juntos. y anduve como un total neto de 20 hrs en carro asi.

Bueno y ya.. Mañana entro a la escuela, adiós vacaciones (pasaron 3 meses) que miedo.. Entonces me tengo que dormir. no se como me peinare: odio mi cabello es en serio, es del diablo!! Malvado rebelde y corto.. y luego ya me quedan poquitas horas para seguir en la juventud. y mi perra parió a 2 pequeñitas.. pobres fueron producto de una violación.. Pero no importa son mis bastardis monitas y adoradas. luego pasamos a bautizarlas ahi.. Sugerencias =)

Buenas noches entonces.
portense bien.
no sean del diablo.
adopten la vida de divos electrosensuales
y sean felices.

*Diva matilda*

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

9 comments:

Anonymous said...

Titaniic..
amoi fue genial.. te adoro jejeje xD muchas chocoacenturas y se te olvido un puntito importante .. coff coff... señor - locion - terror... O_o jajjaa
sale amoi ... muas suerte mañana lov yaaa un chingal jejeje muua's

pd. denais miss ya too xD

Sonia Ló said...

me rei mucho y todo loq ue puedo decir por que me sigo riendo
no de ti, si no contigo :)

La Stella said...

me da weba comentar.. mejor ahorita te digo y me cuentas bien..

matilda.. u_U
yo tmb qiero ser diva anorexica.. prometo estar como ella pronto!

lupaissss i miss you tooo..
no seas webona y vente al calor a visitarnos!
shango =D

marches! said...

oh cierto.. me falto un punto:

26. tener cuidado de los señores borrachos que te bautizan con lociones baratas.

=)

estoy en la escuela, sip y sigo con depresion postcorte y algo de la otra tmb pq mi mama me regaño mucho y mi papá tmb. y mañana es mi cumpleaños.. deberia ponerme contenta. pero mi pelo no me lo permite y este pinche calor del diablo en persona no me deja vivir o ser feliz o ser yo. quiero dormir mundialmente y que mi deseo de la laguna del dengue se me cumpla.

=***

La Stella said...

como diria la tessia.. (para joderte gehomar) vvbd!
calmatee con esa depresion post corte pq el mio esta peor qe el tuyo y es 10 kilos mas rebelde..

yo tmb qiero mi deseo de la laguna de dengue

y ponte feliz pq te tengo sorpresitas para mañana.. valines pero del corazon =*

marches! said...

esta bien me pondre contentita.
me encanta que estoy enseguida de ti.. asi como a una regla de plastiquito barato de primaria y mejor nos dedicamos a escribir. jajaja!! bueno ya dijimos que mañana nos iriamos a la vagaichon cumpleañera y compraremos pistolitas de agua y triquis xD

pd: dile a tu mama que tmb le pegue por mi!! pq mi energia violenta esta al 1000

Gehomar said...

Llegue tarde a la comentada... pk ustedes nomas huyen y no avisan pa donde... wepa !... tu vvbd !!... uy si no vaya a ser!... considero que ambos cortes son dignos de voltearles la cara para evitar el famoso gag reflex... pero siguen siendo las mismas dos que se sientan atras de mi en la sala de computo sin invitarme

Unknown said...

Esas son aventuras O_o

Anonymous said...

rekorde otra jajaja...
las kinientas oras ke isimos para yegar a kasa O_o
los multiples supon ke ... ke se pudieron inventar O_o
jaja.. bueno si rekuerdo algo mas te pongo al tanto jajaja xD muuua's
y mañana ke .. mañana ke .. mañana kero pari jejeje xD