Dejeme en paz!

Hoy a las 2.14 pm suena el telefono en la residencia de mi familia..
contesto amable y felizmente sin preocuparme, como cualquier otra llamada, pero no no era cualquier llamada, era la que marcarìa mis dìas y me llenaria de inseguridades.. a continuacion relato lo sucedido:

marches!: bueno?
persona del otro lado de la linea: marcela?
marches!: si quien habla..? (digo temerosa de conocer la respuesta..)
persona del otro lado de la linea: ah que tal! soy yo, el que conociste en la carniceria.. te acuerdas?
marches!: (DIOS MIO SANTO, PQ SE ATREVIO A LLAMARSE, AUXILIO AUXILIO) (Corro a la sala donde estaba Lupito y le digo lo que pasa, me mira asustada tmb) entonces decido presionar el talk de mi telefono, y asi terminar la llamada.
Tratamos un poco el tema y le cuento lo que habia pasado antes de eso.. toda la situacion que les platique antes recuerdan? entonces suena de nuevo el telèfono.. mismo número...y Lupito decide hacerse la valiente..
Lupito: bueno?
Sujeto pervertido alias "juan carlos corella", creo.. : hola si busco a marcela..
Lupito: no no esta
Pedofilo acosador desenfrenado: cuenta una historia, de que me habia mandado un correo y queria cerciorarse de que lo hubiera recibido, cuenta la historia que me conto en su correo y queria tmb saber si habia recibido la foto, para ver si su computadora podria mandar fotos.. (Aja! chinge su madre!)
Lupito: (siguiendole el rollo..) ah pues mire marcela no vive aqui..
Violador asesino y enfermo: ah no es su casa?
Lupito: no, aqui trabaja (marches! con profundo pánico dice: buen verbo, gracias amor! y levanta su pulgar en aprobacio)..
Maldito perro desgraciado abusador de mujeres: oh esta bien, solo queria saber si habia recibido mi correo, y hablaba para saludarla, hasta luego..

Mis comentarios: En realidad temo por mi vida, ahora ya me da miedo salir sola, que tal si lo encuentro de nuevo, hoy fui a sanbors que hubiera hecho si lo encontraba ahi???? vive frente a la escuela de Medicina, por Dios! yo camino a mi hogar!!! si lo averigua.. si me espia y un dia me sigue a casa?? puedo llamar la policia.. pero conociendo el sistema de proteccion civil.. posiblemente este muerta y en pedacitos con rumbo a Taiwan para cuando lleguen.. escalofrios recorren mi medula espinal! auxilio!!! pero quien me tiene haciendo esas cosas...
Quiero llorar.. pero sere valiente y aprendere yudo, karate, yuyitsu y capoeira para defenderme ante semejantes individuos que intenten abusar de mi. (tecnicamente no hizo nada de eso.. pero que tal si si.. es mejor prevenir que lamentar)





  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

4 comments:

Anonymous said...

que simple

Anonymous said...

pues ojala ya te deje en paz !! y porfavor marcela , prohibido dar datos de cualquier tipo a cualquier desconocido sin importar el pretexto que utilize !!

saludos !!

La Stella said...

aii marches!! ojalaa hayas aprendidoo eh =P
y pss como te dijoo el jimmy.. turnos a cuidartee y a obligar al monshoo a qe te de raite!

Anonymous said...

nooo no no no marches, muy mal, olvidate de todas las artes marciales, mejor consiguete unos dos o tres amigos cholos mal pedo y que te enseñen la ley de la calle, así en vez de defenderte con una patada voladora y triple marometa inversa mortal, le sacas una varilla y le pegas un chingazo.. que miedo..

been there.