Historia natural de mi enfermedad

Quisiera contar esto así como un cuento, pero no tengo muchas ganas..
les voy a contar mejor una historia al revés volteada, algo larga, lo anticipo:


día: Sábado 9 de Septiembre, hora 8.18 PM, me encuentro aquí escribiendo un post, pq como que me sentía medio inquieta, pq tengo calentura, resfriado y me pica la garganta.. Y yo soy bien cool pq me puse de moda rápidamente con toda la gente que se esta enfermando. Todo esto comenzó el día jueves 7 de Septiembre, mientras me encontraba haciendo yoga, no muy felizmente. En días pasados, sentía pequeños malestares, como dolores de cabeza.. Algunos mocos y uno que otro estornudo picaron. Y luego con las lluvias mundiales que Dios quiso que le llegaran a hermosillo, si si gracias me gusta la lluvia. Aunque cuando se inunda una ciudad que no esta lista para tanta agua, no esta padre. Siempre juzgue a esos que no iban a la escuela cuando llovía, el viernes.. Fui uno de ellos. Cómo les explico que ha llovido tanto, que la presa que duro sin agua (era tierra con matas verdes) ya tiene agua? así de mortales y enfadosas las lluvias. Y tampoco.. Me pude mojar, siendo eso lo que más disfruto en la vida, ese día no tuve clases.. balinie machinmente 5 horas, mirando al cielo.

día: Sábado 2 de Septiembre: Vamos a San Carlos? esta bien , vamos!. OH si feliz playa, que bonito. Momento! vean las noticias, hay lluvias hay mal clima? mm pues el Huracán John.. mm.. que chafa.. pero el Huracán ya se esta disipando.. ah bueno :D! LLegamos, hay estrellas, luna, una noche pero si de aquellas. La misma noche cenamos carne asada y nos amanecemos hasta las 4 con alcohol, cigarros y una guitarra.. con un chingo de zancudos.. pero traía repelente. No se pq pero cuando sales de viaje, piensas mucho en tu hogar.. total, después de algunos covers y peticiones y leves llovisnas inocentes.. entramos a mirarnos las caras un buen rato - No hay que dormir!! eeeee.. ni madres.. la mitad de la pandilla sube a la recamara.. esta bien.. no hay muchas camas.. dormiremos todos juntos.. por turno. Caen 7 valientes. bueno 1 borracho..

día: Domingo 3 de Septiembre: Dan las 4.30 AM y todos duermen, menos los 5 valientes valines que hacen travesuras con un walkytalky y traen el tonto. Ponemos MTV pq la casa tenia cable bien nice, somos más pacientes.. y empieza Chabelo!! dudamos si en vdd los programas esos son en vivo y si muebles troncozo es real.. parece que lo son, a pesar de los peinados copetudos de las señoras, y la ropa algo anticuada de los participantes. Como a las 5.30 AM nos gana el sueño, me hago bola en un sillón muriéndome de frió. Me duermo como 8 minutos, me despierto y llueve como nunca había visto llover. - vamos a dar la vuelta? - bueno! - salimos como 30 min.. y volvemos a casi poder tocar las nubes y asustarnos mucho por tanta agua.. y extrañar el sol de Hermosillo. Llegamos.. ahora que hacemos? dormir?.. - vamos a la alberca? y yo: ah ok! - es en serio! - mm bueno vamos xD - y ahí vamos los 2 mensos empapados y corriendo.. empujo a Iván a la alberca.. y parece estar calientita.. volvemos a empaparnos más.. ya no tiene caso correr, cuando tienes mojados hasta los calzones - trajes de baño on! y ahí vamos los sonsos.. alborotamos a los demás. - No weei, nos va a caer un rayo! - No, cállate.. - nos vamos a morir weei - No es tormenta eléctrica - Pero nos va a caer un rayo - No nos va a caer ningún pinchi puto rayo! - Ok!. Llegamos a la alberca, con pleno huracán John sobre nosotros, a las 6.50 AM.. 5 amigos mal de la cabeza.. se mueren de frió. Actividades a desarollar: Competencias, relevos, juego del canalito, nado sincronizado, curas curas curas, estilo libre, numero musical, la rutina, ver las nubes pasar sobre ti a velocidades increíbles, curas curas curas. Como a eso de las 9.30 AM.. y después de que John los aburriera con lluvia torrencial, deciden regresar en una de las oleadas de lluvia más fuertes. No tienen toallas.. corren corren corren medio desnudos a la casa, donde la refrigeración esta a 55ºF osea, puta madre! pinchi frió! - entra tu y me traes toalla - ah ok.. - pura madre! entra tu.. Entramos, y directo a la regadera, no! no nos bañamos juntos.. pero después de convivir como 24 hrs. seguidas con alguien, es lo de menos. Desayunamos quesadillas, los demás comienzan a despertar.. sigue lloviendo mundialmente. como a eso de las 12.30 PM.. me encuentro con una cama.. claro compartida ;) jaja y me duermo como 25 minutos.. total.. vamonos!!! - pero aun llueve - nos va a caer un rayo! - NO NOS VA A CAER UN RAYO! - bueno. Fuimos al mirador, el viento me llevaba, y las olas eran enormes, la lluvia seguía insistente, queria un coco pero habia mucha gente. Llegamos a comer coctelito de camarón. Ya no llueve, wajuuu!. Nos subimos al carro, adoptamos posiciones medio raras.. getita ons!!! de vuelta a Hermosillo, donde adivinen que.. SEGUÍA LLOVIENDO.

y creo que esa es la historia natural de mi enfermedad..
o a lo mejor no y me dio por la refrigeración de mi casa, que a mi papà le gusta mantenerla como una hielera. En una tarde normal yo traigo sudadera, calcetines, y en casos extremos cobija, no me pongo guantes pq no se donde están.. pero abro la puerta cuando tocan el timbre y la gente me mira diciendo: y esta loca que?

Mood: garganta rasposa, nariz mocosa, cabeza dolorosa y ánimos para el lado de la chingada con un friego de rasquera en el paladar… auug me choca enfermarme!!
puntos pada mi pq tonamia no adlo adi! xD
***
Muchas felicidades a mi amiga Aleyda, que se que no vera esto, pues creo que ni siquiera sabe que existe.. pero pasatela muy bien parejota! ya se que no te acuerdas de mi pq ahora eres una chica de guadalajara, pero yo te extraño y aun te quiero!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

14 comments:

La Stella said...

me da tristeza la cara con la qe me ve la gente qe viene a pedir comida y asi.. pq yo tmb abroo con sudadera y eso.. de echo creoo qe alguna vez me dijeron algo..

peroo esoo sii.. no cambioo a mi igloo por nada!! =D


te faltoo decir, qe nuestros maestros no van a la escuela pq les da miedoo derretirse como las brujas con el agua.. y no avisan y nosotros si vamos a las 7 de la fukin mañana u.U

y qe yoo si me mojee mundialmente =D

guztavito said...

chale maldita lluvia, osea lo bueno es que casi nunca llueve y que cuando hace un caloron mundial generalmente uno esta con su refri y su sueter viendo tv o en la pc o haciendo cosas sin calor jaja hay que dar gracias por eso..recuperate!

aleharo said...

valio la pena tu enfermedad ! que padre =)

marches! said...

pues no se mojen mucho en la lluvia, abrigensen bien aunque esten en casa, no se sometan a cambios bruscos de temperatura, y si van a la playa cuando hay huracan, disfrutenlo al maximo XD

Unknown said...

:D ¡El rayo, aun más peligroso que la lluvia! Claro, mejor estar enfermo por tanta lluvia que partido en dos por culpa de un rayo.

Diablorama said...

yo acabo de salir de esas enfermedades... lo peor es que ya van muchas veces :/

saludos

S.S. Ink Tank said...

Yo espero que encuentres tu salud :D

SaludiiiiiiiiiiiiiooooooS!!! y mejorad :D

Luisita..! said...

nop... yo piensoo que estar enferma , apesar de todoss esos sintomass y mocoss y dolores... es lo mejor asi estar acostaditaa en tu camaaa tapadaa hasta la nariz con tu mama apapachandotee y un caldito de pollo...! ^_^
(tomemos en cuenta que vivoo en un lugar heladoo jajaja)

buenoo en fin.. saludoss ...
cuidatee.. y suerte con tu enfermedad!

Tato said...

Me has robado una sonrisa con tu historia, gracias por tus buenos deseos, el tiempo puede partirnos por la mitad, pero creo que valio cada minuto de tu viaje, pues tambien dicha te llovio. Un saludo y un fuerte abrazo, estare visitandote.

adriana. said...

pues si la cancion nueva de pxndx
sii es un poco diferente al estilo
que traian anteriormente peroo ahh
como sea es panda y a ver ke tal
les vaa =) eii saludos y gracias
por tu comentario ♥
andare por aqi seguidO
muy buenO tu blog =)

janadrian said...

Yo vivo en Guadalajara. Si tu amiga es sexy, prestapronto, sabadaba, mamirica y esas cosas: pásale mi contacto.
Oye, no me has contestado eres de hermosillo?

Anonymous said...

janadrian: si si soy de hermosillo, y nuestra amiga en comun.. se llama Jaime jaja!
entonces es amigo :)

abrazos para todos!!

marches! said...

ese usuario era yo! mi

compu esta enfema tmb!! doooooo!!!

atte: marches!

Queen said...

ps' tu no estas para leerlo ni yo para escribirlo...pero yo me enfermo cada año puntualito a los mediados de septiembre.... mas o menos alrededor de mi feliz cumpleaños.... ke a veces no es tan feliz porke me la paso postrada en mi lecho..... jajaja....
salu2 y ke te mejores si eske todavia no te has mejorado ...

tomate un mejoralito....
o comete.... aish no se como se diga..... bye bye