hablemos de:

Ayer dia de san valentin:
14 de febrero del 2006

veamos.. por donde empezar.. ah si!
Desperte sientiendo el dia como cualquier otro. me dije: me visto de rojo? decidi no hacerlo pues no queria ser una más de esas personas que siguen la corriente ante un dia que en cualquier otro momento hubiera celebrado feliz, pero no no esta vez. Me visto de morado entonces. Salgo de mi casa a la escuela, voy por mi vecino a quien le doy el primer regalo del dia: una linda bolsita de m&m's con mucho cariño. Llego a la escuela me abrazan, me dicen feliz dia y me dan dulces. Me siento un tanto triste pues yo realmente queria tener algo más, una flor por ejemplo, puedo sonar algo exigente, pero que tiene? me gustan las flores (regalenme flores!). Luego como pastel y pay de queso. Regreso a mi casa a "estudiar" para mi examen de histologia, lo que fue inutil ya me de las 4 horas que tenia para estudiar, me dormi la mitad! regreso a la escuela doy una paleta que no podia expresar mejor mi sentir: COMO QUIERAS, QUIERO! oh fue tan genial.. asi o mas obvio? jajaja.. i really wish you could be my valentine :(.. entro entonces y me preparo para el examen violador de histologia. Qué mas puedo decir que no abarque la palabra violador.. deprimidos todos entramos a nuestra clase de embriologia. mis amigas van por mi a la escuela y mi dia se anima un poco mas, volvemos a convivir como antes :) pastelito, dulces, "gomitas" jajaja. y muchas fotos xD
vuelvo a mi casa despues de una linda tarde y veo en la entrada una rosa, pienso mm es para mi hermana, pero mm ERA PARA MI :D no importa quien la mando... esa persona me hizo feliz y mucho! (aparte de que no tenia ninguna nota o dedicatoria) como algunos chocolates y asi termina mi dia de san valentin. por cierto tmp estudie para mi examen de hoy.. pq emm me fui al cine mejor :) y mi irresponsabilidad no puede ir mas lejos. ah que conmigo!
Mi examen de hoy estaba demasiado sencillo, no sacare 100 o 90 o 80.. pq no estudie tanto, pero como dijo denica hoy: algo siempre pasa , no se que es, la cosa es que nunca reprobamos, espero que el dicho se cumpla!
y otra frase que descubri hoy en una carta de marthita: aunque no haya amor presente, hay amistad y hasta de sobra! pq el amor no lo es todo, si hay pues bien y si no tambien! nadie tiene pq andar sufriendo por quien no lo merece, y nadie debe robar nuestro tiempo. aparte que tan claras puedo querer las cosas para darme cuenta de la situacion? dónde andas principe azul? ven pq ni pienses que iremos a buscarte jejejeje.

Entonces gracias por mi flor, por mis paletas y chocolates y mi papa que me dio dinero, no se porque pa pero muchas gracias :D

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

0 comments: