Alto Riesgo de Infección por Fanatismo: Ok Go

Ok Go - Here It Goes Again


El Pilón : A million Ways - este video costo como 4$


Seguimos reclutando gente para las coreografias.. gracias. interesados favor de pasar a anotarse con marches! en horarios de oficina. Ensayos lunes y jueves de 8-9 pm en el patio en lunes y el jueves en el gimnasio, llevar ropa comoda, una toallita y agua.
oh.. no son simplemente geniales? :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

14 comments:

La Stella said...

te qieroo pq me los presentaste.. osea, ya habia oido de ellos, pero me daba weba qe pedoo con sus vidas.. gracias por joder hasta qe los viera.. yooo qeiroo ser la qe graba.. no pega? =)

Diablorama said...

jajaja

el primero lo vi en la tele justo cuando terminaba... pero no pensé que todo el video fuera así...

La Stella said...

ver.. se suponee qe deberia de decir me daba weba VER qe pedoo ..
ashhh.. estoi enfermaa marcela.. en vdd olvidooo poner palabras en mis oraciones!!! grrr

Sheko said...

me encanta el video de OK go! es lo mas original que he visto en mi vida y me rio cada vez que lo veo...quisiera hacer algo asi, alguien que quiera cooperar con caminadoras? Ya llevo 2

S.S. Ink Tank said...

por que no mejor me pasas el cd : D

Vampire said...

hola marches un gusto que estes bien!!!!

Unknown said...

Es la neta. Me fascino.

Anonymous said...

eeit!!
marcelaa!
mee agradoo mucho ke te pasaras por mii "super" fotolog... la verdad esk no crei ke alguien lo leyera =P
y graacias por tu post! =D
tambien tu super blog esta bien cool! me agrada todo lo ke escriibes! todoo bien! yeah!

oyee... keria pedirte un super consejo... como veo ke a ti te gustan algo estas cosas, pues te cuento ke entre a un como periodikito o revista o lo ke sea, de la escuela, y tengo ke oportunidad de escribir algo! pero no se ke! =/ kee hago? un articulo? escribo cuentitos? poesia? haago una super seccion de valineo? me gusta la idea de seccion de valieo, pero esto tiene ke traer por consecuente involucrar mi vida, y no kiero =/ kee pueedo hacer? llamo a una linea sikica? (todo esto se oyo como: "mi novio ya no me hace caso... ke hago, doctora corazon?" =P)
bueno ya... me extendi un pokito nomas :)
saaLudox! y gracias otra vez por el recadito! =D

marches! said...

ok tenemos a sheko.. quien mas quien más?

si no sabe bailar.. no tiene coordinacion.. o sentido ritmico.. no se preocupe.. aqui le enseñamos como ;)

ink.. ya mero bajo el cd completo :) prometo rolarlo.

soni.. que buen rollo :) a ver cuando tengo chance de una platicada va?

Anonymous said...

Estoy listo
pal casting... mm habra qu ellevar algun tipo de pay para sobornar a la reclutadora? digo a parte de mi gracia para bailar
jajajaja
mmmm...sobornar
jajaja
peace

Shadow said...

Estoy listo
pal casting... mm habra qu ellevar algun tipo de pay para sobornar a la reclutadora? digo a parte de mi gracia para bailar
jajajaja
mmmm...sobornar
jajaja
peace

p.d jajaj k pendejo se me fue ponerle kien soy ahora sip
adieu.

Tato said...

Muy buenos videos no paré de reirme, un saludo y un fuerte abrazo.

Raúl Leonel said...

Jajajaja video barato pero da risa xD

drama.queen said...

me encantó... soy fan XD