Asana .. Banana?

You put your right hand in,
You put your right hand out,
You put your right hand in,
And you shake it all about..

You do the hokey pokey
and you turn yourself around
That what it's all about.
---
es que a veces siento que el yoga..
es como el hokey pokey xD
---
El barril, la sirena, el diablo, el catrin, el nopal, el valiente, la araña, el cazo, la campana, la palma, el pino, la estrellla..
La mariposa, el arbol, el gato, perro boca arriba, perro boca abajo, el arado, parado de cabeza, el pichon, el pez, el aguila, el pavo real..
---
y a veces como la loteria xD
qué cosas no?
---
como dato curioso.-
asana: es como se les conoce
a las posiciones del yoga

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

17 comments:

Anonymous said...

haha q geniaal formaa
de compaarar las coosas
haha

saludos
muchas gracias x tu comment:)

La Stella said...

me choca cuando tu y el marco empiezan a hablar de yoga..


y si, se puede decir es envidia, pq siempre e qerido estar en yoga

Shadow said...

Hakuna-matata?
jajaja
y cierto la vida no es como una tombola más bien es como una loteria así que a juntar frijolitos
jejejeje.

LaMaga said...

Me ENCANTAS y me fascinas, ya había visto tu blog xq' un día Emma lo recomendó en el suyo, pero no le había puesto mucha atención, y hoy no sé xq' que entro y que veo tus fotos de Roberto Esponja y que me enamoro.

Definitivamente las de Hermosillo son todas preciosas

Besitos

ah ah y LOTERÍA(no lo pude evitar)

maldito cabrón. said...

Yoga...pilates :D!

Fago@hymen said...

Siempre he querido hacer yoga, pero nunca he ido, son muy buenas las comparaciones

marches! said...

esta bien padre el yoga.. yo me divierto mucho.. pq ademas los viajesotes con mis riñones, higado y entrecejo.. son lo mejor..

ademas siempre me pongo a jugar :) aunque creo que no deberia.. pero si no pues como?

guztavito said...

jajajaj hay cosas que no solo se parecen, si no que son las mismas, por ejemplo twister es una version moderna del kamasutra

marches! said...

jajajaja.. es que a veces las cosas de grandes se remontan a las de niños.. y viceversa ;)

Marcos Legaspi said...

creí que era algo del kamasutra!

:)

EDUARDO CAVIERES said...

HOLA, FELICIDADES POR ESTE BLOG,ME GUSTÓ.

SALUDOS DE EDUARDO CAVIERES.

AAlpha said...

El Yoga es la mera maTa... lo mejor es cuando haces una posicion nueva y Te duele hasTa la parTe de bajo de la lengua

Fausto Vargas said...

estos si esta dificil

La Stella said...

Soy Feliz, sol naranja
No debo nada, vivo hoy y eso me alcanza
Soy de plush, soy naranja.


marches, ya deja de hacer figuritas cuando se supone debes estar meditando =D

La yo said...

jaja A mí también me sonó a Hakuna matata.. jaja chilo tu post :)

Sistemas de informacion 1 said...

aloooo
gracias por pasarle ami blog
aunke ya esta muy enpolvado
hehehe
saludo tes pues
=)

Raúl Leonel said...

Jajaja loteria