Revelación del Año

Hola! si.. buenas noches..
Se encuentra Serial?

Pero quien monkeis es Serial?

Ah pues figurensen uds que es un grupo bien cool que se oye como cereal, pero no.. es Serial* proveniente de una fusion de mentes obregon-hermosillenses.
Yo soy su grupy 3 millones.. claro junto con la cara de anges. Aqui toca mi cuñado adorado alias el Risos! le dicen asi pq su pelo si que es risado xD y esta bien loco. Es bien padre pq estaban bien balines un dia asi (bien medio ebrios tmb) y agarraron fiesta y cantaron mucho y pum! decidieron hacer un grupo.


Tmb son geniales pq todos son bien compas y bien curados: El Wicho(el si que es peludo) Save(tiene lentes bien cool) y Zurdo(esta chistoso encantador).

Rifan 3 chingos ellos y los quiero pq hacen mi vida mas feliz.

Aqui les paso el link pa que los conozcan y se enamoren tanto de Serial como yo :)!!

http://myspace.com/serial1010

Cancion superfavorita: Antes y Hoy :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

11 comments:

Anonymous said...

eso es todo marches! yeaahs!! io tmb los amo! pero mas al risos jeje! en serio ke sus canciones estan bien shilas.. a mi me gustan todas i no nada mas pk el risos es mi novio.. de vdd estan curadas! ;)

maldito cabrón. said...

O: ya calé el myspace. Proximamente mi banda también tendrá myspace. Nomás nos falta la grabada jaja y porcierto, si que se haga. Tu di a donde y cuando, no?

maldito cabrón. said...

add me O: griefman@ ;D!

Anonymous said...

Uuuu que denso mensaje... la neta que cool que ya empezando con Serial y ya tenemos unas superfans!.. eso es bien cool ya que nos anima a seguir escibiendo y pensando en nuevas alternativas para nuestro publico. Muchas gracias
Marches_ON_party_serial_2009!!!

Anonymous said...

inches marches brother neta ke si iegan a pegar chikle las rolas te konsigo a un bato bien denso de hollywood jxjxjx ntc.
thnx march pr el apoyo ;*

Diablorama said...

asi como los froot loops?

Los escucharé...

maldito cabrón. said...

ah, yo cumplo años el 14 de agosto (:

ka said...

me saludas a cereal
jajaja

Marcos Legaspi said...

pues habra que entrar a su myspace y verlos.

marches! said...

estan super geniales! osea son novatos pero bien pro's :D

jajaja cuando sean famosos, uds dira: hey yo los conoci antes de que grabaran su disco xD y asi les presumirana sus amigos de Serial xD
y bien suave asi

C'est la vie!! said...

esta bien buena la musica...cool..