mira la hora..

en este momento es la 1.31 am y aqui me encuentro leyendo sobre las arterias y el sistema de la aorta, hasta este preciso momento he aprendido acerca del corazón: sus características, conformación interna y externa, el pericardio, endocardio y miocardio, y todo lo que fernando quiroz me permite conocer de ellos.
si tan solo otro autor pudiera enseñarme todo eso que no se ve, que no se ha medido ni estudiado, llamemoslo: abstracto o subjetivo: de pq en el corazon no se manda, el pq es tan menso y no entiende de razones: le dices ya loco! calmate ya no queremos querer!! pero el ahi sigue de enfadoso influenciando al otro tonto del cerebro, el pq se quiebra y es tan dificil juntar los pedacitos, el pq tiene miedo o el pq se la juega tantas veces, etc..
oh en fin.. estos amores si que son perros.. aunque no se pq las personas relacionan el amor con el corazon, si no tiene nada que ver una cosa con la otra, todo es producto de arriba, hipotalamo y hormonas reguladoras de emociones, adrenalina, endorfina y demas, el corazon solo es blanco de todo eso y late mas fuerte nomás cuando se excita.. bueno pero eso ya es harina de otro costal y yo me aplico entonces, que solo me quedan 5 hrs antes del examen y me faltan cerca de 100 paginas, asi es marcelito, no duerme hoy pq ha iniciado el maraton de: marches! ft heart&coffee, hopin' that marches! wins the jackpot xD after the finish line.
la frase de hoy: que pex wei? - no nada.. - apañe? - amm, si ya :$ (tun tun tun) - ah bueno..

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

La Stella said...

te apoyooo en lo de ia no qeremos qerer!! weiiii qe pedooo con tu fraseee del dia?