Casi una experiencia religiosa


Varias frases surgieron hoy en la conversación de camino hacia medicina despues de nuestra visita a comunicación y el deleite de los "panchos" bañados de aceite con solo un poco de queso.. después de discutir algunos temas controversiales.. surge entonces la que quisiera compartir con uds, una muy peculiar que me salio del corazón, los invito a aplicarla en la vida diaria:
Atención niños:
"Mamá, dame dinero para comprar huevos.. porque NO TENGO!"
by marches!


Ahora los dejo con una linda ilustración de humpty dumpty para reflexionar.. cabe mencionar que aun no rompe su cascarón, asi que algo puede salvarlo, hay oportunidad! (aqui voy a poner unos ojitos miren: ¬¬ y luego continuo) ¿pq los hombres son asi? ..
Esa fue entonces la frase del día de hoy, espero la hayan disfrutado :)
Bonus:
Oh se me ha ocurrido tambien dejarlos con otra reflexion, llevenla a casa y meditenla un poco:
Y a ti.. te hacen falta huevos? Oo

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comments:

marches! said...

te dire que me sobran para algunas cosas.. pero no negare que me faltan para otras (carita rojita). y si hablamos de constituciones pues huevos no tengo, el coraje lo saco de otro lado xD

Gehomar said...

callate!

marches! said...

callate tu! que te faltan y no lo quieres admitir

Gehomar said...

callate otra vez! que me sobran.

aleharo said...

huh?

La Stella said...

pink.pink: el puntooo es qe los hombres no tienen huevos ni para rompernos el corazon.. de ahi salio el mama comprame huevos pq no tengo! xjjxjxj..:P