que mas puedo decir?

Me siento atrapada. Aquí todo es un desastre. Hay pedazos de mi por todas partes. Intento arreglarlo pero no tengo el control. Mis emociones me abruman. Pasan de lo sublime a lo ridículo en segundos. Tanta inestabilidad me asusta. Y me lastima. Dicen que han notado cambios en mi. yo tambien los he notado. Yo creo que no es más que una apariencia, un momento pasajero en el que me he quedado atorada. Me asfixia estar así todo el tiempo. El deseo de ser hostil es más fuerte que yo. Miro mi reflejo y me convenzo de que eso se esta convirtiendo en parte de mi. Si lo suelto, si lo dejo ir? me sentiré vacía. Más vacía aún... o me sentire mejor? Oo ah que raro esta todo, ojala pudiera un dia abrir los ojos y sentirme feliz de nuevo..
cada dia despierto y no siento ganas de nada, solo me levanto y hago lo que hago todos los dias, los mismo aburridos pasos de la rutina diaria, despertador, regadera, desayuno, dientes, escuela, clases, casa, comer, dormir, no hacer nada, estudiar y dormir. el asunto es que hoy fue diferente, no me senti con ganas ni de ir a la escuela, veia el reloj y como se acercaba cada vez mas a mi hora de clase y no hice nada. Tengo miedo :s y creo que estoy realmente deprimida :(. ahora como hacemos que esta tristeza se nos vaya esto tan molesto? Oo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

La Stella said...

marches!!! animooo chiqita!!! te extrañamos en la escuela, y me e preocupado por ti.. ia sabes qe puedes platicar lo qe sea conmigo.. no eres la unica qe pasa por ese tipo de cosas y creeme qe tienes qe apoyarte en tus amigos pq para eso estamos! okei!! me lob ya! =******