Sin bandera!













16 de febrero del 2006
Sin Bandera en Hermosillo
Ayer despues de mi depresión y mi triste tarde, decidi dejar todo mi sentir negativo en el aire del expo forum al cantar a todo pulmon las canciones de Sin Bandera. En punto de las 9 pm llegue a las instalaciones para hacer una larga muy muy larga fila para entrar y morir de hambre. Lupito y yo juntas hasta el fin, en las buenas y en las malas nos acompañamos durante el trayecto. entramos por fin al recinto musical para esperar nuestro turno en el puesto del cafe Dvolada, donde compre un kfreeze de moka y otro de caramelo, que la verdad no fueron tan geniales, pero a falta de más, fueron suficientes para pasar el hambre pq no queria comer duritos. mientras nos entreteniamos con la gente y buscando sillas, un trovador animo un poco a los presentes, a las 11 pm dan la 3era llamada y salen a escena Leonel y Noel, todas las chicas gritan mucho. Al no tener asiento decidimos irnos a la entrada donde disfrutamos de todo el concierto sentaditas y con una gran vista, bien comodas a excepcion de la sra guardia enfadosa, pero luego se fue e hicimos amistad con un chico guardia bastante amable :). Cada canción movia algo en mi, si no era por este, era por aquel.. algo muy confuso que nos lleno de sentimiento, cantaron: Ves, Suelta mi mano, Entra en mi Vida, Que lloro, Mienten tan bien.. muchas y muy bonitas en un momento juro que casi lloro :( pq mas perfectas no pueden ser! ah que sentimientos tan enfadosos.. en conclusion fue un gran concierto! me encanto! gracias sin bandera lo amo!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

Frida said...

Hola, vi tu post en mi blog...

Ahm, creo que para mi es mucho más que "echarle ganas"... La verdad a mi esa frase no me dice nada, nadie ha podido explicarme que significa eso... El punto es que en mi caso hay asuntos que debo resolver, es cuestión de actitud, de cambiar mi forma de ver la vida...No te preocupes, cuando pienses que las cosas no pueden ser peores si que pueden serlo...