Buena idea.. mala idea

* Esta bien padre que sea viernes y que siga el sabado y que ya no tengas clases para dormir y asi.
* No esta padre valinear tanto un viernes.. pq todos se fueron a la fiestas de Magdalena.. y tu no.. pq tienes examen mortal el lunes. (si vaas a estudiar el fin no?)
* Esta bonito salir con tus amigas y sacar muchas curas.
* No esta bonito no sentirte enteramente feliz por dentro.. aunque tu examen de patologia fue descaradamente casi perfecto.
* Esta bien cool que tu pelo por fin se ve.. como dice que se vera en la botellita de la crema para peinar
* No esta bien cool.. oir la cancion de monica naranjo: desatame 10 veces..
* Buena idea darle tu celular al chico que esperas ver en la noche
* Mala idea.. esperar su llamada.. llegar a tu casa.. y que te llame.. (que chafa)

pero hay una cosa más..
Esta bien lindo.. que un completo extraño.. te compre una flor en la calle y te la regale.. pq dice que eres bonita.. subiendole 4 rayitas a tu animo x)

creo que esta noche pudo a ver sido mucho peor..
pero siempre hay algo que lo salva.. sea lo que sea.
siempre hay algo.
yo quiero jugar a las escondidas con benny!!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

9 comments:

Anonymous said...

aló desconocida, gracias por postear en mi bló, un saludote y caile alas fiestas de magdalena, aunque no estan tan chilas como antes, el vatito de la flor quiere ser tu conocido =D iu!

maldito cabrón. said...

Flores en la calle. Recuerdos. Que bonitas son esas rosas.

Sonia Ló said...

yo dormi de las 8 de la noche de ayer
hasta las 9:30 de hoy

La Stella said...

buena idea.. ir a patear gente a panteon rococo y asi sacar lo poqito de mal qe qedaba en uno..

mala idea.. acceder a cuidar a tus sobrinos el dia siguiente de panteon rococo y qe no te dejen dormir y traer la espalda adolorida..

aa qe buena vida en vdd =)

Raúl Leonel said...

Jejeje aceptarías la flor del desconocido =O tal vez sea un acosador jaja NTC...

Yo no voy a salir, tengo que hacer mucha mucha tareaaa ...grrr..

marches! said...

ya he tenido acosadores... lo juro!!.. :S :S :S

tense tense tense..
esta bien raro.. pero el chico de ayer no podra llamarme o mandarme mails o nada.. pq no le di mis datos.. por suerte :D jajaja!!

claro que no fue el chico que me gusto quien me la dio.. pero no estaba nada mal.. llamame :P eres lindo jajajaja!!!

marches! said...

la facilota de las flores me dicen! :p jajaja uiii

Anonymous said...

woo que soave. a mi nunca me han regalado una flor en la calle. suertuda. =)

Anonymous said...

yo tengo clases los sabados! :(