He sido victima

Si.. en vdd estoy intentando olvidar..
pero debo compartir con uds la experiencia mas extraña y escalofriante de mi vida:

Ocurrio hoy cerca de la 1 pm.. lugar: Taste, Boutique de Carnes (Rancho 17) frente a la escuela de medicina de la unison. Todo comenzo con mi amiga Lupito, quien sintio hambre y me pidio acompañarla a esta tienda de renombre de nuestra ciudad. Estando frente a los refrigeradores de bebidas gaseosas, veo a un señor de baja estatura, cabello claro, ojos claros y complexion mediana, como de unos 29 años.. mirandome.. entonces pienso: ah pues quiere pasar, cierro la puerta del refrigerador, y le doy el paso.. despues me dirige la palabra, hasta el momento todo iba en completa normalidad: disculpa estudias medicina? a lo que yo respondo: si, el 2ndo semestre. me pregunta acerca de una bacteria: ericobacter phylorum (o no se como chingados se escriba) pero es una bacteria comun en nuestro aparato digestivo.. y le digo no no se nada de ella. me pregunta que si quien puede saber, yo le digo que vaya a la escuela y pregunte. me pide que le recomiende un buen doctor pues su tia tenia un problema con esta dichosa bacteria. perfecto termina la conversación, miro a Lupito y ya no pasa nada.

Momentos despues, lo encuentro de nuevo cerca de las cajas, me pide que averigue un doctor.. yo pienso: (que no puede tomar el directorio y buscar uno.. osea hay mas de 1..) y me dice: es que me urge, puedes mandarme información: y yo digo esta bien, este hombre necesita un buen medico con urgencia.. (en este punto yo pensaba que todo era bueno e inocente) le doy mi correo (cosa de la que me arrepentire mucho despues.. ahora veran pq)... me dice: ah muy bien y tu celular. Yo.- NO TENGO! me dice un numero para localizarte (yo pienso que pasa, que quiere) COMETO EL ESTUPIDO ERROR MAS GRANDE QUE HE COMETIDO EN MUCHO TIEMPO: DARLE EL TELEFONO DE MI CASA (PENSANDO AUN QUE SU TIA PODIA MORIR O NO SE QUE CHINGADOS, YO SOLO QUERIA AYUDAR) LO ANOTO EN UNA TARJETA Y CON MI MANO TEMBLANDO SE LA ENTREGO (EMPIEZO A DESCONFIAR). En eso me dice: bueno si no se puede, al menos ya conoci a una doctora muy wapa que me pueda curar. y yo aaa gracias, grito por dentro (PENDEJA! QUE CHINGADOS ANDAS HACIENDO DANDO TU TEL. QUIEN SABE QUIEN DEMONIOS SEA!) (PERO PIENSO DE NUEVO QUE PUEDE PASAR, LE PASO EL TEL. DE UN BUEN GASTROENTEROLOGO Y YA ADIOS SR RARO). El pensamiento de temor estubo latente toda la tarde.. y se fue borrando poco a poco.. invente toda una historia por si este sr decidia contactarme.. y ya con el paso de las horas me tranquilice e intente olvidar.

Todo bien, todo feliz.. voy al cine.. me rio mucho con la pelicula y vuelvo a mi hogar, entro a mi correo y veo en mi bandeja de entrada un correo que no me parecio familiar: lo abro.. y ES EL SEÑOR ACOSADOR PERVERTIDO Y PEDOFILO. Recordandome de nuestro encuentro e invitandome a ser amigos, incluso a tomar cafe a sanbors, dandome su direccion y telefono, y diciendo que su tio ya estaba internado y muy bien. ASI O MAS MIEDO? esperen ahi no termina la cosa. SI LES MENCIONARA LAS 34 FALTAS DE ORTOGRAFIA QUE TUVO ESTE SEÑOR... ME QUEDO CORTA. PERO NO, NO NO NO... me decia que no se abia aceado y que venia del gimnasio.. por lo que le parecio buen detalle: MANDARME UNA FOTO! OSEA WEIII PARECE VIOLADOR ASESINO DE MUJERES DE CIUDAD JUAREZ, DEL CLAN TREVI ANDRADE Y COMPLICE DE ESTE MUCHACHO SANTOY.

Entonces marches! aprende hoy a no confiar en las personas.. a que ese dicho de nunca hables con extraños se aplica en cada etapa de la vida.. a que aun soy inocente ( a pesar de lo que digan..).. tmb algo idiota por dar mis datos en un lugar publico a un señor con ese aspecto. Estoy sufriendo de un ataque de ansiedad y pánico y no precisamente escenico.. osea ACOSO SEXUAL! quiero una orden de restriccion contra este tipo... DIOS MIO PORQUE PERMITES ESTO!

Este fue mi trauma.. ah para esto un señor me pregunto tmb: oie cuanto me cobras por la autopsia? y yo Que???... una bata blanca puede resultar peligrosa.. en realidad tengo miedo. Ahora ya nunca mas ire sola a ningun lado! (especialmente a Taste!) siempre llevare compañia masculina, al menos asi me lo prometio mi amigo jimmy. Y si algun hombre mayor me habla, juro que dire: disculpe no, con permiso.. y correre.. correre hasta que mis piernas no den mas.. hasta la patagonia! SOY SOLO UNA NIÑA POR AMOR DE DIOS!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

8 comments:

La Stella said...

xjjxjxx.. aii marcela.. qien te manda ser tan "inocente" :P

aleharo said...

un niña ? dejaras de hacerlo tranquis.. =)

marches! said...

jamas vuelve a pasar.. jamas!

Gehomar said...

ai marches!, tmb cuida tú tu ortografía, postea la imagen del tipo jajajaj, harías un favor a la comunidad para todos alejarnos de este hombre... quien sabe, tal vez batee para ambos lados

marches! said...

jajajajaja! esta bien hermano.. creo que la borre isofactamente, no se si siga rondando.. y en cuanto a la ortografia me atrevi a imitar sus faltas.. pero Dios nos libre de hombres como el.. toma el consejo de nunca ir solo a ningun lugar con tu bata blanca, y claro esta jamas dar tus datos personales.

Anonymous said...

jejejejejej
jejejejejejeej

ayy me rei bastante!!!

buena historia marches!!!

arriba las batas blancas y los peligros a los que nos llevan !!!

Anonymous said...

jejeje , yo soy el usuario anonimo !!! jejejej

queria ver que pasaba si ponia eso , ya vi ...

te amo guzzy !!!
mu mu !!

Gehomar said...

(K) ;)