Ah pero que bonito!

Hola blog!
quiero decir que verdaderamente te extrañe, estos días que estuve ausente me hicieron darme cuenta de muchisimas cosas, de las que tu y yo ya sabiamos y de otras tantas mas.
No se ni por donde empezar mm, todo fue un tanto incomodo en cuanto al asunto del merequetengue... mismas miradas dispersas y encuentros no muy oportunos, no paso de ahi.. una que otra palabra, pero es todo.. dentro de mi senti explotar muchas veces, pero nunca hacia el exterior, todo tenia lugar dentro, pero ya se moria por salir de una vez por todas.
Me doy la oportunidad de conocer y hacer muchos amigos, acercarme y convivir bien, siendo yo otra vez o al menos intentando serlo, porque habia que mostrar la mejor cara y yo queria en verdad hacerlo.


Dias de reflexion, cansancio, emocion y sentimentalismo, no se si fue intencional pero gracias! pq buscaste como decirme lo que tenia que hacer, cada dia lo hiciste y de todas las maneras posibles, gracias! por darme ese valor para por fin atreverme a actuar. Estaba bastante nerviosa, no sabia bien que pasaría.. pero paso lo que habia que pasar... a pesar de la situación, pude acercarme de nuevo y pedir perdón.. quedamos en que todo estaba bien, pude haberte dicho todo lo que sentia en entonces, pero no era el lugar ni el momento.. al darte un abrazo, al estar cerca de ti me senti bien, pero tambien senti la distancia que habia crecido entre nosotros, mucho mas de la que yo creia, quien la puso? mm yo.. casi una barrera.. y nunca crei que al tirarla, habrias construido una tu tmb, no era muy alta pero aun asi estaba ahi. pero que ya por fin eso ya va en pro de resolverse. me costo bastantes lagrimas, pero en ellas pude sacar todo eso que habia venido guardando por algun tiempo, no mentire todavia quedan cositas.. pero esas no creo que se me vayan o tal ves con aun mas tiempo, para que me engaño.. andaran por ahi y aprendere a lidiar con ellas lo prometo. las cosas pasan por algo, se nos da lo que necesitamos y no realmente lo que queremos, y si que he aprendido lo cierto que es eso.. me he dado cuenta asi de lo que hay que hacer.

Doy gracias tambien por esos momentos tan bonitos, tan divertidos y tan emotivos, por las personas que pusiste conmigo, que descubri que son realmente maravillosas, cada una muy a su estilo, que en serio no tienen precio ni comparacion, hacia muchisimo tiempo que no me sentia asi, lo juro.. y si asi se siente estar feliz: yo quiero ser feliz asi nomas sin preguntar porque. Gracias por cada mensaje y por todo lo que hacer e hiciste por mi, espero haber podido servirte igual :) gracias por tocar esas puertas, incluyendo la mia, otra vez. Vuelvo a ti otra vez también, me hiciste mucho bien hace tiempo, y tal ves te necesitaba tambien ahora, gracias :D, vuelvo a ser azul!

Felicidades a todos los que les abrieron el corazoncin
Felicidades 305, pq ese ha sido uno de los mejores momentos que he podido vivir en mis 18.6 años
es dificil expresar todo lo que siento con palabras, pero ah que feliz me siento, verdaderamente feliz es todo lo que puedo decir, no mas tristezas, solo queda ser esa marches de antes, no no es cierto, ser una mejor marches y ya xD

quiero darme una oportunidad esta vez, pq eso ya paso.. ya quedo atrás, solo queda mirar pa enfrente y sonreirle a todo eso que venga, quien sabe muchas cosas llegan cuando menos las esperas :)
bueno ahora debo estudiar embriologia, santa cachucha! la noche es joven, pero yo ya no tanto :p.. por cierto me doy cuenta tmb, de que tengo que bajar más musica..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

Gehomar said...

:)