Que barbaridad!

Mmm.. hoy por la mañana el dia inicio no de una muy buena manera, para empezar desperte tarde y sali muy tarde de mi casa casi a las 7.08 am, mi mamá me regaña como de costumbre pq Pablo mi vecino iba a llegar tarde tambien, pero Pablo ya se había ido, en vdd me dio muchisima pena, y me enoja ser tan impuntual.. chingado conmigo hombre!
La mamá despues me dice algo muy cierto, algo que ya sabia yo muy bien, pero del algun modo duele mas cuando lo escuchas en voz alta, ya que alguien a parte de ti esta notando tus errores. Llego a la escuela al mismo tiempo que Pablo, me awite y le pedi perdon, lo que parece ser distinto a una disculpa, pero lo más feo es que el solo sonrio como diciendo mmm si.. y me senti mas feo pq para morirme mas de verguenza no es la primera vez que tiene que irse a pie por mi culpa... no esta tan lejos la escuela, pero si me comprometi a llevarlo lo menos que puedo hacer, es hacer bien el favor y no llegar tarde, aunque me dijo que mejor pensara que gracias a mi llega a la escuela cuando me toca llevarlo, oh que positivo es este chamaco!

El mismo tema del regaño se vuelve a reflejar más tarde cuando el Dr. Hernández nos dice que estamos decayendo como grupo, y demas: en otras palabras: son una bola de irresponsables, flojos, vale madre, se estan volviendo indisciplinados tambien, que ya no quieren estudiar medicina??!! Santo Dios, bueno al menos asi lo senti yo, y creo que fue el mensaje que el queria que escucharamos. Yo me quede reflexionando, tengo que comprometerme mucho más con todo, las personas, mis asuntos, la escuela, mi casa, ahh tanto por hacer y yo aqui perdiendo el tiempo, pareceria que todo me da igual, pero si me afecta y preocupa, por lo que ya es momento marches! de cumplir esa promesa, que no se pierda asi tan facil. Haz las cosas y que no importe nada más.
Por lo que me di a la tarea de hacer algunos compromisos:
1. Llegar por lo menos 10 min a donde quiera que vaya o tenga una cita
2. No dejarme ganar por la flojera, y si esta mendiga me gana, no dejar que le gane a mi voluntad
3. Dejar de delegar compromisos por asuntos mas atractivos (como dejar de estudiar por ver los simpson.. o solo ver los simpsons y ya volver a estudiar)
4. Hacer lo que siento, seguir los impulsos, pero al mismo tiempo pensar bien las cosas.. (pq luego hago cosas de las que me arrepiento despues)
5. Ayudar más en casa
6. Poner atención en clases, no más déficit no no no!
7. Hacer un poco de ejercicio, fuera floofys huuh! (sorris spini :S)
8. Demostrar que de verdad quiero cambiar (y digan ah mira la marches si le pone ganas :p)
9. Aprovechar el tiempo y Organizarme mejor (puedo empezar con los relojes de mi casa y con una agenda, pero luego tengo que recordar ver la agenda)
10. Cumplir con esto!! por amor de Dios Cumplir con esto!!

Bueno, hoy me dieron mi examen de bioestadistica, esa materia donde mi maestra me odia.. bueno si esa y me saque 46 puntos .. asi es 46 puntos muy mios, me senti mal pq se que pude a ver salido mucho mejor, pero pues solo queda echarle ganas a los demás parciales, pq pura madre repito materias!!! y mi pantalon tiene un hoyo mayor.. quiero decir que es divertido tener un hoyo y tal ves no lo cosa :) jejeje.

PD: Gracias por mis regalos luis fer :p y por la estupenda frase:
dudo ke kieras menear algo sin kaer en lo sucio ( en honor al osito que lo menea bien rico xD)

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

6 comments:

La Stella said...

iiiiiiiiiiiiiuuuuuuuuuuuuszzzzzzzzzzzzzzzzzzzzz!!!!!!!!!
emm.. ia lo saqe del sistema!! ascooo callatee qe io saqee 40 cuandoo creiii qe iba a ser 100 NO MAMES OKEII!! la neta marches, nosotras rokeamos pq nos vale madre! ( *-) no me creas, solo tratoo de sacarle algo bueno a nuestra falta de entusiasmo por la escuela) emm..iaa.. se me acabaron las pendejadas qe poner! me qedaa me lobs marches very much <333 =**

Gehomar said...

Chupense!!!... no rokean, son webonas. yo rokeo, soy especial

marches! said...

callate rockstar! jajaja. dejanos sentir algo mas que tristeza por nuestras calificaciones, no puedes ser un poco mas sensible!

La Stella said...

inutillll intentabaa ser positiva..tantoo qe joden con qe lo seaa!!! y eres identicoo a nosotras :P

Gehomar said...

nel, callate.

dani said...

tus compromisos estan muy b ien, pero es imposible dejar de ver los simpsons por kerer estudiar... eso nunca pasará...