VVBD!

A ti animal del diablo.. te dedico este post porque creo que no puedo gritarle con mas rabia al mundo. Te odio y te desprecio.. te ofendo y te maldigo.. te maltrato y cosas malas así... cancion de paquita: rata de dos patas!!

Hay gente que no considera que empieza el verano hasta que le pica un zancudo, y que el invierno llega por allá por noviembre cuando eres feliz tirado de panza en el zacate y no te pica ninguno.
En fin..

Estos "seres" son lo peor que puede existir en el mundo, si si Gracias Dios por la Lluvia, pero anda.. llévate a estas criaturas maléficas. Son minimicropequeños.. como causan tanto daño? que les hice? yo solo coexisto.. no tuve opción.. Ósea a lo mejor es como las familias.. Tú las escoges y debes aguantarte las ganas de canjearlas... pero no me importa.. Yo les deseo lo peor de lo peor.. Denles cadena perpetua, pena de muerte: quémenlos, ahóguenlos, viólenlos.. Me vale madres!!

Necesitan de agua para reproducirse y de sangre para vivir, se que no me mataran.. Pues me chupan 2 gotas a lo mucho, pero cuando en una tarde te pican 36.. ósea.. te enojas.. es natural y dices cosas como: (ADVERTENCIA: el siguiente contenido no fue censurado, es altisonante, pq tenemos que aprender a tratar con la realidad y ver las cosas como son)
- A la verga!
- No chingues!
- Puta madre!
- Chingada madre!
- Pinchis vergas!
- A la chingada ya!
- Putos!
- Cabrones chupasangres!
- Que vergas!

Ahora repitan eso 4 veces, y volverán al tiempo y momento en que fui atacada la tarde de ayer. Estos vampiros desgraciados aparecen del agua estancada, y se ocultan en charcos o en las matas (zacates, y zacates.. y otras matas) Cuando te pican.. te chupan claro, pero tmb de recuerdo te dejan su salivita y esto es aquello que nos da ganas de morirnos de la comezón. La salivilla esta traviesa y curiosa es ácida y eso nos da irritación. Pero eso no es todo.. no están felices aquí.. No!! pero como se iban a conformar con eso.. al rascarnos y intentar liberar nuestras almas en pena.. parece que producimos mas señales de alguna manera invisible que hace que los demás mosquitos pendejos se den cuenta de nuestra existencia y vulnerabilidad y nos piquen ellos también.. haciendo un pary a expensas nuestras. Y eso no es todo.. ósea nos pican.. se alimentan pero también.. alimentan a sus hijos bastardos!! sii... y nosotros osea tambien bien altruistas les ayudamos a procreear. Les ponemos todo a los cabrones.. y ellos que?? ee ee?? Son bien inteligentes.. sabe que tu eres mas bueno que tu amigo.. y te pica a ti.. sabe que eres feliz, sabe donde duermes, sabe en que porito de la camiseta, guarache, teni, o pantalón picarte para chingarte.. vampiros oportunistas miniatura.. en serio!!

Siempre andan juntos.. osea de parejitas y todo.. no es suficiente el dolor que me provocan para echarme en cara que ellos si tienen relaciones exitosas? Cuando uno encuentra presa.. le chifla al otro: weei caile veraz.. aquí hay buen lonche!!! es un complo!! contra ti y tu humanidad inocente, pero uno te va a distraer zumbandote en los oidos.. para que el otro.. coma!!
Encontré por ahí que cada aplauso, manotazo, golpe o intento por matar al ser ese del diablo, funciona solo en un 12% de las veces.. inmortales los hijos de su madre. Se esconden en el polvo y rinconcitos que no limpiamos con regularidad. Parece que le tienen miedo alas arañas.. por eso nunca andan en lo oscuro.. desde ahora.. coleccionare arañas!! (disculpen pero tengo que rascarme un 35% de mis ronchas que se activaron)

Un consuelo.. algo cruel es que cuando esas madrecitas mortales nacen.. son huérfanos.. sufran sufran sufraaan!! jajaja!! (risa diabolica) solo les quedara para su espantosa y cruel vida.. el recuerdo del calor de lo que alguna vez fue.. su P*ta madre!!

Esta fue entonces mi investigación, nota amarillista e información de conocimiento e interés general sobre los zancudos, mosquitos.. cositas voladoras chupa sangre que hacen tu vida en tiempo de lluvias.. una vida mas infeliz y enojada. Espero en verdad que en la escuela quiten a la chingada esos pantanos que se formaron ahora con la bendita lluvia hermosillense.. pq nos va a dar dengue!! quien sabe si ya me pico un mosquito de esos... ojala y no.. no necesito mas complicaciones en mi salud.

Cambio y fuera!

Pd: voy a estudiar para Patologia.. no ire al Neo.. Sere buena estudiante y pondré en orden mis prioridades.. dormiré temprano y cuidare a mi hijo: el pequeño gran divo! la luz de mis ojos y quien depende enteramente de mi. No te defraudare pequeñín.. recen por el y por que salga adelante.. no quiero sufrir otra perdida.. Será mi primer paciente :)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

La Stella said...

weiii
como me reii
y estoi en el centro de computo de nuestra adorada escuela
asi qe no es buena idea qe me ria asi!