Pa' que no se te note la flojera usa ropa ligera

7. Pereza
-
-
"Es la falta de ánimo para cumplir las propias obligaciones y para hacer buenas obras."
-
Sinopsis

What it is:
Sloth is the avoidance of physical or spiritual work.

Why you do it:
You're shiftless, lazy, and good fer nuthin'.

Your punishment in Hell will be:
You'll be thrown into snake pits.

Associated symbols & suchlike:
Sloth is linked with the goat (or the goatfish, in the case of the Deadly Sins T-shirt) and the color light blue.
--
Declarándome abiertamente aqui frente a Uds. culpable de todos y cada uno de ellos, sin más verguenza que la que me hace falta.. termina asi entonces la seria de Pecados Capitales del Blog Provoca, esperando que la hayan disfrutado tanto como aqui su humilde servilleta.
Pss que rico no? :p aunque no lo sera tanto en el infierno creo.. en fin
Uds. Portense bien. Coman sus verduras y no abusen mucho de las drogas.
Quisiera agregar una reflexiòn que escuche hoy por la mañana:
(que va mas o menos asi.. o si no.. le invente poquito):
- "Todo se fue al coño!" - "No te preocupes mandalo a la chingada, asi el tambien te manda a ti a la chingada y asi.. porque al final ahi terminamos todos"
(La Hermany)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

16 comments:

yukio said...

señorita, me tomo el atrevimiento de postear. le di una mirada a su blog y me parece encantador.
le dejo un tema que si lo puede conseguir en la versión de rickie lee jones, es bárbaro: ""Daddy, can I have that big elephant over there".
es grossa la canción y la puede disfrutar mucho.
un abrazo,
yukio.-

maldito cabrón. said...

Yo digo que el internet es como el 8vo. pecado capital.

Raúl Leonel said...

Aaaa que flojera ir a la escuelaa

Unknown said...

diosss,,, a veces suelo ser tan peresoza!! afortunadamente siempre esta alguien detras de mi animandome..

este blog me gusto mucho!! pasare mas seguido..

Fago@hymen said...

MMMMM justo en este momento tengo tanta flojera y tantas cosas qeu hacer que jejeje debría hacer algo por ello.

La neta me encantó tu blog, seguiré pasando por aqui.

salu2 =D

Anonymous said...

la neta a mi si me gusto todo ese rollo..las fotos me gustaron mucho...luego me las pasas por el msn

AAlpha said...

Yo No Peco De Pereza, Pero Si Me Excedo En Lo Webon...

La Stella said...

creo qe este es el pecado qe mas cumplo.. osea.. me conoces y asii

oh coño.. es una palabraaa taaaaan yo =)

marches! said...

veamos.. siendo las 7.18 min del jueves previo a mi primer examen de patologia.. estoy aqui en el blog.. y "estudiando bajo protesta".. Dios me pregunto pq sera? humm...

pd: por cierto hoy me someti a un detector de mentiras.. y oh my gosh!!

janadrian said...

Merchas, hay respuesta a tu comentario en mi blog.
Otra cosa ¿te conozco? ¿Eres de hillo?

Cronicas De Un Neofito y Erudito said...

todos hemos pecado de huevones...

guztavito said...

no se pero mi concepcion de tirar flojera es un pecado necesario para poder echarle mas ganas que no?

mau said...

la pereza es yeah!

S.S. Ink Tank said...

En cuestion todo es pecado.

marches! said...

si todo es pecado, todo da cancer y todo te mata.. :) asi son las cosas.

Unknown said...

Ejem, prefiero decirle a mi pereza "sindrome postergatorio" así se oye de más categoria.