con una de franz ferdinand escribo..

Ni fama
Ni autoayuda
Ni botox
Ni plata
Ni medias más blancas
-
A veces..
Lo único que necesitas..
-
Es un poco de aire fresco ..
en la cara!
pq a veces las cosas mas importantes..
no se las dices a nadie..
-
y esque hoy una galleta dijo:
las cosas buenas llegarian a su debido tiempo..
-
y como dato curioso:
parece que siempre el mundo encuentra la manera de sorprendernos, ver a alguien conduciendo y comiendo sushi.. con palillos!! es.. impresionante.
manten la actitud!! y
levanta el meñique, el meñique!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

16 comments:

Miss Neumann said...

LAQ ACTITUD LO ES TODO, TODO!!!!

Unknown said...

Sushi al volante... Dios mio.

La Stella said...

las frases uu .. otra cosaa
chupemosloo mil millones..
gracias a qien las merece por haberlo introducido a nuestras vidas =)

faltoo la tuya
hazlo por iniciativa no por obligacion..
pero no me hagas mucho caso.. probablmente sigo parafraseando

marches! said...

esta bien, mi frase:

"HAZLO POR INICIATIVA
NO POR OBLIGACIÓN"

esto es el mantra de la
nueva actitud :D

Marcos Legaspi said...

yo ni sentado en silla y con mesa frente a mi puedo comer sushi con palillos.

Blanchet said...

La actitud positiva, puede cambiar todo lo que uno quiera!
Gracias por visitar mi blog.
Saludos

Sheko said...

Todo se basa en la actitud!

Eso es un sushi extremo, espero probarlo un dia.
En vez de levantar el meñique, levanta la cara

maldito cabrón. said...

mmhm, yo me he rasurado en el carro, muy mister bean, pero bueno, ATTITUDE!

aleharo said...

que sabias las galletas ...

La Stella said...

tenemos qe encontrar una forma de restringir tu blog u.U

estoi feliz, pq hoy baile el vals de la vereda.. y aun me faltan leer como 37 paginas y se qe ire a ver movies hoy.. hahaha..

y mi cuento?

S.S. Ink Tank said...

si, pero oh dios que gente mas irresponsable :D

Saludos Marches! :D

ka said...

no knfies en als galletas k te dan en la kmida china, son mentiras, me konsta ee

marches! said...

ah pero.. es mejor creer en algo, no importa que no sea cierto.
esta padre por un ratito, y pues vivire mi ratito :)

kaluz said...

hay que seguir la ideología de "actitud mental positiva"....
saludos desde metepec

Prismatico said...

No marches!!!

Raúl Leonel said...

Yo quiero sushi extremo!!!