Las ventajas de estar castigada

Muchas veces por ver solamente la manchita de carne con chile en el mantel.. no vemos lo bello que este puede ser! (esa fue mi metafora de hoy, pq pues comi carne con chile y manche mi camiseta pq yo como viendo la tele..) ya pues en serio, cuando nos castigan las mamases, pues podria parecer que nos quitan todo! hasta el aire! pero pues tambien veamos el lado bueno:

1. puedes hacer todos los deberes escolares que tengas, ya que tienes tiempo de sobra.(o puedes no hacer nada, pero mejor hazlos y sorprende a todos!)
2. puedes hacer todo lo que sea de limpieza personal, ya sea como la aplicación de mascarillas, manicure, pedicure, etc.
3. puedes hacer limpieza de tu cuarto si tienes un cochinero como yo y descubrir recuerdos, blusas y accesorios que hace mucho que no veias, pues creias que los tenias perdidos.
4. puedes ver una gran variedad de peliculas de tu coleccion, o rentadas, que te presten o que den en la tele, o simplemente ver un chingo de tele hasta que quieras apagarla pq te hartaste de tanta balines. (pase toda mi mañana viendo La mansion foster para amigos imaginarios y me rei bastante, cosas como esa..)
5. puedes convivir mas con tu familia.. (wiiii, sobre todo pq estan..)
6. puedes dormir... un chingo...
7. puedes comer... un chingo... cosas basura o cosas nutritivas, alternando :)
8. puedes organizar todos los archivos que tienes en tu compu y poner todo en carpetas y no tenerlo en el escritorio. Quemar cd's e instalar cosas en tu compu para esos tiempos de ocio (sims!)
9. puedes hacer ejercicio (ppppffffffff).. (workin on it ;))
10. puedes moverle cosas al blog o intentar entenderlas (trabajando en el template..)
11. puedes simplemente no hacer nada y ya! y tomar el castigo como vacación
12. en fin... puedes hacer todas esas pendejadas que no hacias por webona o porque no tenias tanto tiempo para webonear.... (bueno en realidad no me falta tanto tiempo, si me organizara mejor, podria tirarla mas agusto)

PD: =( quiero salir e irme a ures con lupito! irme a kino, mátape, san carlos y tucson!!!

Gracias por el post que tome prestado pink.pink

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

1 comments:

aleharo said...

ehm.. lo escribio la vero eso no yo =P pero pues de nada.. :P