En el bosque de la china.. la chinita se perdio!
Quedan como 2 dias.. para que una de las personas que mas quiero, se me vaya. Esta conmigo desde que tengo 40 dias.. y sigue aqui. Desde que tengo memoria ella ha estado con nosotros, pero a veces hay momentos en los que uno ya no puede mas y necesita un descanso, imaginense ya 20 años casi, soportando a la misma gente.. Oo! sin ningun compromiso.
Ahorita lava los platos..
De quien hablo? de Isidra Ruiz Bonichi, la señora que nos ayuda, pero mas que eso es alguien mas de mi familia, yo la quiero asi, y creo que todos lo hacemos muy a nuestro modo. La llamamos cariñosamente: La Doña, asi como Maria Felix, es todo un personaje por aca. Ella me enseño muchas de las cosas que se, como hacer comida, a exprimir el trapeador, a lavar, a peinarme, a bañarme, todo todo todo, se quedaba con nosotros cuando mis papas se iban de viaje, se quedaba con los pollitos que ganabas en las kermesses cuando ya estaban grandes y dejaban de ser lindos.. te enseño a cantar la cancion de la chinita ser perdio.. jaja!
Todo todo todo!
Mi historia es algo comun a lo mejor, pero mi mama nunca estuvo cuando estabamos nosotros chiquitos, mi mama tambien asi como mi papa, ha trabajado todo este tiempo, y pues necesitabamos a alguien que la hiciera de mama, de nana y de guardia, asi que la doña se hizo cargo de ese papel. Es una de esas mujeres a las que admiras, y deseas un dia.. ser la mitad de grande!
Ha vivido un sin fin de cosas la pobre, pero sigue completa, nos ha acompañado en muchas mas, por eso la queremos a madres, pq eso ha sido para nosotros!. Muchas gracias Doña! cuidese mucho! portese bien!
La voy a extrañar muchisimo!
Doñita de mi vida, ya le hice prometerme que ira a mi boda, no se me vaya a rajar!