Las cosas que quiero


Hay tantas cosas que queremos, que si pudieramos tener un maguito aunque fuera ese de sonrics que nos las concediera, fueramos tan felices.. bueno me dejare de merequetengues y por si las dudas hago mi lista, quien quita y me encuentro una lamparilla por ahi que me la haga buena:

Quiero un carro, el que quieran: pero si me dan ahorita un mazda 6, pues que mejor.. (puedo esperar, cuanto 10-20 min?)

Quiero ver la pelicula de los señores vaqueros gays: brokeback mountain y tmb la de V for vendetta, ice age 2 y la de los pinguinos :p
Quiero poder comer un dia un blizzard de chocolate con menta
Quiero tener más tiempo, y si es posible recuperar el que he perdido
Quiero que mi mamá ya no me castigue.. osea ya no se usa!
Quiero ser mas responsable, pq ahora soy conocida como "la responsable, no tan responsable" gracias.. lin mae.. gracias
Quiero un nuevo edredon para mi cama, pq juro que puedes ver a traves de él
Quiero mi cuarto de nuevo, vivir con tus hermanos no es lindo, ah y que sea verde
Quiero que mi sidebar vuelva a estar en su lugar
Quiero un pony y un lugar para poner mi pony, como un buen rancho con perros ovejeros
Quiero ver nevar y hacer angelitos y monos bien raros en la nieve
Quiero subir a un avion
Quiero ver más a mis amigas
Quiero encontrar mi camiseta de pipiris nais, aunque sospecho que mi madre se deshizo de ella..
Quiero aplicarme mas en la escuela, quiero mi internado en el general ;)
Quiero mas pay de queso con chocolate, caramelo y nuecesillas tmb un gran vaso de leche
Quiero que mi vecino un dia me diga: marcela, vamos, te llevo a la escuela! y entonces yo dire: oh esta bien! (uno siempre puede soñar en subirse a una escalade)
Quiero encontrar eso que he estado buscando hace tiempo, y que sea una de las mejores cosas que me pase, y que me pase ya!
Quiero comer gelatina de fresitaQuiero tomar limonada siempre =)

Quiero que mi papá un dia se saque un premio grande en esos cachitos de loteria que compra
Quiero los vans verdes con cuadritos blancos
Quiero ir a un concierto de Mae
Quiero una memoria usb, pq ya me canse de quemar cd's
Quiero cambiar mi nariz.. pq no me gusta mi nariz, pero el tema de las cirujias se tratara despues..
Quiero que la gente deje de juzgar, de ser tan metiche, mentirosa, acople, mal educada, grosera y prepotente ( eso va para la gente que es asi.. ya calmense)
y ya para terminar:
Quiero que tu me veas, de la manera que yo lo hago..

Ahora veo la lista.. veo que muchas cosas pueden convertirse en realidad: tendremos que trabajarlas: creo que tmb podria esperar a las haditas.. si Cenicienta pudo! pq yo no? ee ee?? tmb la bella durmiente Oo.. y no me digan que esa es coincidencia! bueno y si sigo tirando monedas en las fuentes.. no llegare muy lejos.. sea lo que sea, no hago changuitos, tengo esperanza :)
dicen: "if you wish something hard enough and your heart its trully pure, wonderfull thing may happen"

Hasta luego gente, buenas noches.

  • Digg
  • Del.icio.us
  • StumbleUpon
  • Reddit
  • RSS
Read Comments

2 comments:

La Stella said...

volvistee!!! =) pq tu blog rarooo no qeria dejarse ver! estoi seguraa de qe io qieroo mas cosas xxjjxx..

marches! said...

si tienes razon, quiero mas cosas! esas fueron en las que mas rapido pense, casi como tienes 1 minuto para decirme las cosas que quieres ya!