Con que brujas no?

En honor al dia internacional de la mujer (8 de marzo, si ya se que ya paso, pero no me importa, yo quiero poner un post en honor del dia! ok?) quisiera compartir con uds algunas ideas que me gustaron bastante, arriba las viejas! y un saludo a todas las mujeres de mi vida, gracias las quiero. y a todas las señoras tmb jajajaja ;)

¿POR QUÉ PARA LOS HOMBRES LAS MUJERES SON BRUJAS?

- Porque llegan a fin de mes haciendo magia con el dinero...
- Porque pueden hacer varias cosas al mismo tiempo: cocinar, hablar por tel, atender a los niños, etc...
- Porque pueden preparar toda clase de pociones mágicas para curar cualquier herida del cuerpo o del alma...
- Porque pueden volar a cualquier lugar donde las necesiten.
- Porque pueden sobrevivir a pesar de las hogueras que la vida les presenta a diario
- Porque hablan con las plantas para hacerlas crecer en un cálido ambiente de cariño
- Porque presienten cuando una amiga necesita de su presencia o de su consuelo
- Porque son varias personas en un solo cuerpo: hija, hermana, esposa, madre, amante, amiga, psicóloga, doctora, chofer, maestra, costureras, contadoras, etc....
-Porque mágicamente son ambiguas a la vista; suaves como la seda, pero con el interior de diamante....

Y TODO ESO SE RESUME EN UNA SOLA PALABRA: MUJER!

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

AAlpha said...

AunquE RealmenTe Si Hay MujereS BrujaS... De Hecho Una Me Quiere MaTar

marches! said...

El Día Internacional de la Mujer surge para hacer propaganda a favor del sufragio femenino, para defender los derechos laborales de las trabajadoras y manifestarse contra la guerra.
para más informacion o por si no me creen:
http://es.wikipedia.org/wiki/D%C3%ADa_Internacional_de_la_Mujer
http://www.isis.cl/publicaciones/miraesp2.htm
y en cuanto a la bruja que quiere matarte.. no puedo decir mucho.. cuidate? y suerte