Vamos a Kino? bueno :p

Ah pero que dia!

Hoy mi dia fue algo fuera de lo normal.. ya era hora de salir de la rutina. todo comenzo con mi clase de anatomia y la medula espinal, la que no habia estudiado un dia antes por mm vaguear y pasarla bien, pero alcance a leer algo durante la clase. despues vuelvo a casa para terminar mi tarea de histologia, pues me doy cuenta de que estaba mal, rayos y centellas me digo. en casa termino "rapido", de regreso a la escuela voy, no sin antes quedarme fuera de casa cerca de 10 min esperando que me abriera alguien ya que habia olvidado algo importante, llego tarde a la clase, decido entonces irme con la pandilla a jugar smash! a casa de uno de ellos, pero no no se hace, vuelvo a clase para escuchar solo "nos vemos mañana".. tener despues una hora libre en la que no recuerdo bien que hice.. de pronto preguntan si tengo dinero, yo contesto tengo cerca de 13$ lo que al parecer no era suficiente, para que... pues para ir a comer a kino!. yo me awite pq tenia algunos compromisos, entre ellos el cumpleaños de mi amigo Bin! y pues tmb queria ir a pintar mi cabello. para nuestra suerte no hay laboratorio (y no se entrega la tarea..), le llamo a la mamá y le "aviso", como que "autoriza" y nos vamos!! ganando 2 hrs de diversion, pero no olvide que hoy primero de marzo, era miercoles de ceniza, fuimos a que nos la pusieran para irnos bien con Dios, emprendemos camino pues cerca de las 2 de la tarde y un camino algo cansado y divertido, bueno molesto en realidad con tanta desviacion y tierra. yo dormi buen rato, pero me dolio mucho mi cuello, denisse y adriani durmieron mucho mas, a mi me gusta ir viendo el paisaje, o lo que pueda existir de el. Llegamos a la maravillosa bahia de kino buscando donde comer y terminamos en la palapa del pescador, donde nos dan totopitos bien buenos y ordenamos marisco delicioso, yo no tenia dinero pero aun asi me aventure, cosas como esas no son mucho de pensarse, y lo mejor fue el panecito, yo en vdd queria mas panecito.. Nos vamos despues a la playita ahi con las hamacas ricas, jugamos en el mar, que estaba mas helado que la chingada, y me han dicho que ella si que es fria. en fin, descubro entonces unas grandes aguamalas rondando la orilla del mar.. no me preocupe mucho, pues me mantenia alerta de ellas en todo momento, hasta que comence a notar unas burbujitas en la arena: y dije a mira burbujitas!. y la primera reaccion de un niño normal, pues mm cual es? :p jaja.. empece a reventarlas, para despues observar bien, analizar y concluir que eran aguamalas bebes! y yo me estaba AUTOPICANDO! al pisarlas, chiquitas pero picosas las condenadas hijas de sus pinchis madres! y tengo ampollitas en mis pies, pero quien me tiene ahi jugando a matar aguamalitas, a ver? despues de la experiencia aprendi acerca de las aguamalas y que tmb mm desovan, como las tortugas en la orilla del mar, aun no se con que fin, pero lo hacen. Una tarde divertida, con toda la playa para nosotros nomas!, llena de fotos y sonrisas, mucho viento y frio. todo iba tan bien, hasta que prendimos o quisimos prender el carro y OH MI DIOS! gehomar habia dejado las luces altas encendidas y .. sip el carro ya no tenia bateria suficiente, para lo que tuve que ir a perrear por un clochaso! jajaja no, solo fui a pedir de favor a unos buenos extraños que nos ayudaran, y lo hicieron, nos salvaron y nos permitieron llegar sanos y salvos, luego de haber aprendido una valiosa leccion, no dejar las luces encendidas! , dice hermano que si queriamos aventuras, esta fue una, el quedarnos varados en la oscuridad por unos momentos, pero esta bien, sentimos la adrenalina. Al ritmo de shakira, selena y otros mixes , debates sobre realeza y boyscouts, regresamos contentos a hermosillo. Pocas personas sabian de mi paradero y quisiera disculparme con mi amoi por el susto que paso, pero volvi y prometo no volver a hacer lo mismo, llamare cuando decida aventurarme de nuevo. Tmb descubri que luisfer es super fan de 31 min!!! tengo un nuevo mejor amigo xD. por cierto Felicidades Tebis de mi corazon :) y solo quiero decir una cosa: SE LLAMABA WALDO!
y Gracias hermano por invitarnos, aunque se cuales eran tus intenciones.. gracias, pero no puedes decir que no te saliste un poco con la tuya ee baquetons! ;) gracias, sin mas por hoy, me despido, buenas noches

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

Gehomar said...

nelson!! mis intenciones eran buenas y salio mejor asi... si no quien iba a tomar las millones (¬¬) de fotos en el corazoncin??..gracias sista