asi o mas lindo?

http://www.albinoblacksheep.com/flash/ddautta.php

ah pero que lindo? quien lo diria.. al final de cuentas todos venimos callendo ante las formas mas raras de amor. cuantas veces hemos sido esa pequeña conejilla feliz que se enamora de quien no debe.. o de quien pareciera imposible.. pero pasa, unas veces resulta otra no tanto. en mi caso, en este momento no guardo mucha esperanza, pues ya van 2 vs 0 y pues no hay mucho para donde hacerse despues de eso... pero ahi la llevamos, de eso a nada.. pues prefiero eso. tiro y tiro corazoncitos, pero y luego? quien los cacha? ( a veces pienso si el amor es en realidad lo que ocupo en este momento, pero si no, entonces que rayitos estoy buscando pues?.. arriesgarme otra vez?.. claro pq no.. ya se que errores no hay que cometer :) )
pero ah que lindo, muy apropiado para este 14 de febrero, aunque yo no tengo enamorado ammm... ( buscando arreglar eso ;) ) espero y lo disfruten pq terminaran con una sonrisa al final.
No tiene mucho sentido, ah pero que divertido y ademas estamos estudiando cardioanatomia asi que pues mas cursileria imposible!

pd:
creo que dejar mis audifonos debo ya yo hacer, oidos resienten el daño del sonido estridente del rock y eso no muy bueno ser. ( diria yo si hablara como el gran maestro yoda :) a quien le mando un saludito, pero x su puesto que tmb al hermano que me introdujo a la comiquita xD )

recomiendo de paso la cancion de Dime Ven - Motel

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

Gehomar said...

Hermana !!! XD