Sus ojitos yo mire, tan bonitos como miel..

Los hechos:
Este fin de semana.. fue uno de los mejores que te tenido, en muchooooo tiempo. Así como que Dios dijo: esta bien marches! ya te toca algo bueno, anda baila mucho, no te preocupes por nada, ya que pasaste varios fines balines, enferma o triste.. es momento de que vivas la vida loca.. Yo proveeré!.
y si que lo hizo :)

El merequetengue más o menos dice así..
El viernes, después de estudiar mundialmente toda la semana neoplasias.. y al darme cuenta 1 día antes.. que tmb había otro capitulo incluido en mi examen, naturalmente quise morir, pero pues lo leí ya que no me quedaba de otra... El jueves me fui de la escuela a las 10 pm! ya con todo leído 2 veces.. así como 70 pags que eran!! pero pues yo leí bien ñoñamente como nunca en la vida.. y como creo.. debería de ser.. tmb ese jueves comí sushi rico rico "2x1" .. lo mejor de mi día fue la sopita.. y la convivencia con denisse :) claro me quede sin dinero.. y termine super jodida..

El viernes de nuevo.. No! no fui a bioquímica.. De hecho nunca he ido.. ja! :s.. Como 10 faltas tengo ya.. Llegó a la escuela a las 8 am con un lindo día nubladito.. No hay laboratorio.. Entonces sigo estudiando 2 horas más. Hago mi examen rápidamente, super fácil, bien nice todo el asunto, encierro la respuesta correcta shun shun shun! me voy a mi hogar y duermo bien agustin como 3 horas. Me saque 81 en mi examen!! tengo que poner mas atencion en las infecciones y los microorganimos.. pero genial no? Después, vamos al partido de fut.. con no muy buenos resultados 12-1.. que sarra el palizoon.. pero estuvo divertido gritar el pulmón, el corazón y un poquito de garganta.. que al cabo andaba bien aliviada no?. Vuelvo a casa y me alisto pq en la noche saldré con mis nenas. Me puse tacones :o me pinte y era bella :) jaja .. pq parece que el código de etiqueta exigía los tacones. Vamos a un pary sabroson con tecnobanda y luces y toda la cosa bien padrisima.. pero.. hay algo que no entiendo.. pq cuando hay tecno a todo lo que da, con los pobres señores y sus taka takas.. nadie les hace el paro de bailar? que les da pena abrir pista? no les gusta la música, no saben bailar, no tienen con quien? Tan pronto como llegue agarre pareja ;).. nada tonta yo. Me encontré a un chico que me trajo buenos recuerdos de una buena noche, y no me le separe por buen rato, que cosa de hombre, que barbaridad!!! Fui y baile.. traía ganas mundialmente grandes de bailar banda.. abrí pista xD y luego ya llego la gente.. miedosos! Siguió reggeaton y así.. y apenas dieron las 12.. cuando escuchas el Piiiiiuuuuuuuuuuu!! y la gente me empuja.. era la chota.. :( llego a awitar el ambiente, creo que en realidad gozan al pisotear los espiritus de los adolescentes cuando hacen eso.. sera venganza? o pura malicia? bueno.. total terminaron con el pary.. Nos fuimos entonces.. esta bien padre salirse por el quemacocos en las avenidas transitadas de la ciudad y que te de el viento en la cara, ya se lo que sintieron rose y jack.. claro quiten el romanticismo.. el amor y la pasión. Nos fuimos luego a dar la vuelta por ahí.. encontramos otra fiesta.. pero la pase mejor en el ambiente del carro con yasuri yamilee.. ajam.. y si no escuche y cante atrévete 14 veces.. no la escuche ninguna.. me metí como a eso de las 2 después de cenar bien rico y pasarla super agusto con mis nenas. un viernes para decir: Dios mio Dios mio ;)
Ok.. sábado.. despierto tarde.. disfruto del descanso.. en la noche.. el plan: fiesta en San Pedro (un pueblo cerca de hermosillo) con Banda y como 10 barriles. Vamos! - No no quiero manejar hasta allá - Que simple vamos! - no.. mi carro no va a San Pedro - Chingado.. Pero después de un rato... y algo de antrito genial, con buenos bailes, buena compañía ;) y buen humor.. claro hubo momentos bastante densos.. cuando varias miradas que mataban 8 veces.. pero a mi como todo.. me vale madre! segui feliz de la vida bailando con el cumpleañero.. total, nos dan como las 12.30 y nos vamos a San Pedro :D!! yeeeei!! llegamos.. un gentío de aquellos.. la banda a todo lo que da.. tenia que desquitar mis energias bailadoras de banda y cheras acumuladas tiempo atras.. y a que mejor lugar fui a dar :D.. me encuentro a algunos amigos que me invitan a bailar.. me invitan unos drinkis.. pues bueno.. son gratis.. y las cosas gratis son buenas.. después de unos cuantos glu's glu's me voy a bailar, mi compañero como pocos.. baila super chingon, no lo cambiaba por ninguno de la pista, neta que no!.. y si no hubiera sido por los 45 codazos, 33 pisadas y 18 empujones, la pista hubiera sido nuestra, baile cante y di muchas muchas vueltas. Después de como 1 hora, termine sudada, despeinada, sedienta y algo mugrosa, pero completamente feliz, con una gran sonrisa. Cerca de las 2.. tenemos que volver.. pues el camino es largo, pero lo bailado nadie me lo quitaba.. en serio que este ha sido uno de los mejores fines.. claro hay cosas que no puedo hacer muy públicas.. pq mi mamá lee mi blog.. pero nenas las amooo!! con locura, gracias por todo. y gracias a los demás que contribuyeron para que mi fin de semana.. se vuelva del recuerdo.

Esta bien chingon todo ahorita asi!! pq al ritmo de la nueva actitud, las cosas salen mejor :) y me dan excusas así para ponerme contenta.
Hermosillo, me caes bien.. bueno poquito, ayúdame a ayudarte no? Y además por si fuera poco.. hoy descubrí que soy un niño en potencia =) hehe!

La frase:
n: no.. yo voy arriba..
m: weii.. esta más rico abajo! ;) (hahahahahahahahahahahahahahahaha)
l: que enferma!!..
el pedacito de la canción:
You don't love me at all,
but don't think that it bothers me at all.
You're a bad-hearted boy-trap
(oKGo - you're so damn hot)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comments:

Luke Levine said...

Srta. Marches hasta parece que la tenian amarrada, de la emoción ya estoy taconeando en mi escritorio :P saludos desde el fresco norte :P

maldito cabrón. said...

Las loqeras :) que cool que te la pasaste cool pues. coolcool cool yeeeah :)

La Stella said...

hahahah...
enfermaaaaaaaaa!!! =P
yo qieroo qe me cuentes las demas cosas.. andalee andalee no se puede? hhaaha..

ascoo el sushi 2x1.. lo odie.. hahaah.. aunqe la sopita fue de lo mejor.. deberian de dar mas aca..

y odioo tu actitud.. porque no logra pegarseme.. damela! shango! =)
aunqee hoy la sentii un poco.. hahaa.. ya terminee fisio! n_n

marches! said...

pues mas o menos me tenian amarrada.. jajajajajaja!
y para eso estoy.. contagiar a otros de ritmo y felicidad :) cuando quieran =D

Diablorama said...

no hay nada mejor que sentirse así... lo malo es que yo rara vez me pongo a estudiar

Paleta* said...

Holaaaa!!
"Al ritmo de la nueva actitud las cosas salen mejor"<-- me encantaron tus palabras!!! y que super fin se nota que te la pasaste poca madre =) eso es todo!!! disfrutar de la vida :D y salir bien en los examenes ahaha y sobre todo contagiar la buena vibra a los demas xD

saluditos querida Marches!!! =D

El Cegatón said...

¡Ojalá este fin de semana te la pases súper chingón también!
¡Saludos!

La yo said...

Jaja me encantan esos días! Cuando no tienes planeado nada, pero que poco a poco te van llegando cosa que te alegran el día y que volteas atrás te das cuenta de lpo afortunada que fuiste por tener tantas cosas a favor.. Por más días como esos... Salud!