Sentires de ayer pq son las 12.55 am y todo esto paso hace mas de 55 minutos

Despertar tempranero con un p*tero de sueño mortal. Enojitos y tristezas. Reflexivo. Emocionante. Soso. Feliz y soso again. Carnita shada buenera. Lluvia de a 5 min = Humedad infernal. Que se mueran los mosquitos con una chingada! Creo que el cuerpo humano de marches! no puede soportar una picada mas (esta bien eso que tengo 2 en mi pompi derecha? como llegaron ahi?). Bye Bye Mosquitos! (comercial) ya no se usan ustedes, largo!!! en vdd los odio mas que a los gatos y a los niños malcriados o el higado encebollado. Yoga - Flautita - Viajesote relax con la Luna bonita. Me das risa pq ni siquiera me ves. Pay de limon. Llamada de mi señora favorita. Tokin Elmmo VIP en Radio Sonora. Super cool. Rolitas tranquis y me dedicaron una que comparti con el mani. Gracias. Se me antojo un beso. Buen ambiente, mucho calor. Conozco rumbos nuevos: Las Isabeles - marches! mucho gusto. Dogo and coca-cola. Platiquitas con tantita aventura y rock and roll.
Mañana playita y buen humor: henna mil ft pecas y conchitas. after Party cumpleañero de la Nacs. Wajuus. Hum hum. Weeepa vuelven los viernes casuales -- oh como me gusta ese comercial .
Ahorita camita y rico sueño.

Chow!
PD: sale pues todos al motel xD

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

14 comments:

the Rain Maker said...

Padre tu blog, y muchas gracias por la visita, nos estamos leyendo

Anonymous said...

Todo eso lo has sentido sólo en un día??? O_O

;) Un beso desde Palma de Mallorca

S.S. Ink Tank said...

vale vamos...

en 55 minutos puedes hacer mas, no me dejes mal.. :D

..ana laura said...

oye que bien!! todo eso en un dia!!

saludos!!

P.D.Si no te ha sorprendido nada extraño durante el día, es que no ha habido día.

La Stella said...

nnnooooooooooooooooooo yoo qeriaaaaa ir al tokin.. pq tengo qe vivir tan lejos del mundo???.. pq no tengoo carro o no me lo prestan???.. pq el lanko se tardaa tantoo alistandosee?? u_u

cuandoo encuentres las explicaciones.. favor de reportarse a mi blog.. sera bien atendida =)

pd. qe cancion te dedico el luisfer?

Switch! said...

yo tb odio a los mosquitos...

Salu2 y se cuida!

La Stella said...

tengo suenio.. nada mas e dormido 2 hrs..

soi tan experta qemando arroz qe ni lo de arriba era salvalble!!

de qe me sirve qe este en reparacion??


y si el lanko es especial.. luego te enseniare una foto de como se veia..

no me contestasteeee qee cancion te dedicaron..


yooo qieroo kinitoo.. shango!

el 7 de oct.. falta un chingo.. peroo vamos a ir!

Sonia Ló said...

entonces no econtro el efante
fack!...
bueno escucho a Ray Charles y me inspira decirle un montononal de cosas!
pero solo dire que 8 millones de shakiras con lentejuala es mucho x_x
no creo nunca terminar de cocer...
so, bueno, que shingo que regreso y es todo lo que puedo decir por que si no me extenderia demaciado.

Diablorama said...

mosquitos picarones...

Marcos Legaspi said...

odias a los niños y al higado encebollado?

wow, yo no. a mi me caen bien. :)

marches! said...

el higado encebollao? mm pues estoy segura de que es un buen ciudadano.. pero hay veces que.. no hay quimica :p

jaja!

dani said...

playita. cómo me hace falta playita!!!!! que nogales ni que nada. o por lo menos hacer en unos 55 minutos dos cosas de las que tu hiciste: me conformo con el dogo y la soda.

Anonymous said...

Keep up the good work camping in santa cruz

Anonymous said...

You have an outstanding good and well structured site. I enjoyed browsing through it Hair loss cats herbal remedies free Round+area+rug Awning flapper straight edge shirt teen jobs Hepa hand held vacuum cleaners saab dealer Frontier airlines carry ons Freeware hd partition Toshiba e805 voip