No le quiero poner titulo, bueno: La furia de la mamá


16 de marzo del 2006: Un mal dia para marches!

8:00 am me despierto en la mañana para recordar que tenia laboratorio de bioquim.. tomo la decisión de no asistir ya que en 2 sesiones alma rosa no habia ido, y pues dije: pq asistiria hoy?.. continuo durmiendo ricamente en mi camita.. soñando con ese laboratorio..
9:00 am vuelvo a despertar, decido tomar un baño, facilmente pude haber decidido no bañarme, pero lo hice. desayuno y me voy a la escuela
10:00 am llego a la escuela para mi clase de histologia, donde repasamos un poco aparato digestivo 1: cavidad oral, en realidad no recuerdo mucho de mi clase, y en realidad no recuerdo que era lo en lo que estaba pensando para no poner atencion en fin..
11:00 am resulta que ya sali, osea solo tuve una clase en todo el dia, cualquiera se alegraria.. pero habia tenido una semana super hipermega balin, me atrevo a decir y no se si caiga en lo absurdo, pero yo queria tener clase de biologia del desarrollo con dr. katasse, sus ademanes y forma de hablar me mantienen constante en clase y ademas aprendo :).. continuo con el proyecto: camiseta KISS ME IM PUNK (TREBOLITO).
12:00 pm hacemos camino a los tostitos de don amable, y ah que buenos estaban. despues nos vamos a casa de claudia, donde comemos rico pollin y continuamos con el bussiness.
5:00 pm mocos! que tarde es ya!: me digo a mi misma, o no recuerdo si lo comente, voy a donde estaba claudia y me dice: que musica quieres escuchar? yo digo: mm musica para bordar! emosonica xD: garbage - cherry lips
5.30 pm nos dirijimos al centro de nuestra ciudad capital, para encontrar el folklor de nuestra gente, en busca de una camiseta verde pasamos cerca de 1.30 hrs de arriba para abajo en cada pinchi tienda que tuviera una camiseta en venta, con la esperanza aun latente en mi corazón, vamos a Optima donde al parecer la produccion de camisetas verdes ha dejado de existir. Voy a Coppel, Milano, Garcia, y tiendas sin nombre, para no encontrar por todo el maldito centro: una pinchi camiseta verde, cuando por fin Dios decide darme una oportunidad, encuentro una que NO ME QUEDABA y que solo me hizo sentir mas mal.. Pq hay camisetas de mexico? pq hay tantas si nadie las compra? luego me dicen pues solo tengo de 4 años, no chingues: parezco niña de 4 años? dame una camiseta verde de mi talla!
6.30 pm la noche cae sobre nosotros, la tristeza en mi rostro es bastante obvia, decido entonces animarme con un cocktel de elote en la Michoacana. Camino a casa de claudia, me encuentro con "el caballero de la triste figura" y su fiel corcel "rocinante" al que decido montar :) y tengo pruebas de ello, he profanado mas obras publicas, ya nada puede determe.
7.00 pm seguimos en el camino, cuando recibo una llamada de mi compañero y hermano: gehomar, quien me dice que quiere que le mande mi tarea de bioestadistica y que mi madre esta mortificada por mi: yo pienso: Oh Dios mi madre! bueno en un momento llegare a casa, no hay pq preocuparse. Ya que en un dia normal solo habria estado fuera de casa cerca de 3 hrs.
8:00 pm vuelvo a mi hogar gracias a denisse y su madre, con quienes comparti lindos momentos camino a casa. toco el timbre y me abre mi madre con la siguiente frase: ah vives aqui?.. oh Dios como quisiera no haber tocado, o haber dicho algo en ese preciso momento.. pq me toco un regaño bastante fuerte sin oportunidad de dar explicaciones. Ante tal regaño recibo un fuerte castigo, mi madre es algo estricta.. uds diran: 2 semanas sin salir, ya no pagara mi celular, ya no me dara dinero, y no podre salir en semana santa (eso no esta aun bien establecido..) todo por no ser considerada y no tener la atencion de avisar mi procedencia. Quisiera poder explicar, pero pues la verdad no parecio suficiente para mi madre y no quiso escuchar razones, decidi mejor no discutir mas y comenzar a estudiar. En cuanto a lo de mi celular.. si quiere saber donde estoy, pues tendra que pagarlo tarde o temprano.. :)
9:00 pm que mas queda ahora? platicar con el blog, PARA ENCONTRARME QUE HASTA LOS MENDIGOS ADMINISTRATIVOS DE BLOGGER ESTABAN EN MI CONTRA, osea asi o mas stress para marches!? sin poder expresar su sentir verbal ante su madre, para tampoco hacerlo escrito ante los foros del mundo a traves del blog? que esta pasando, por Dios que esta pasando? entonces las ideas mas raras vinieron a mi mente, pense en dejar la escuela y conseguir un empleo y en ponerme un tatuaje.. pense en que mi blog habia muerto y jamas recuperaria a cara de marches!
12:00 am sigo estudiando e intentando recuperar a la niña de mis ojos.. y fallo.. desespero aun más, me hiperventilo y ya sin mas remedio y despues de uno de los peores dias de mi existencia, corta pq pues tmp puedo presumir de gran experiencia y sabiduria, me voy a dormir. Leo un poco de harry potter 6, un libro que tengo desde hace 9 meses y no chingues! no he terminado de leer pq no tengo tiempo!!! Pienso en mi camiseta y de como le falle al proyecto green day.. y en que mi pantalon blanco estaba sucio.. caigo entonces a los brazos de morfeo, para soñar algo que en realidad no me dejo muy contenta, ya dejame! o si vas a estar conmigo pues de perdida hazlo bien!

Hoy por la mañana, mi madre da los buenos dias, que para mi no tenian nada de buenos.. tomo una ducha, me visto para la escuela.. llego a anatomia y repasamos los nervios craneales.. pero en realidad hablamos mas de fibras y columnas: somaticas y vicerales: generales y especiales.. entre las 7.30 am y las 7.38 me viaje tanto.. que mejor me puse a bordar la camiseta y no renunciar a la meta. Mi blog seguia muerto, y mi corazon no podia sufrir más. Me visitan mis amigos: Bin, Humberto y Luisfer, que fue lo que en vdd salvo el dia :) y gracias por mi lonche. despues tengo examen de bioestadistica y me va bien, tome eso lin mae!! marches! Lo hizo y requete bien al ritmo de Good charlotte, auu!. Vuelvo a casa sin terminar la camiseta, de hecho esta aqui junto a mi esperando ser concluida. Pero lo mejor es que mi chiquito precioso condenado baqueton volvio!! y fui tan feliz. Quiero decir que por favor no me vuelvas a asustar asi blogy, y si esto sintio mi mamá ayer, pues quiero decir que la comprendo, pero yo blog no te voy a castigar, te voy a querer mas que todos los demas dias :).. a ver, quien lo queye quien lo queye a el?

PD: Gente del centro y fabricantes de camisetas (Optima , Yasbek y etc): quiero decirles y expresarles que el odio y desprecio que siento hacia uds no tiene comparación, no les deseo ningun mal, al contrario les deseo lo suficiente como para que se den cuenta del gran error que han comentido, quienes son uds para juzgar y tomar una decision de tal magnitud: "ya no vamos a hacer camisetas verdes" que madres! - que tienen contra el verde? el no le hace daño a nadie, si por el fuera, en el mundo no habria hambre ni pobreza ni tristezas, pero no uds son bien enfadosos y bien orgullosos para dejarlo ser al inocente e inofensivo color de la vida,y saben que mas: ojala ahora los pellizquen muchas veces!! pq se lo merecen!! humm! y desearan tener una camiseta verde, pero no no van a tener.. pq uds asi lo quisieron!!! y chinguense tmb! (este fue mi momento de ira y desahogo)

Por cierto, a todos los demás: les deseo un bonito dia de san patricio, y si quieren saber mas de este sr. tan bueno y milagroso dicen algunos, caiganle:http://www.corazones.org/santos/patricio.html

por su atencion gracias :) y como dato: mi mama me dijo, entra a telcel para que escojas tu celular.. no que no? :p gracias ma! tampoco soy tan pinchi..
atte: marcela ma. mevans vidal

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

La Stella said...

ala bestia.. como me rei.
varios puntos:
-iuszzzz! (L).(L)
-da mi cel como referencia a la proxima.. eqis si ia me habla la lupito para hablar contigo qe tiene si es tu ma tmb!
-sorry por haberte obligado a ir anqe la claudia
-webona
-io digoo qe si te qedaba la camiseta de 4 años, todo era cuestion de cortarla tantito
-y tu qe no qerias foto con el caballo :P
-las mamas a veces tienen razon
-si marches.. blogger.com la trae contra ti.. ellos me lo dijeron jiji
-maldita, pq tu hiciste el examen con musica y yo no =...(
-y tan tan! :P