Mmm.. algo

things that make marches! go mmm..

Mmm ... arroz
Mmm ... leche
Mmm ... bombones
Mmm ... caricaturas
Mmm ... lluvia
Mmm ... vandalismo juvenil
Mmm ... pasitas con chocolate
Mmm ... ipod
Mmm ... antro
Mmm ... pay de la mamà de lupito
Mmm ... pay más bueno del mundo
Mmm ... abrazo de spini
Mmm ... ilegal ;)
Mmm ... gratis
Mmm ... beso
Mmm ... fresas
Mmm ... inmoral ;)
Mmm ... converse
Mmm ... tele
Mmm ... ojos bonitos
Mmm ... blog
Mmm ... dormir
entre otras...

and sometimes i go:
Mmm ... you :S
--
la conversaciónde hoy.. parafraseada:
m! (saliendo de la biblioteca) - que pasò?
c` - ya estudiaste?
m! - si, ya termine..
c` - pato tmb???!!!!! (con el infarto en la mano.. para aplicarlo al corazón)
m! - no! Oo.. fisio nomas..
d* - no mames weii.. la marcela no es Dios.. pero lo intenta.
m! - si, ya estoy trabajando en eso.. xD
jajajaja! ah como me rei que cosa. un saludo para claudia que puede que no vea esto y para denisse quien espero que haya comprendido mis ejemplos de músculos multiunitarios, y marah pq estaba ahi y se rio conmigo o de mi? no se, pero mandemosle saludos tmb.
thesaurus : pato : patologia - examen el viernes de Neoplasias (muchas paginas a lo pendejo) fisio : fisiologia - examen mañana mùsculo liso (20 páginas, tranquis)
Santa Madre de Dios!
que balin estoy.. me ire a dormir...
mmm ... dormir

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

11 comments:

La Stella said...

estrellas
besos
abrazos del brownie
tutsis
mis frases mal echas
mi unicornio
mi novio de mentiritas
jugar a qe edito
musica
mis amigos
vans
converse



te faltoo lo de genial! =P
wei.. me reii un chingoo con la carta mm.. algun dia la scaneo y la subo al blog =)

te adoro waruma

y si me preguntan qe es una membrana dire Prit :)

marches! said...

jajajaja :) a weboooo!!!
esque soy adorable, todo un amor..
y aparte.. como me dijeron por ahi.. estoy bien buena xD jajaja!!

estoy en la escuela y procedo a estudiar pato pq parece que es tmb el capitulo 9 para acabarla de chingar...
shadjashkafjdhfsh!!
suerte con gipsy!!

Marcos Legaspi said...

me gusta el arroz con leche, ver caricaturas con bombones, oir un iPod bajo la lluvia, los besos gratis, y dormir.

:)

El Cegatón said...

¡No conozco a una sola mujer que no le guste el chocolate! ¿Por qué será?
¡Saludos desde Tucson! Te estoy regresando una visita que hiciste a mi blog hace como dos meses (perdón, ya sé que ya ni la friego pero pues más vale tarde que nunca, ¿qué no?)
En realidad ya me había paseado por aquí, pero no había comentado.
Agrégame si gustas: lasaventurasdelcegaton@hotmail.com

Raúl Leonel said...

Jajaja..todo es divertido! Jajajaja
Que padre te quedo la imagen de arriba...muy bonita eee!.

Raúl Leonel said...

Por cierto ya te tengo linkeada... se me había pasado, te estaré leyendoo eeeeeeee. ;)

marches! said...

uu los besos gratis.. nel.. mejor los robados.. mejor dicho los:

*Besos ilegales jugando con bombones :D

pq me suena mm familiar?jajajajajajajajaja!! ui =$ :p

La Stella said...

los besos robados, pero cuando te los roban a ti..
gypsy fue genial.. y esta bien qe acabo de llegar a mi casa.. osea. son las 9 15.. noo nooo nooo..

aa si..
soy feliz sabias =)
gracias pq ayudas!

Fago@hymen said...

fresas,bombones,chocolate,una peli mientras llueve, beso robado, una caricia mmmmmmmmmmmmmmmmmm

el @sombr@do esp@idercito said...

Que suaves las aventuras de Roberto Esponja y chido tu blog

a* said...

mmmm chocolate... mmmm..